Gomis costará 10 millones de euros al Sevilla

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Gomis costará 10 millones de euros al Sevilla

Mensaje por Gustavo »

MARCA
F. QUINTERO- Sevilla
El deseado para la delantera del Sevilla, el francés Gomis, ya tiene precio. El Saint-Etienne lo ha tasado de salida en diez millones de euros. Los hispalenses, en principio, no están dispuestos a pagar esa cifra, aunque empezarán a negociar en breve. Los franceses rechazaron el martes una oferta del Toulouse por ocho millones de euros. Lo bueno para el Sevilla es la opinión del futbolista.

:lol: :lol: es una chorrada, pero seguro que a mas de uno le ha dado un patatus.
Perdón, es lo que tiene el aburrimiento veraniego.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Manda huevos... el susto ha sido menino.. :shock: :lol:
Two beer or not two beer....Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

Pues menuda tonteria!!!!
estoy buscando la gracia pero no la encuentro, no se lizas se me cayo anoche detras del sofa, o ya esta!se la llevo tu amigo secretario tecnico del ekipo de 1ªalemana, jaja o tal vez el ratoncito perez
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Je je... que canalla!!!
Vas a aumentar la tasa de angina de pecho en el foro, cabrito!
Pensé lo mismo el otro día cuando lo vi por Marca, así que no he picao (NI SOY UN PICAO como otros...) :roll:
Be water, my friend...
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

el susto pq se vaya gomis!!!vaya tela!!!!!!!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

No, hombre, el susto porque alguien PAGUE 10 millones de Leuros por Gomis... que todo hay que explicartelo...
Be water, my friend...
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

soplomartinez escribió:Pues menuda tonteria!!!!
estoy buscando la gracia pero no la encuentro, no se lizas se me cayo anoche detras del sofa, o ya esta!se la llevo tu amigo secretario tecnico del ekipo de 1ªalemana, jaja o tal vez el ratoncito perez
xe soplo que todos no sabemos dar soplos tan serios y tan fidelignos como los de su ilustrisima.

un poco de humor , hombre, que tienes pinta de ir estreñido. sonrie que es bueno
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

o kizas seas tan corto tu que no pillas mi humor, me habla tu de ilustrisima que te haces llamar il fenomeno.
si tuviera estreñimiento creeme que se me pasaria leyendo las tonterias que pones cada dia
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Calmate un poquito y baja el tono, rey, que no vale la pena ponerse así por nada.
Be water, my friend...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Lo habia quitado, pero ahora si que lo pongo, vaya pique lleva el chavalin :roll: :roll: :lol: :lol:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

kien tira piedras puede que algun dia le devuelvan piedras.
estoy trankilo, muy trankilo,y de broma!!
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

soplomartinez escribió:o kizas seas tan corto tu que no pillas mi humor, me habla tu de ilustrisima que te haces llamar il fenomeno.
si tuviera estreñimiento creeme que se me pasaria leyendo las tonterias que pones cada dia
si no entiendes porque me llamo il fenomeno es tu problema.

me alegro ayudarte a quitarte el estreñimiento, ojala mi presencia sirva para darte algo mas de inteligencia humoristica

saludos y deu no me molestare en volver a contestarte no mereces ni un segundo mas de mi atencion.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

¿sere yo al unico que le cae bien soplomartinez? a mi me gusta que intervenga en el foro, suele dar informacion.

si vemos estas fechas del año pasado el adelanto antes que nadie lo de manolo perez y lo de gaston

y acerto tambien en que teniamos fichado un delantero sudamericano pero que desconocia el nombre.

a mi me parece una aportacion necesaria para el foro

soplo no te mosquees y continua interviniendo por fa
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

il fenomeno escribió:
soplomartinez escribió:o kizas seas tan corto tu que no pillas mi humor, me habla tu de ilustrisima que te haces llamar il fenomeno.
si no entiendes porque me llamo il fenomeno es tu problema.

me alegro ayudarte a quitarte el estreñimiento, ojala mi presencia sirva para darte algo mas de inteligencia humoristica

saludos y deu no me molestare en volver a contestarte no mereces ni un segundo mas de mi atencion.
tampoco tengo mucho interes en saberlo fenomeno, sera pq eres fenomenal, dicho esto, solo keria decir que parece que los unicos que pueden usar ese humor de una inteligencai exagerada que teneis sois vosotros, relajense amigos, un pokito de humor.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Lo havia leido y me quedado to :shock: digo El Sevilla a por Gomis y 10 millones??? :shock:
Imagen
Responder