DONDE SE VAN A PONER LAS PEÑAS?
-
olian
- jugador alevín

DONDE SE VAN A PONER LAS PEÑAS?
Este año los precios de las curvas es el mismo que el de los fondos. Yo prefiero ver el futbol en la zona de las curva por el tema del ambiente, gracias a las peñas (sobretodo a las que estan en curva norte). Me gustaria saber si van a ponerse en el mismo sitio o cambiaran a fondo. Gracias.
-
Mr Lucas
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

-
kko
- jugador del 1er equipo

Puede que haya menos gente en las Curvas pero el que va a la Curva ya sabrá a lo que va.Lo veo mejor así.raskaiu escribió:el año pasado las curvas casi siempre se llenaban, este año, al valer lo mismo curva y fondo supongo que mucha gente de curva se irá para el fondo. no sé que harán este año las peñas, si seguirán en las curvas o se mudarán para los fondos, pero si siguen en las curvas van a estar casi solas.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

si las peñas lo ven mejor así, sus razones tendrán, ojalá este año se vuelvan a llenar de gente como los años anteriores. como dices , si se llenan es de gente que sabe a lo que va a las curvas, pero no sé si será así. se supone que si las peñas se sitúan en las curvas, estas volverán a ser el foco de animación del estadio, pero se verán vacías. yo lo vería mejor, en el caso de la jove, que vuelvan a su sitio de siempre, el fondo sur, y más si este año la gente se vuelve a animar a sacarse su abono en fondo.kko escribió:Puede que haya menos gente en las Curvas pero el que va a la Curva ya sabrá a lo que va.Lo veo mejor así.raskaiu escribió:el año pasado las curvas casi siempre se llenaban, este año, al valer lo mismo curva y fondo supongo que mucha gente de curva se irá para el fondo. no sé que harán este año las peñas, si seguirán en las curvas o se mudarán para los fondos, pero si siguen en las curvas van a estar casi solas.
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

yo lo que kiero es k este año la gente se anime al futbol, los precios estan tirados de precio y no hay excusas par acudir cada 15 dias al MV, a ver a nuestro elche¡¡¡¡ademas hay partido interesantes y estar muy igualada la categoria, tiene que ser una olla presion, una mini bombonera, y estar ahi con el ekipo los 90 minutos de juego, da igual si ganan o pierden pero tenemos k estar ahi, con ellos mas que nunca¡¡¡ademas tenemos un gran entrenador y tenemos aficion mas que otros ekipos¡¡¡¡enga un poko de atencion¡¡¡¡, un saludo¡¡¡por un sentimiento, unos colores