Estamos fichando suplentes?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Estamos fichando suplentes?

Mensaje por Chevalier »

No quiero sembrar polémica ni conozco a la mayoría de los nuevos fichajes que hasta la fecha se han realizado. Hasta que no los vea "en acción" no les juzgaré ni valoraré si su incorporación ha sido o no acertada, pero no hace mucho Mario Barrera aseguró que se iba a fichar a un hombre "importante" por puesto y, de momento, da la sensación de que exceptuando a Iván Amaya sólo hemos traído potenciales suplentes:

+ Laurent DePalmas --> a priori suplente de Fajardo
+ Rodri --> a priori suplente de Cohelo (esta posición me acojona)
+ Juan Manuel Cobo --> suplente de Pere Martí
+ José Vega --> suplente de Óscar Díaz o Rubén

Vamos, que pueden salir buenos o no, pero en principio no se trata en ningún caso de esos "hombres importantes" por puesto que nos prometió Barrera. Que conste que no me quejo y hasta la fecha no me desagrada la planificación del equipo, pero dejo este planteamiento en el aire a ver que opinais al respecto...

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Por ahora sí, porque sólo hay que mirar el once tipo con el que se terminó la temporada, y de esos once había que renovar a los dos uruguayos y sustituir a Casas y Peragón.

Sobre esa base hay que renovar a los 'suplentes' que deben empujar a los teóricos titulares, cambiamos a los Mario, Benja, Alfredo y cía por gente joven y con proyección.

Esta política me parece correcta siempre y cuando acertemos con los dos puntas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Nos falta un organizador como el comer
SIEMPRE ELCHE CF
Forza elx
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Forza elx »

Vale no os digo que no ke esteis fixando a suplentes pero el listillo ke ha iniciado el tema ke se informe mejor de los jugadores ke fixa su ekipo JOSE VEGA no ha sido NUNCA suplente ni lo es ni lo sera porque esa calidad es para estar siempre en el terreno de juego un extremo izquierdo que lleve 9 goles en liga no es normal y es joven tiene un buen futuro
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Hay que hacer hincapié en el "a priori", y en que a la larga a veces no queda claro quienes son titulares y quienes suplentes.

Aquello de "jugador importante" por línea sí que parece que no se cumplirá del todo, en defensa ese hombre importante sería Amaya, pero es verdad que en el centro del campo ninguno de los refuerzos viene con una gran vitola (otra cosa es que luego estos saldrán mejor que los que tienen vitola).

Falta por saber la delantera, a ver si hay jugador importante ahí.

PD: para mi lo más positivo del centro del campo es que los titulares del año pasado siguen, con poco que aporten los nuevos podemos mejorar.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Forza elx escribió:Vale no os digo que no ke esteis fixando a suplentes pero el listillo ke ha iniciado el tema ke se informe mejor de los jugadores ke fixa su ekipo JOSE VEGA no ha sido NUNCA suplente ni lo es ni lo sera porque esa calidad es para estar siempre en el terreno de juego un extremo izquierdo que lleve 9 goles en liga no es normal y es joven tiene un buen futuro
Chaval/a, quien debe informarse mejor eres tú porque lo que se dice es que "teóricamente " ya existen jugadores en ese puesto "titulares" en nuestro equipo y que estos vienen de suplentes de ellos. Teóricamente hablando.

Y ojalá los que se han fichado acaben de titulares, lo cual querría decir que juegan mejor que estos y mejoran lo que hay en la actualidad.

En el caso de VEGA, tengo puestas esperanzas en que sea bueno y titular, porque actualmente no tenemos ese puesto bien cubierto bajo mi punto de vista.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Estamos fichando suplentes?

Mensaje por biloba »

Chevalier escribió:No quiero sembrar polémica ni conozco a la mayoría de los nuevos fichajes que hasta la fecha se han realizado. Hasta que no los vea "en acción" no les juzgaré ni valoraré si su incorporación ha sido o no acertada, pero no hace mucho Mario Barrera aseguró que se iba a fichar a un hombre "importante" por puesto y, de momento, da la sensación de que exceptuando a Iván Amaya sólo hemos traído potenciales suplentes:

+ Laurent DePalmas --> a priori suplente de Fajardo
+ Rodri --> a priori suplente de Cohelo (esta posición me acojona)
+ Juan Manuel Cobo --> suplente de Pere Martí
+ José Vega --> suplente de Óscar Díaz o Rubén

Vamos, que pueden salir buenos o no, pero en principio no se trata en ningún caso de esos "hombres importantes" por puesto que nos prometió Barrera. Que conste que no me quejo y hasta la fecha no me desagrada la planificación del equipo, pero dejo este planteamiento en el aire a ver que opinais al respecto...

Chevalier
Precisamente es lo que a mí me da miedo, el que los que se han fichado no son claramente titulares. Y el que el equipo era flojo ya de por sí, y lo que necesitaba era 4 ó 5 puestos buenos de gente nueva en el once inicial.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

hay que puntualizar algo...

cuando decimos que Cobos (al que no conocemos) es teóricamente suplente de Pere Martí ¿porqué lo decimos?, si Pere Martí fuera un petardo diríamos que Cobos es titular, realmente a Cobos no lo conocemos y decimos que es suplente porque el nivel de Pere Martí ahora mismo es muy alto (para encontrar uno que le quitara el puesto tendríamos que picar en jugadores casi de primera división).

lo mismo con De Palmas, decimos que es suplente porque consideramos a Fajardo un buen jugador, lo cual es bueno, no porque haya razones para dudar de De Palmas que es joven, conoce la segunda, no es que tenga mala pinta, vamos

obviamente cuando no hay mucha pasta el resto se debe echar donde no hay jugadores, es decir en la delantera y no en puestos bien cubiertos en los que lo ideal es traer gente joven, que no se queje si no juega y que meta competencia con su trabajo y puedan acabar quedándose el puesto,

los delanteros serán titulares, eso seguro
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Por eso digo Tolo, que los fichajes que esperamos todos son para cubrir puestos de titulares que no lo han hecho tan bien como Pere o Fajardo, y que todos sabemos los que son.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, estamos apuntalando un equipo con gente joven que va a empujar y tienen que rendir bien para buscar un hueco en el once titular, con lo que el nivel de competencia va a ser alto y va a redundar seguro en el rendimiento del equipo.
Pero si que hay algun puesto un poco huerfano, o a priori un poco cojo. La delantera esta desierta, y aqui no valen experimentos. Y tal vez el organizador se deberia haber elevado un poco el liston, es un puesto importantisimo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

A mí esta política de fichar me gusta, independientemente de lo que luego ocurra.

Está basada en fichar a jugadores buenos que no están "en la cresta de la ola" por las razones que fueran.

Eso abarata bastante y, si han sido seguidos correctamente, tienen que dar resultado.

Ejemplo: Laurent de Palmas. Como no ha sido titular en el Almería nos puede dar la impresión que estamos fichando a un mocho. A mí el hecho de fichar al lateral derecho suplente del Almería este año me da que pensar que será un buen jugador y que el club piensa que su suplencia ha sido una situación puntual bien por el gran nivel del lateral que ha jugado, bien por mala racha de Laurent, bien por cualquier otra razón.

Pero está claro que lo fichan por algo que han visto, porque no es por apariencia, ni por su gran fama.

Prefiero fichar así, que fichar a Tote, que tiene mucha calidad pero que tiene que hacer menos vestuario que el primogénito de Bin Laden.

Fichajes rebuscados :::::::> algo verán

Fichajes de relumbrón :::::::> a lo mejor lo fichan solo por el relumbrón

Fichaje rebuscado del año pasado: Óscar Díaz, Bellvis, Fajardo

Fichajes de relumbrón: Manolo Pérez, Gastón

Nunca se sabe pero demuestran una intención por buscar algo bueno y en situación buena de mercado.

Intentar fichar ahora a Javi Guerrero, como se comenta, me parece muy bien porque no sale de una temporada en la que haya jugado mucho y no tiene el caché alto, pero es igual de bueno que hace un par de temporadas cuando estaba en el Racing y todo el mundo hablaba maravillas de él.

A Capdevila, el extremo del Valladolid ahora no se le puede ni preguntar por él, parece Giggs. Y hace dos años valía la mitad que Mario o Bernaus.

El mercado tiene fluctuaciones y hay que buscar en las partes bajas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Pues si,segun eso todos suplentes
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el nivel de este equipo lo dara la delantera. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Creo que soy el único que ve a Coelho como uno de los mejores organizadores de la liga :shock:
Podeís acribillarme :lol: , pero pienso que fue el mejor del final de liga con diferencia junto a Oscar. La visión de juego de este chico no la tiene casi nadie en toda la segunda. Por otro lado, soy un iluso, pero me gustaría que Vidal recuperará a Manolito "becham del palmerl" Pérez :roll:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:Creo que soy el único que ve a Coelho como uno de los mejores organizadores de la liga :shock:
Podeís acribillarme :lol: , pero pienso que fue el mejor del final de liga con diferencia junto a Oscar. La visión de juego de este chico no la tiene casi nadie en toda la segunda. Por otro lado, soy un iluso, pero me gustaría que Vidal recuperará a Manolito "becham del palmerl" Pérez :roll:
No eres el único, a mi me pareció de lo mejorcito al final de temporada, se le puede sacar más punta si se le da continuidad.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder