no seria necesario el fichar dos delanteros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

no seria necesario el fichar dos delanteros?

Mensaje por pepeluelrapido »

hoy en la verdad....El Elche no es una excepción. El equipo franjiverde necesita un delantero para acabar de completar la plantilla. Desde el club del Martínez Valero se tiene claro que es importante acertar con esa nueva pieza para que el rompecabezas sea del agrado del entrenador. A día de hoy se tienen varios frentes abiertos. Por una parte, David Vidal reconocía que desde la comisión deportiva se está acabando de perfilar el fichaje de un jugador comunitario de grandes garantías. Sin embargo, éste no es el único frente abierto que tiene el Elche en el mercado. Un jugador caro al que no obstante David Vidal no quiere dar por perdido.

al parecer sera de garantias...a ver si nos sorprenden.,pero que quiere decir el redactor de la verdad,que hay otro fichaje mas esperando.

no seria necesario el fichar dos delanteros?,solo contamos con miguel y el chino. :shock:
:shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si. Tres parecen pocos delanteros para toda una liga...
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

Depende como kiera jugar Vidal, xq se va jugar con punta y enganche creo que no hace falta nada más que un punta y haria falta otro media punta, pero sino creo que harian falta dos,uno rapido y otro mas goleador.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

yo creo que a Rubén se le considera otro punta, con él serían 4.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

tres delanteros mas uno del filial, aunque tb oscar y ruben podian servir, tal y como le hicieron el ultimo partido contra el ekipo champions¡¡¡¡¡ :elchecf:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hispano escribió:yo creo que a Rubén se le considera otro punta, con él serían 4.
No creo que Ruben sea punta. Ni Oscar Diaz. Otra cosa es que circunstancialmentee jueguen en esa posicion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

helikelig escribió:
Hispano escribió:yo creo que a Rubén se le considera otro punta, con él serían 4.
No creo que Ruben sea punta. Ni Oscar Diaz. Otra cosa es que circunstancialmentee jueguen en esa posicion.
Y SI SE LES CONSIDERA ASI, deberian fichar un interior izquierda
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

para nuestra desgracia tambien contamos con cachorro.
asi que lo que hacen falta son delanteros, delanteros
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

helikelig escribió:
Llámalo punta, llámalo segundo-punta, pero creo que el sitio de Rubén es ahí detrás del punta con libertad y tal.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Pues el caso es que a mi Oscar Díez me gusta más como delantero que como extremo, tiene velocidad para irse, fuerza para presionar a los defensas, un gran disparo e incluso ese puntito "egoista" típico de delantero. Vamos, que me gusta más chutando que centrando por resumirlo de alguna manera.

Como delantero lo veo como si fuera una suma de Peragón y Gastón Casas, con las virtudes de cada uno y sin los defectos. Estoy seguro que si hubiera jugado de delantero hubiera marcado tanto o más que los otros. De hecho le he visto 2 veces en esa posición y en las 2 mojó.

Abundando más, es un tío que obliga a los defensas a salirle por su buen disparo de lejos pero si la defensa le sale tiene la capacidad para aprovechar los huecos por su velocidad.

En fin, pero alguien decidió etiquetarlo como extremo, estas cosas del futbol... el caso es que centrar lo que se dice centrar no es su mayor virtud (creo).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Tolo forever escribió:Pues el caso es que a mi Oscar Díez me gusta más como delantero que como extremo, tiene velocidad para irse, fuerza para presionar a los defensas, un gran disparo e incluso ese puntito "egoista" típico de delantero. Vamos, que me gusta más chutando que centrando por resumirlo de alguna manera.

Como delantero lo veo como si fuera una suma de Peragón y Gastón Casas, con las virtudes de cada uno y sin los defectos. Estoy seguro que si hubiera jugado de delantero hubiera marcado tanto o más que los otros. De hecho le he visto 2 veces en esa posición y en las 2 mojó.

Abundando más, es un tío que obliga a los defensas a salirle por su buen disparo de lejos pero si la defensa le sale tiene la capacidad para aprovechar los huecos por su velocidad.

En fin, pero alguien decidió etiquetarlo como extremo, estas cosas del futbol... el caso es que centrar lo que se dice centrar no es su mayor virtud.
Oscar no sabe jugar de espaldas a la porteria.
Es mas aprobechable como centrocampista de llegada y desequilabrando en la media.
Quiza de segunda punta tb funcionase muy bien.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Gustavo escribió:
Tolo forever escribió:Pues el caso es que a mi Oscar Díez me gusta más como delantero que como extremo, tiene velocidad para irse, fuerza para presionar a los defensas, un gran disparo e incluso ese puntito "egoista" típico de delantero. Vamos, que me gusta más chutando que centrando por resumirlo de alguna manera.

En fin, pero alguien decidió etiquetarlo como extremo, estas cosas del futbol... el caso es que centrar lo que se dice centrar no es su mayor virtud.
Es mas aprobechable como centrocampista de llegada y desequilabrando en la media.
+1, su físico no le facilita el juego de contacto con los centrales. Tampoco lo veo con demasiado gol... No creo que hiciera grandes cifras de goles(habría que verlo). Yo lo veo más cualidades de interior-extremo que de punta.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Gustavo escribió:

Esto es así

SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

El mejor partido de Oscar con el Elche fue en Alicante.De mediapunta y no tocando mucho el balón.Jugó bien y marcó puede ser segunda punta y además él dijo que ese era su sitio.Lo que no puede jugar es de delantero lcentro.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: no seria necesario el fichar dos delanteros?

Mensaje por biloba »

pepeluelrapido escribió:

...

no seria necesario el fichar dos delanteros?,solo contamos con miguel y el chino. :shock:
Pues sí. Porque el chino no sé, pero para mí Miguel no "da la talla" para Segunda mucho.
Responder