Ojeadores?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ojeadores?

Mensaje por porto »

Desconozco si el Elche dispone de ajoeadores, a parte de Barrera, para ver jugadores en torneos de donde se puedan sacar jugadores.

Llevo ya varios dias viendo el Mundial Sub-20 y veo que hay nivel, y que los jugadores tienen bastante calidad (a pesar de tener casi todos 18 años).

Ayer por ejemplo vi el partido de Gambia- Mexico, y aunque perdió Gambia, durante la primera parte fueron muy superiores y habian jugaodres con bastante calidad.

Segun los comentaristas todos los jugadores menos uno, juegan en Gambia(el otro en Marruecos). No se le podria ofrecer a uno de estos chavales un contrato bajo (no piden mucho, se conforman con venir a España) y ver como sale?

Como esta seleccion hay bastantes como: Mexico, Uruguay, Zambia, Congo, Chile, Japon, Nigeria, POLONIA (le gano a Brasil y sus jugadores juegan casi todos en segunda polaca o en equipos pequeños)

Estoy convencido de que muchos de estos jugadores te los podrias traer de prueba durante la pretemporada y si te gustan quedartelos y sino pues puerta. Que es mas o menos lo que hace el Ferrol (Uche, Baha, Yuri, etc.)

TOMAR NOTA, SI ALGUN DIRECTIVO SE METE AL FORO!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

supongo que se podría, aunque esta plaza para un chaval de 18 años de Gambia sería muy dura, imagínatelo por un momento ..........

- le dan minutos con el Elche, como es lógico con 19 años y sin aclimatar no se saldría, la afición vería un negro pero que no es como Uche y ya lo bautizaría como el nuevo Iroha, y ya me imagino algún forero criticando, no habría paciencia,

- no le dan minutos, diríamos ¿para qué viene?, para eso ya tenemos a los nuestros, me imagino los mismos foreros criticando, no habría paciencia,

si Calderón lo tiene difícil un chaval africano que no sabría ni el idioma lo tendría casi imposible,

haría falta otra cultura, que el Elche y el entorno fueran de otra manera y aunque hemos mejorado un poco no es suficiente,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Tolo forever escribió:supongo que se podría, aunque esta plaza para un chaval de 18 años de Gambia sería muy dura, imagínatelo por un momento ..........

- le dan minutos con el Elche, como es lógico con 19 años y sin aclimatar no se saldría, la afición vería un negro pero que no es como Uche y ya lo bautizaría como el nuevo Iroha, y ya me imagino algún forero criticando, no habría paciencia,

- no le dan minutos, diríamos ¿para qué viene?, para eso ya tenemos a los nuestros, me imagino los mismos foreros criticando, no habría paciencia,

si Calderón lo tiene difícil un chaval africano que no sabría ni el idioma lo tendría casi imposible,

haría falta otra cultura, que el Elche y el entorno fueran de otra manera y aunque hemos mejorado un poco no es suficiente,
Que sabias palabras, acabas de resumir el Elche CF en 4 frases. Bravo!! :palmas:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:supongo que se podría, aunque esta plaza para un chaval de 18 años de Gambia sería muy dura, imagínatelo por un momento ..........

no creo que ese sea un gran problema,se traen 3 gambianos,se les pone un traductor y cicerone,un sueldecito y a jugar en el filial el 1er año. :shock:
:shock:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Claro o ponerlos a jugar con ficha del filial, pero se podria probar.

Hay montones de jugadores africanos y sudamericanos deseosos de venir a España a jugar y te digo yo que por un sueldo mínimo se conforman.

Yo probaria a buscar jovenes talentos en este tipo de torneos!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Al menos se deberia intentar. Pero no traer a uno por traerlo, sino hacerle el seguimiento durante el torneo y despues tentarlo, por supuesto el primer año ficha con el filial, y de ahi palante.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

tiene el elche ojeadores?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Un acontecimiento mundial, donde están los mejores jugadores de edad muy joven, que el Elche no estuviera presente sería perder una buena oportunidad.

No hablo del máximo responsable barrera, hablo de alguien perteneciente al Elche, no colaborador ni pichadas de esas que esté allí y vea a jugadores de selecciones de 2º.

Aquello además de mundial es escaparate, los estadios estarán ocupados por ojeadores de todos los clubs del mundo y representantes de esos jugadores. Ir a ese tipo de acontecimientos lo anteponía a viajes a brasil enmedio de la temporada para finalmente traerse un tipo que juega en Suiza.

Aquello debe de ser como el IFEMA de Madrid, una feria de jugadores jóvenes, con ganas, calidad, baratos y que tienen pocas opciones para jugar en equipos de 1º de cierta calidad.

Torontontero a canadá
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:Un acontecimiento mundial, donde están los mejores jugadores de edad muy joven, que el Elche no estuviera presente sería perder una buena oportunidad.

No hablo del máximo responsable barrera, hablo de alguien perteneciente al Elche, no colaborador ni pichadas de esas que esté allí y vea a jugadores de selecciones de 2º.

Aquello además de mundial es escaparate, los estadios estarán ocupados por ojeadores de todos los clubs del mundo y representantes de esos jugadores. Ir a ese tipo de acontecimientos lo anteponía a viajes a brasil enmedio de la temporada para finalmente traerse un tipo que juega en Suiza.

Aquello debe de ser como el IFEMA de Madrid, una feria de jugadores jóvenes, con ganas, calidad, baratos y que tienen pocas opciones para jugar en equipos de 1º de cierta calidad.

Torontontero a canadá
pero en mi opinion hay que ojearlos antes de ir alli,alli como bien decis esta todo el mundo,y nosotros somos de los ultimos de la fila. :shock:
:shock:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

pepeluelrapido escribió:
Macoques escribió:Un acontecimiento mundial, donde están los mejores jugadores de edad muy joven, que el Elche no estuviera presente sería perder una buena oportunidad.

Torontontero a canadá
pero en mi opinion hay que ojearlos antes de ir alli,alli como bien decis esta todo el mundo,y nosotros somos de los ultimos de la fila. :shock:
Si pero esta claro que el Elche no puiede ir a por el mejor del torneo, pero siempre hay jugadores que prometen aunque no hayan sido los mas destacados.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Yo quiero a Fredy Adu de USA, menudo crack :roll: :roll:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

ravaler escribió:Yo quiero a Fredy Adu de USA, menudo crack :roll: :roll:
Y yo quiero a Dos Santos, Vela o Pato de Brasil, pero eso.... :lol: :lol: :lol: :muchoelche:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

al principio de temporada se anunciaron distintos ojeadores por españa
robi en cataluña
del barrio en las provincias vascongadas.
y 3 mas que no recuerdo el nombre
castilla
andalucia
galicia

¿si aqui podemos llegar en coche y supuestamente economicamente a jugadores de tercera o segunda b y nada de ellos sabemos? ¿como vamos a aspirar a seguir a alguien de un mundial sub20? como mucho por la tele y gracias
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

creo que han mandado a fuentes y ponce,. los nuevos secretarios tecnicos del elchecf :shock: :shock: :shock: :shock:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

porto escribió:
ravaler escribió:Yo quiero a Fredy Adu de USA, menudo crack :roll: :roll:
Y yo quiero a Dos Santos, Vela o Pato de Brasil, pero eso.... :lol: :lol: :lol: :muchoelche:
Pues ale, Barrera no te escurras!!!
Responder