Ultimas noticias sobre el Granada 74

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ultimas noticias sobre el Granada 74

Mensaje por Mezcal »

Según Marca...Oviedo, Logroño, Ceuta se ofrecen...Y Pina, alucina, se ha integrado en el organigrama del Granada...!!!!!!!!!

Carlos Marsá tiene tres vías de posibles soluciones abiertas para su proyecto deportivo en Segunda División A. La tercera, que es la que maneja desde hace pocos días es llevarse el equipo a otro municipio y los que han mostrado mucho interés durante los últimos días son los de Ceuta, Oviedo y Logroño. No obstante, esta no es su primera opción, ya que el dueño del Ciudad de Murcia quiere agotar todas las opciones que tiene de jugar en Granada que, a día de hoy, son muy pocas. La mayor parte de sus esfuerzos van encaminados a jugar en Los Cármenes.

La segunda vía, que no está agotada todavía, aunque sí muy verde hasta que no se produzca la reunión que hay pendiente para la próxima semana entre Carlos Marsá y Miguel Cascales, es jugar en La Condomina de Murcia. Y la tercera, que podría ser la única tabla de salvación del empresario madrileño es la de llevarse al equipo a otro lugar. Los que más interés han puesto en que Marsá se desplace son Ceuta, Oviedo y Logroño, pero no hay nada cerrado con ellos.

Dos opciones más.
La pasada semana también se hablaba del posible interés que podían tener tanto Ciudad Real como Toledo. De tal forma que el futuro del club vendido por Quique Pina es incierto aún.

Cordero y Pina fichan por el Granada 74
Juan Carlos Cordero ha llegado a un acuerdo con Carlos Marsá para ser su director deportivo durante las cuatro próximas temporadas. A su vez, Quique Pina ha sido designado manager general de la entidad granadina, por lo que los dos impulsores del Ciudad de Murcia desde hace ocho temporadas y hasta hace poco menos de un mes han acabado finalmente bajo la tutela de Marsá y también siendo asalariados suyos en un nuevo proyecto futbolístico que arrancó en Murcia y continuará, no se sabe donde.Tanto Cordero como Pina serán presentados oficialmente esta misma mañana junto a Benja, central que el club firmó recientemente por las dos próximas temporadas.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

ahora mismo iba a poner la noticia,jeje,vaya tela!!!y para eso vende el club,para volver 1 mes despues?no lo entiendo,bueno si,que Pina es my listo,le vende el club,se lleva su dinero y ahora le hace empleado del club y a cobrar mas pasta de Marsa!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

A mi que me expliquen una cosa relacionado con el caso amaya, si supuestamente depende mucho de donde jueguen o el nombre que tengan, pq el granada esta fichando jugadores del c.murcia?.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

LeonSoft escribió:A mi que me expliquen una cosa relacionado con el caso amaya, si supuestamente depende mucho de donde jueguen o el nombre que tengan, pq el granada esta fichando jugadores del c.murcia?.
Porque si se van fuera de Murcia, los jugadores quedan libres.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Por eso mismo tienen fichados a 3 jugadores del c.murcia si recurren contra el elche sus jugadores que han fichado tb podrian ser "sancionados".
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

2ª División Liga BBVA: El Jueves 19 de Julio.

COMIENZA LA PRETEMPORADA

A las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Granada 92.

ESTADIO DE TODOS LOS GRANADINOS
El Jueves 19 de Julio comienza a entrenarse el Granada 74 en su nueva andadura en la Liga BBVA de 2ª División A. Será a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Granada 92.Los hombres de Antonio Tapia quedarán concentrados varios días en un Hotel de la ciudad hasta conocer el lugar definitivo en el que jugará el equipo ésta temporada.
Por otro lado, la captación de socios no se pondrá en marcha hasta conocer definitivamente la ciudad en la que jugará el equipo. La primera opción sigue siendo jugar en el estadio Los Cármenes, el de todos los granadinos.
Responder