Posible cesión de Noel Williams

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
DrTronc
jugador infantil
jugador infantil

Posible cesión de Noel Williams

Mensaje por DrTronc »

En la edición de hoy del diario La Verdad de Murcia, un tal Pallarés Ripalda escribe en su artículo que "el Elche está tratando de lograr la cesión del delantero murcianista Noel Williams"

Pues eso ...
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Posible cesión de Noel Williams

Mensaje por john locke »

DrTronc escribió:En la edición de hoy del diario La Verdad de Murcia, un tal Pallarés Ripalda escribe en su artículo que "el Elche está tratando de lograr la cesión del delantero murcianista Noel Williams"

Pues eso ...
pero como que un tal
pallares ripalda es pallares ripalda hombre, el mejor periodists deportivo que hemos tenido en esta ciudad ademas por supuesto del gran gambin

pues al igual es verdad 8)

le mandare un privado al soplo a ver que me dice
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
DrTronc
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por DrTronc »

john locke escribió:
DrTronc escribió:En la edición de hoy del diario La Verdad de Murcia, un tal Pallarés Ripalda escribe en su artículo que "el Elche está tratando de lograr la cesión del delantero murcianista Noel Williams"

Pues eso ...
pero como que un tal
pallares ripalda es pallares ripalda hombre, el mejor periodists deportivo que hemos tenido en esta ciudad ademas por supuesto del gran gambin

Vale vale, perdona por no conocer a éste periodista, en realidad no leo mucho La Verdad, lo que pasa es que trabajo en un hospital de Murcia, y viendo por aquí el periódico he leído esto. No había ánimo de ofender a nadie.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

A mi me cuesta de creer viendo la política del club.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Pues yo haría un esfuerzo por tenerlo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

john locke escribió:

Pues eso ...
pero como que un tal

¿estaba antes en Elche mas o menos por el año 1989-1990?
Yo tenia un compañero en el instituto que se apellidaba Pallares y que se fue a vivir a Murcia pq su padre era periodista y lo mandaron para alli.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Como 4º delantero no estaría mal,pero no lo veo como titular,no lo ha sido en el Murcia y no creo que debamos de apostar por una incógnita como el chino Luna,creo que con uno ya está bien.El delantero que falta ha de ser un delantero contrastado o por lo menos que haya demostrado que es goleador en una liga de cierto nivel.Tened en cuenta que Gastón era un fichaje contrastado y aunque no ha estado bien,ha marcado 11 goles.Necesitamos un delantero titular no un suplente.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Pues a mi me parece un buen delantero. Es rápido, tiene físico y es bastante habilidoso con el balón y tiene gol.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

ruben_elx escribió:Pues a mi me parece un buen delantero. Es rápido, tiene físico y es bastante habilidoso con el balón y tiene gol.
Si, y el año pasado tambien comio bastante banquillo. Mejor encaminados iriais con Congo.
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
ruben_elx escribió:Pues a mi me parece un buen delantero. Es rápido, tiene físico y es bastante habilidoso con el balón y tiene gol.
Si, y el año pasado tambien comio bastante banquillo. Mejor encaminados iriais con Congo.
Me da que eres Subirats,por eso tienes los mismos fichajes que el Elche en la agenda...
Hasta te permites dar consejos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:
ligalety escribió:
Me da que eres Subirats,por eso tienes los mismos fichajes que el Elche en la agenda...
Las lista de todos los equipos son iguales ya que son los AGENTES los que ofrecen a los jugadores en el 90% de los casos. Los demas fichajes son por del director deportivo. En verdad quien tiene una lista mas parecida al Hercules es el Tenerife.
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo no veo que la lista del Elche se le parezca a la de otro equipo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

un morenito k corra no vendria nada mal, estaria bien, con el murcia nos la lio varias veces, sea kien sea el segundo punta bienvenido sea, nunca hay que menos preciar a jugadores, si son desconocidos y luego despuntan mejor que mejor :D :twisted:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ligalety escribió:
Best escribió:
ligalety escribió:
Las lista de todos los equipos son iguales ya que son los AGENTES los que ofrecen a los jugadores en el 90% de los casos. Los demas fichajes son por del director deportivo. En verdad quien tiene una lista mas parecida al Hercules es el Tenerife.
Yo diria que es el Hercules el que tiene la lista parecida al teneife, Malaga, Cadiz, Elche...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

En cuanto al del after shave, puede ser interesante mientras no venga cedido, sino en propiedad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder