MI VOTO POR MARIO BARRERA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

MI VOTO POR MARIO BARRERA

Mensaje por paquito bonet »

yo paquito bonet, en pleno conocimiento de mis facultades mentales afirmo que mario barrera es un buen secretario tecnico.

que en las condiciones tanto de presupuesto para confeccionar la plantilla como las circustancias internas del club esta desarrollando su labor con una gran profesionalidad.

sus fichajes son siempre gente con proyeccion, gente a la cual el elche les puede sacar tanto un rendimiento deportivo como economico. gente que no son de remombre pero dan resultado deportivos , es lo que siempre hemos pedido.

para fichar viejas glorias o para fichar a farinos, de lo santos ect no hace falta secretario tecnico, tan solo hace falta dinero para ficharlos.

el secretario tecnico esta para sacar detras de cada rincon y encontrar el jugador que puede ser bueno para el elche alli donde otros no lo han visto.

yo rectifico y aun dando que se equivocara en cosas y que a lo mejor algun jugador se ha escapado por no haber negociado del todo bien, afirmo que bien por barrera.

hala deu. hasta la proxima.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: MI VOTO POR MARIO BARRERA

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:yo paquito bonet, en pleno conocimiento de mis facultades mentales afirmo que mario barrera es un buen secretario tecnico.
:shock:

¿Alguna apuesta?, ¿el calor aprieta demasiado en la terreta?

Mi no entender, Paquito no te escurras.

Un saludo

Mi voto para Barrera
Que nuestra memoria no sea efímera
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: MI VOTO POR MARIO BARRERA

Mensaje por soplomartinez »

Barragán escribió:
paquito bonet escribió:yo paquito bonet, en pleno conocimiento de mis facultades mentales afirmo que mario barrera es un buen secretario tecnico.

¿Alguna apuesta?, ¿el calor aprieta demasiado en la terreta?

Mi no entender, Paquito no te escurras.

Un saludo

Mi voto para Barrera
Los sanatorios mentales vacios
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Estoy de acuerdo Paquito... y el hecho de que se equivoque en algunos jugadores o en algunas cosas es totalmente normal, el n¡vel de riesgo a fallar en este tipo de fichajes es mucho mayor en comparación a si fueran jugadores ya "contrastados". Los margenes para poder negociar son más reducidos y está más limitado.

Presupuesto bajo, jugadores jovenes y poco conocidos, apuestas arriesgadas. La temporada pasada no salieron mal, a ver como salen esta temporada.

Confiemos en que salga bien y haya suerte, porque su acierto será el acierto del Elche.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y que se debe tanto veleteo por parte de usted don paquito?,pq criticaba durante todo el año y ahora rectifica?, que y cuando le ha echo cambiar?,que me dira usted para que no pensemos que actua como una vieja histerica y rajadora,joroña que joroña?.

pd.-conteste presidente de momos. :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

pepeluelrapido escribió:y que se debe tanto veleteo por parte de usted don paquito?,pq criticaba durante todo el año y ahora rectifica?, que y cuando le ha echo cambiar?,que me dira usted para que no pensemos que actua como una vieja histerica y rajadora,joroña que joroña?.

paquito no te escorras!. :shock:
paquito bonet

pepeluelrapido escribió:
pepeluelrapido escribió:y que se debe tanto veleteo por parte de usted don paquito?,pq criticaba durante todo el año y ahora rectifica?, que y cuando le ha echo cambiar?,que me dira usted para que no pensemos que actua como una vieja histerica y rajadora,joroña que joroña?.

querido presidente de los antimomos, tu y tus hordas, seran informadas en su momento. en cuando regrese ahora tengo que salir
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:
pepeluelrapido escribió:

querido presidente de los antimomos, tu y tus hordas, seran informadas en su momento. en cuando regrese ahora tengo que salir

uhhhhh!. :shock:
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

estoy totalmente deacuerdo con paquito bonet.

BARRERA SI.
atranke
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por atranke »

estoy con vosotros, todos nos acordamos de mazinho
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me dejas de piedra. Por su puesto yo estoy de acuerdo y no de ahora si no de hace bastante tiempo.

No os recuerda "ilusionantemente" este equipo al Murcia de Vidal? :shock:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:Me dejas de piedra. Por su puesto yo estoy de acuerdo y no de ahora si no de hace bastante tiempo.

me recuerda lo mismo que me recordaba el elche de uribe al getafe de uribe. :shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pepeluelrapido escribió:
Damian Marcelo escribió:Me dejas de piedra. Por su puesto yo estoy de acuerdo y no de ahora si no de hace bastante tiempo.

me recuerda lo mismo que me recordaba el elche de uribe al getafe de uribe. :shock:
para nada en el getafe de Uribe habia gente muy trabajadora y ningún rompe vestuarios. Y ninguna presión al equipo cosa que en el Murcia de Vidal si que la habia como aqui.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Me gustaría, en este post, explicar algunas de las impresiones que tengo sobre nuestro club.

En primer lugar, creo que tenemos un presidente que se está equivocando en muchas cosas, porque a nivel deportivo puede que no tenga mucha capacidad, pero que a la vez es el más coherente que ha habido en muchos años en el Elche.

Con sus fallos y aciertos, ha demostrado valentía al coger un equipo arruinado y con una afición desilusionada. Su principal objetivo ha sido la subsistencia con presupuestos bajos y con reducción de la deuda que prometió pagar el Tío Ramón.

Ahora, además baja el precio de los abonos para que nadie tenga excusas.

Con respecto a Barrera, debemos valorar que ha defendido su parcela y sus principios a capa y espada, llegándose a enfrentar con representantes e incluso con algunos directivos (los que tienen capacidad para echarle o seguir pagando su sueldo).

No obstante, creo que en el foro hay mucha gente equivocada que se deja llevar por los buenos resultados de la segunda vuelta, por la clasificación final y por quedar por encima del Hercules (por supuesto, digo esto con mucho respeto hacia todos sus componentes).

En la primera vuelta de la liga pasada, todos teníamos mucha paciencia, todos apoyabamos lo que podíamos, pero esperabamos que llegara algún milagro en navidades en forma de algún jugador fuera de serie o un superentrenador que lo ganara todo. Eramos los más malos de la categoría con excepción de un equipo de barrio llamado Vecindario.

De aquellos refuerzos de invierno de aquella plantilla tan floja, vinieron tres sudamericanos, de los que sólo valió la pena un lateral llamado Fajardo.
Sobre el gurú que nos tenía que salvar, existieron varias alternativas, Espárrago era muy caro, Abel era caro y además quería entrenar en primera, Martín no vino porque se ofendió a su club por no tocar su puerta, y la última alternativa era De la Hera que estaba fracasando en el Ilicitano.

Al final, vino David Vidal que era "el último de la fila" por decisión de la directiva y no de la secretaría tecnica.

Se le contrató un jueves por la tarde, se pasó toda la noche conduciendo desde Cadiz, y se puso a entrenar el viernes por la mañana. Además se sentó en el banquillo el sábado (un partido en el qué, como se dijo, ningún técnico del club quiso sentarse en la banqueta).

Sin conocer la plantilla, puso una alineación de veteranos, con la que nadie estabamos de acuerdo, ganó el partido y nos empezó a lanzar al equipo en la escalada de posiciones que se fue sucediendo en la segunda vuelta.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. A Barrera reconocerle que haya defendido su trabajo y al Elche frente a representantes, jugadores "consagrados" y directivos y al presidente reconocerle la reducción de la deuda, el superávit presupuestario y que el equipo permaneciera en la categoría el año pasado, pero, por favor, que no nos ciegue el resulado final de la liga.

Barrera se equivocó en la elección de los jugadores el año pasado y se equivocó con De la Hera, además la llegada de Vida fue en contra de su opinión.

A pesar de los errores, la coherencia con la política de austeridad y juventud del presidente y secretario técnico merece nuestro apoyo y su continuidad.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
paquito bonet

el mayor error de barrera la temporada pasada es luis garcia plaza.

con los jugadores se cometen mas aciertos que fallos. nadie acierta al 100% con los jugadores.

lucha con quien sea para defender su postura y la forma de trabajar, no es como otros que estando 15 años en el club se dedican a decir que si al presidente que llega para poder estar otros 15 años en el club.

uribe 350.000 euros año
canavalli 100.000 euros año

luis garcia 80.000 euros año
claudio 40.000 euros año

vidal 275.000 euros año

a el le dieron maximo 100.000 para entrenador, con esta premisa ficho.
al entrenador

seguro que si le daban 275.000 para entrenador al igual hubiera fichado a otro
Responder