profesor dile al cobrador que regrese al foro

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
paquito bonet

profesor dile al cobrador que regrese al foro

Mensaje por paquito bonet »

viendo el post del material del elche y lo que eetas aportando para el mismo me acuerdo mucho de el cobrador y sus aportaciones sobre la historia y sobre material del elchecf

COBRADOR CON LA NUEVA TEMPORADA,,...... REGRESA .. C.OÑO
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

hola paco. vamoraver...el tema está de la siguiente manera:

1) el cobrador lee el foro a diario pero no escribe, por tanto está entre nosotros...es como un espíritu, hay que imaginar que ha muerto ( por supuesto viendo al elche).

2) yo escribo, pero sin el sarcasmo de antes y sólo en el post que me interesa, el de material, porque no comparto el funcionamiento del foro. ES UNA DICTADURA TOTAL. por eso tampoco escribe el cobrador ni tantos otros.

es un tema que viene de lejos y veo que hay un post sobre la censura. la dictadura de contenidos es total y ya roza el RIDICULO. el tema de santa maria y el obispado es ya de risa... NO CREO QUE APORTE NADA NUEVO AL TEMA, por lo que me limitaré a EXPRESAR MI TOTAL REPULSA AL ACTUAL SISTEMA Y A LA POLITICA DE SUS MODERADORES.

una opinión cotraria u otro enfoque NO DEBE SER MOTIVO DE CENSURA, Y AQUI ESTO NO SE SABE DIFERENCIAR, el nivel de los moderadores es muy flojito, creo que tienen una visión de las cosas demasiado reducida.

y se que es dificil moderar...pero no me gusta que LA TIJERA ESTÉ AFILADA DE MÁS, COMO ESTÁ AHORA, LA PREFIERO AFILADA, PERO DE MENOS, LO MINIMO....PORQUE ESTO NO ES EL PARLAMENTO, NI LA ONU, NI NADA QUE RIJA LOS DESTINOS DE NADIE.... esto es un divertimento qu ha dejado de serlo por ABURRIMIENTO, SOSEZ, FALTA DE SARCASMO, FALTA DE HUMOR...Y UN ENFOQUE DESDE LO POLITICAMENTE CORRECTO TOTALMENTE DESMESURADO.

por todo ello no escribe el cobrador, ni el profesor, por falta de motivación y si yo lo hago es por lo del material, que me gusta y que seguiré compartiendo, pero el foro no me incita a más...sobre todo porque sé que voy a entrar, voy a ver que me han EDITADO, cualquier persona con un exceso de poder en sus manos que no sé de donde le viene...si divino, terrenal...y me va a entrar cabreo...porque no me gusta que me censuren ...encima a la minima me van a poner una X, que ya llevo 3 :shock: y me tirarán del foro...y vivo en benidorm, y el foro es mi medio de contacto con el elche, mi vida desde los 4 años, y cualquier chaval me va a eliminar la opcion de informarme de mi equipo...Y EL INFORMACION DE LA MARINA ES NULO CON EL ELCHE,...SOLO HABLA DEL HERCULES...y como no me gusta todo el embrollo...pues no escribo...(lo digo tb porque me llegan privados que me piden escribir y respuestas a temas)

y el cobrador mas de lo mismo.

NO A LOS MODERADORES DEL FORO.
FORO LIBRE
ESTO ES DIVERSION
NADIE VA A MORIR
SOLO SON OPINIONES
MAS CALMA
NO PASA NADA
EL MUNDO NO SE ACABARÁ
SÓLO ES FUTBOL
SI ALGO NO TE GUSTA, PUES NO HABRAS EL POST
NO SE...ME DA MUCHA PENA COMO HA BAJADO EL NIVEL DE CREATIVIDAD DEL FORO.

ES ABURRIDO, FALTO DE CREATIVIDAD, POLITICAMENTE CORRECTO Y CENSURADO.

Y FUE ESTE FORO...LO MAS DIVERTIDO QUE LEIA EN MI VIDA...QUE TIEMPOS...

LA PRUEBA ES TODOS LOS QUE NO ESTAN...SIN SER CRIMINALES DE GUERRA.

EN FIN, PEIBOL, TE CARGASTE EL FORO.

y un saludo paco, me alegra que me escribas, te leo siempre, y comparto casi todas tus opiniones, somos de ramas diferentes y ya ves coincidimos en muchas cosas...estoy al tanto de tu balcon en la ciudad deportiva y los cociertos progres...y dale un saludo a ROBI, yo he sido siempre lateral izquierdo y era un idolo para mi. GRANDE ROBI, dale un saludo de uno del elche de benidorm.

nos veremos por el bar la trobada cuando quieras y por aqui alguna vez.

saludos a todos y todas ....(me ha quedado progre esto...)
paquito bonet

te ha quedado como yo al menos pretendia que te quedara, por eso te lanze la pregunta..

queira saber tu opinion y la de victor en abierto porque yo al menos comparto mucho de esa opinion.

el problema para mi llego cuando en el foro entraron ciertos foreros que todo lo politizaron y no hacian mas que insultar sin argumentar nada,

el foro era divertido eso es cietto y el caso que los moderadores han cortado `por lo sano y posiblemente tengan controlado el tema de la politica y los insultos pero en parte comparto tu opinion de que se han cargado el foro

si te das cuenta yo mismo escribo bastante menos

por eso creo que es necesario vuestra participacion, para que no ganen ellos, participar con post divertidos, cachondos, sarcasmo puro, para que el foro siga su ritmo y que los moderadores actuen cuando se salga de madre o medien insultos.

no dejar que ganen ellos

buenos gracias y saludos y a pasarlo bien en benidorm que ahora hay monton de guiris en edad digamos medecedora de tu atencion, no jubiloiados como en invierno

saludos
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

profesor_moriarty escribió:hola paco. vamoraver...el tema está de la siguiente manera:

1) el cobrador lee el foro a diario pero no escribe, por tanto está entre nosotros...es como un espíritu, hay que imaginar que ha muerto ( por supuesto viendo al elche).

2) yo escribo, pero sin el sarcasmo de antes y sólo en el post que me interesa, el de material, porque no comparto el funcionamiento del foro. ES UNA DICTADURA TOTAL. por eso tampoco escribe el cobrador ni tantos otros.

es un tema que viene de lejos y veo que hay un post sobre la censura. la dictadura de contenidos es total y ya roza el RIDICULO. el tema de santa maria y el obispado es ya de risa... NO CREO QUE APORTE NADA NUEVO AL TEMA, por lo que me limitaré a EXPRESAR MI TOTAL REPULSA AL ACTUAL SISTEMA Y A LA POLITICA DE SUS MODERADORES.

una opinión cotraria u otro enfoque NO DEBE SER MOTIVO DE CENSURA, Y AQUI ESTO NO SE SABE DIFERENCIAR, el nivel de los moderadores es muy flojito, creo que tienen una visión de las cosas demasiado reducida.

y se que es dificil moderar...pero no me gusta que LA TIJERA ESTÉ AFILADA DE MÁS, COMO ESTÁ AHORA, LA PREFIERO AFILADA, PERO DE MENOS, LO MINIMO....PORQUE ESTO NO ES EL PARLAMENTO, NI LA ONU, NI NADA QUE RIJA LOS DESTINOS DE NADIE.... esto es un divertimento qu ha dejado de serlo por ABURRIMIENTO, SOSEZ, FALTA DE SARCASMO, FALTA DE HUMOR...Y UN ENFOQUE DESDE LO POLITICAMENTE CORRECTO TOTALMENTE DESMESURADO.

por todo ello no escribe el cobrador, ni el profesor, por falta de motivación y si yo lo hago es por lo del material, que me gusta y que seguiré compartiendo, pero el foro no me incita a más...sobre todo porque sé que voy a entrar, voy a ver que me han EDITADO, cualquier persona con un exceso de poder en sus manos que no sé de donde le viene...si divino, terrenal...y me va a entrar cabreo...porque no me gusta que me censuren ...encima a la minima me van a poner una X, que ya llevo 3 :shock: y me tirarán del foro...y vivo en benidorm, y el foro es mi medio de contacto con el elche, mi vida desde los 4 años, y cualquier chaval me va a eliminar la opcion de informarme de mi equipo...Y EL INFORMACION DE LA MARINA ES NULO CON EL ELCHE,...SOLO HABLA DEL HERCULES...y como no me gusta todo el embrollo...pues no escribo...(lo digo tb porque me llegan privados que me piden escribir y respuestas a temas)

y el cobrador mas de lo mismo.

NO A LOS MODERADORES DEL FORO.
FORO LIBRE
ESTO ES DIVERSION
NADIE VA A MORIR
SOLO SON OPINIONES
MAS CALMA
NO PASA NADA
EL MUNDO NO SE ACABARÁ
SÓLO ES FUTBOL
SI ALGO NO TE GUSTA, PUES NO HABRAS EL POST
NO SE...ME DA MUCHA PENA COMO HA BAJADO EL NIVEL DE CREATIVIDAD DEL FORO.

ES ABURRIDO, FALTO DE CREATIVIDAD, POLITICAMENTE CORRECTO Y CENSURADO.

Y FUE ESTE FORO...LO MAS DIVERTIDO QUE LEIA EN MI VIDA...QUE TIEMPOS...

LA PRUEBA ES TODOS LOS QUE NO ESTAN...SIN SER CRIMINALES DE GUERRA.

EN FIN, PEIBOL, TE CARGASTE EL FORO.

y un saludo paco, me alegra que me escribas, te leo siempre, y comparto casi todas tus opiniones, somos de ramas diferentes y ya ves coincidimos en muchas cosas...estoy al tanto de tu balcon en la ciudad deportiva y los cociertos progres...y dale un saludo a ROBI, yo he sido siempre lateral izquierdo y era un idolo para mi. GRANDE ROBI, dale un saludo de uno del elche de benidorm.

nos veremos por el bar la trobada cuando quieras y por aqui alguna vez.

saludos a todos y todas ....(me ha quedado progre esto...)
es una sorpresa el saber que el cobrador nos lee a diario,segun tenia entendido estaba de "chapero" que no chapista, en chueca,y estaba mas concentrado en su trasero que en todo lo relacionado con el elche.

por tanto comprendo que no "entiendo",que vuestra actitud es de posteo protesta ,ed no posteo pq protesto...es dificil el comprender esta actitud,y es una lastima que este par de bujarras no escriban de nuevo, en este su foro.

pd.-que os peten. :shock:
:shock:
profesor_moriarty

estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo paco, pero es que hay una parte de la creatividad que si no se inicia con la creatividad de otro no funciona...y si el post no es medianamente CONTESTABLE...pues que se puede decir?

si sólo se puede decir: "el elche no ha jugado con el pantalon verde" es difícil sacarle punta a eso...

o " las lineas de cal hoy estaban quizá algo amarillentas" ...que le saco yo a eso paco?

pero si entro y veo una sarnachá del cobrador pues es que AUTOMATICAMENTE otra...si me leo " le quiero hacer el amor a una chica en el centro del campo con la camiseta de elche puesta" pues a mi es que actualmente visualizo la parida...y me salen mas.

PERO COMO ESTÁ EL TEMA ES QUE NO ME SALE NADA TIO...Y YO NO SOY HUMORISTA PROFESIONAL, me encanta el humor paco pero...es que no me sale tio...TODO ESTA MUTILADO ... es como plantar una flor en el desierto...YO NO SE, NECESITO DE UN ENTORNO PARA HACER COSAS... es como INTENTAR HACER REIR EN KOREA DEL NORTE... yo puedo decir lo que quiera...pero si la gente no se quiere o no te deja un minimo de cancha...NO SE PUEDE

estoy totalmente contigo paco en todo. ya veo que escribes menos...esto se va al garete...y al elche guevara, que es mi favorito...veo que tambien desaparece...

y lo peor paco son las X, como intentar cosas con el peligro de las X...ya llevo tres...y si no gusta algo es que me la ponen...porque la tercera fue de risa...solo dije a peibol que no tocara mis mensajes, NUNCA LE INSULTE Y TODO LO HICE PREMEDITAMENTE PARA VER DONDE LLEGABA EL FILO DEL CUCHILLO, NO TARDARON NI UN DIA EN PONERLA.

ojo! he hablando en pasado! no he afirmado! no he dicho nada a peibol! POR FAVOR NO SANCIONARME, NO QUIERO MAS CRUCES.

pues paco, esos son los dos frenos fundamentales para que esto cambie, el entorno muerto y las X. la única solucion es abandonar las x, y sólo aplicarlas en insultos totales o amenazas.

yo soy de la opcion que prefiero que esto se vaya de madre un poco...para mi es un divertimento, no pasa nada...algunas cosas me cabrean como a todos...pero NO VALORO IGUAL LEER UNA ANIMALADA AQUI QUE OIRLA EN UN TELEDIARO, o en ALGUN ORGANISMO POLITICO O SOCIAL...pero aqui? en un foro local de comunicacion de un divertimento? pues no me importa mucho...

que hacemos? como ves los dos problemas que te expongo? el del entorno y las x?

espero tu respuesta y la de los foreros que nos apoyen y puedan ayudarnos.

mucho elche!

unas preguntas:

- que meritos han hechos las personas que tienen poder sobre otras en este foro?

- por que tu me puedes decir lo que se puede poner y yo no a ti?

- por que si yo escribo en el foro desde el 1 dia, una persona nueva amiga del administrador me controla todo? esta es que me da rabia...porque aunque no lo crea nadie, yo SOY EN CREADOR DE ESTE FORO, y no es broma, fijate mi antiguedad... y eso me quema...esto era un libro de visitas muerto de una pagina incial creo que llamada www.elche.com, donde no escribia nadie, cuando nació internet, estaba yo en la univ de alicante...y me puse en contacto para ofrecer la idea...y me hicieron caso...y de ahí...esto.

- por qué a todo eso y sobre todo POR QUE LA GENTE SE VA?

no entiendo que necesite poner arriba españa o proclamas a grupos terroristas...ni lo comparto, que se politicen las cosas...uffff pues no lo veo mal para divertirnos...lo hace todo dios...de ahi a amenazarnos de muerte...pues va un mundo y sobre todo la calidad humana del que escribem que es el que se pone en evidencia....y el sexo ...es que entran menores...joder ....y si quieren pueden ver tias y tios haciendo animaladas con perros...en una pagina de internet...

que hacemos paco?

como digo, espero respuesta tuya y de todos.

y el profesor me comenta que este equipo le da buena espina...dice que le da miedo que funcione y volver a los puticlubs los domingos por la noche...(por favor, no censuren esta coletilla ni me pongan una X).

gracias.
paquito bonet

yo creo y aqui al igual me meto en un jardin que el foro ha bajado en calidad de foreros , ha bajado en el nivel de los mismos

antes si se hablaba en serio de un tema se debatia sin mas, el comandante. yo mismo. el cobra , pedro (el gran pedro tambien desaparecido) , manel, lordjose, ect,ect, debatian sin insultar y cuando alguien soltaba algun sarcasmo se entendia como tal y se respondia con otra sutileza.

hoy ante la misma situacion se insulta, se dice tu lo mismo, se amenzan, hay foreros que se marcharon porque se amenzo directamente su integridad.

eso ha pasado en este foro

supongo que por eso los moderadores han tenido que tener la mano muy estrecha,
sobre lo que dices de porque tu si puedes censurar a mi y yo a ti no, entendiendo que lo haces en generico, pues ahi le doy la razon a peibol.
el es el administrador y entiendo correcto que el deba y el nombre a sus moderadores.

yo daria algo mas de manga ancha en el foro en tema de broma, sarcasmo, broomas sobre sexo (que no desmadre) ect ,,, pero midiendo muy mucho el tema del insulto y la amenaza

yo que ando de vacances esta semana y estaba esta mañana reflexionando sobre el foro, lo intentaria. intentaria volver a crear ese ambiente cachondo , ese sarcasmo que tambien utiliza pepelu ect
aun recuerdo el post de los momos y la peña pro y encontra de la peña momo antonio martinez carlos, creo que es la vez que mas me he reido en el foro

prefesor y cobrador, coves y otros que se marcharon os invito a regresar e intentar hacer un foro algo mas ameno, yo voy a intentarlo y volvere a escribir algo mas
IFRIT
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por IFRIT »

profesor y paquito no se puede tener mas razón...

:wink: :wink: :wink:

aunque paso de hablar del tema porque me voy a llevar otro BAN sin motivo alguno, como me a pasado ya con otras cuentas.

enfin voy a pasar un poco de todo esto
JOVE ELX 25 AÑOS, SECC. FRENTE JUVENIL
Imagen
Imagen
paquito bonet

IFRIT escribió:profesor y paquito no se puede tener mas razón...

:wink: :wink: :wink:

aunque paso de hablar del tema porque me voy a llevar otro BAN sin motivo alguno, como me a pasado ya con otras cuentas.

enfin voy a pasar un poco de todo esto
ç

pues si opinas asi actua asi, utliliza ironias, sarcamos, pero no insultes como tu hace ni amenaces a foreros como tu haces

asi que no te pongas la mascara de gracioso y hombre bueno que en el foro ya saben como eres
IFRIT
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por IFRIT »

paquito te conteste en el otro post de la moderacion...

eelo y te enteraras que las cosas han cambiado un poquito, desde que entre de nuevo aquí.
Imagen
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Muchos de los veteranos que antes escribían y desde hace tiempo no lo hacen, nos siguen leyendo pero se niegan a escribir .. LÓGICAMENTE.
Hace algún tiempo, Víctor me comentaba en el msn, que nada más llegar a su casa, lo primero que hacia era conectarse al pc y entrar al foro, porque era como una droga que la tenias que consumir diariamente si no, no podrias pasar bien el resto del día.
Es una pena que haya dado éste bajón tan grande y se hayan perdido grandisimos foreros :(
Un enorme saludo a todos los que se fueron y no volvieron.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

CapRi escribió:Muchos de los veteranos que antes escribían y desde hace tiempo no lo hacen, nos siguen leyendo pero se niegan a escribir .. LÓGICAMENTE.
Hace algún tiempo, Víctor me comentaba en el msn, que nada más llegar a su casa, lo primero que hacia era conectarse al pc y entrar al foro, porque era como una droga que la tenias que consumir diariamente si no, no podrias pasar bien el resto del día.
Es una pena que haya dado éste bajón tan grande y se hayan perdido grandisimos foreros :(
Un enorme saludo a todos los que se fueron y no volvieron.
T'has posat Patricia Conde....... 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
profesor_moriarty

pues prefiero la LIBERTAD TOTAL EN EL FORO pero tampoco me desagrada un moderador. me parece bien que haya un moderador, es cierto que para que algo funcione hay que tener un minimo de control, y comprobado está históricamente...

me vale paco. que actue alguien...pero quien y bajo que criterios?...hoy imperan demasiado criterios personales del moderador...y como creo que muchos estamos deacuerdo, el filo de la navaja es demasiado afilado para un divertimento.

también queda demostrado que la gente se descontrola, pero el problema es donde ponemos los límites y a quien le damos el poder.

como te digo, no veo bien tanto poderoso en el foro, la desigualdad es excesiva...y lo que es el principal problema ...DONDE PONEMOS LOS LIMITES?

es cierto que estamos hablando por hablar porque no leo a ningun moderador, que no se bien quienes son, ni a peibol...pero está claro que esto...no marcha, por lo menos como nos gustaba...

tan dificil es controlar un minimo? cierto es que yo me he pasado tres pueblos...pero era un foro minoritario aquel...no era el de hoy..no sé paco...tema jodido...se pueden defender las dos posturas y todos tenemos argumentos para ello...y por aqui es jodido...

CONGRESO DEL FORO YA!

ASAMBLEA!

NUESTRO PARTICULAR GRAN TEATRO.

YO ABOGO POR MENOS MODERADORES, MAS LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y SI ALGUN DIA HAY ALGUN INCIDENTE GRAVE, QUE SEA LA JUSTICIA OFICIAL LA QUE DECIDA, NO LA JUSTICIA DEDOCRATICA DE LOS QUE HAN TOMADO EL PODER A LA FUERZA, PORQUE NADIE SE LO HA DADO.

y que cada uno se atenga a sus amenazas ante ella, pero no creo en el JUEZ PEIBOL NI EN SUS HOMBRES NOMBRADOS A DEDO.

ya tenemos justicia, no son ellos.

no se, estoy hay que hablarlo en persona y si el poder lo permite claro.

de lo contrario...no sé.

que me decis?

pd. yo tb me acuerdo de pedro, daba gusto leerle, es de lo mejor que se ha leido, ilicicantino calidade.
Última edición por profesor_moriarty el Lun Jul 16, 2007 5:03 pm, editado 3 veces en total.
IFRIT
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por IFRIT »

yo añoro mucho a mi amigo el bala,a cobrador, a anton fibver :(:(

ademas los conoci en persona y son grandes personas :D

cobrador lo vi en el amanecer ajjajaja :lol: vaya un tio!
Imagen
Imagen
paquito bonet

tampoco puede ser todo libertad y que decida la justicia, profesor porque si no al final se jode el invento, seguro.

cuando se falte al respeto. se insulte, ect, los moderadores deben actuar

por cierto que sabes de tu casi paisano el datil benisser

¿vas a venir a la presentacion del viernes? dice capri que luego jugaran un partido, puede estar interesante
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Profesor, estoy de acuerdo contigo. Falta espontaneidad en el for, falta gracia y chiste, y se hace muy dificil sacarlo de la nada.

Pero creo que no es culpa de los administradores. No es culpa de "nuestra censura". No lo es porque, si echas un ojo a los mensajes que cerramos verás que son mensajes que está repetidos, mensajes que hablan de inmigracion, xenofóbia y mensajes que acaban o están a puntito de hacerlo en insultos y descalificaciones.

Los cerramos porque llega un punto en el que un mensaje no puede volverse gracioso sino ir a peor. Cerrarlo en ese punto ahorra 4 mensajes posteriores con la agresividad "in crescendo". No entiendo por qué dices que eso corta la creatividad.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder