Esque hay gente que dice que si y gente que dice que no
Gracias!

Què tal Na Emilia Barrachina? Quina crackPuño Franjiverde escribió:Pues en el Tirant... conozco mucha gente de la torreta... sobre to chicasxDD

Eso creo que es depende del instituto. Se supone que debes de sacartelas todas. Aunque pueden hacer excepciones.Puño Franjiverde escribió:Si estás en 4º y te queda alguna en septiembre... te dan el graduado??
Esque hay gente que dice que si y gente que dice que no![]()
Gracias!

Todo el mundo tiene un respeto con ella... xDDDManel escribió:Què tal Na Emilia Barrachina? Quina crackPuño Franjiverde escribió:Pues en el Tirant... conozco mucha gente de la torreta... sobre to chicasxDD

Jo és que no era de matemàtiques........Puño Franjiverde escribió:te olvidas de ismaelxDD

Hòstia què gran Ruben, me fas recordar coses. Segur que Eloi us va contar la història de la tia E hahaha.ruben_elx escribió:Pues a mi matematicas me daba Alberto, que era tela. Era un pedazo de pan y le pegaba cada neura que nos dejaba a todos descojonaos de risa...
Y feli de castellano, la pobre, con lo buenecica que es y la gente le trataba fatal. Eloi en valencià tambien era muy bueno con las historias que te contaba. Luego estaba Luis Fernando de Historia, gran amante de la cantina...jejejejje y el profesor de música que no recuerdo como se llamaba, pero era más feo que un frigorífico por detrás.
aquellos maravillosos años...![]()
![]()
![]()