Ayuda Internet

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Ayuda Internet

Mensaje por Chevalier »

A ver si alguien me da alguna idea o me puede ayudar:

Como buen ilicitano me he venido a pasar el verano a Santa Pola. Tengo un portatil a mano (de momento prestado) y lo único que pillo de internet es una conexión protegida y otra libre llamada "Pola" que le cuesta horrores conectar y se pierde cada dos por tres... vamos, que no renta para nada la cosa por no estar 40 minutos para entrar y en 5 volver a caer.

Así que como la pregunta de cómo desencriptar una red wifi protegida supongo que no viene demasiado a cuento, mi pregunta es saber cómo puedo con mi portatil y desde Santa Pola, sin línea de teléfono fijo, agenciarme una conexión a internet por dos meses mínimamente decente y que no me cueste un ojo de la cara... ¿alguien sabe algo?, ¿alguna compañía que me la pueda poner?, ¿algún sistema interesante?... si alguien me echa un cable le estaré eternamente agradecido :wink:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Ayuda Internet

Mensaje por wahiro »

Chevalier escribió:A ver si alguien me da alguna idea o me puede ayudar:

Como buen ilicitano me he venido a pasar el verano a Santa Pola. Tengo un portatil a mano (de momento prestado) y lo único que pillo de internet es una conexión protegida y otra libre llamada "Pola" que le cuesta horrores conectar y se pierde cada dos por tres... vamos, que no renta para nada la cosa por no estar 40 minutos para entrar y en 5 volver a caer.

Así que como la pregunta de cómo desencriptar una red wifi protegida supongo que no viene demasiado a cuento, mi pregunta es saber cómo puedo con mi portatil y desde Santa Pola, sin línea de teléfono fijo, agenciarme una conexión a internet por dos meses mínimamente decente y que no me cueste un ojo de la cara... ¿alguien sabe algo?, ¿alguna compañía que me la pueda poner?, ¿algún sistema interesante?... si alguien me echa un cable le estaré eternamente agradecido :wink:

Chevalier
Si no la quieres para descargar nada siempre puedes comprar una movida de esas de Movistar, Vodafone u Orange que te dura un mes o así, va por wifi y que va de amiga madre... lo único malo es que tiene límite de descarga con lo cual sería para navegar, usar messenger y poquita cosa más

De nada :wink:

PD: el precio suele ser sobre los 20, 30¤ según compañía y tal
Imagen
Imagen
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pues la solucion, la que te comenta wahiro, la semana pasada instale una para una amiga con el mismo problema. Solución (con Movistar): Conexion con limite de 1 GB mensual por 30 euros + tarjeta pcmcia por 40 ¤ o modem usb por 80. (tambien depende si tienes mucho spuntos ma barato). Y en Vodafone creo que por el estilo.
Y cuidado si tienes Windows Vista, como me toco comerme la cabeza para poder actualizar los firmwares del dispositivo porque mira si las compañias son como son, que te venden dispositivos sin estar preparados para el nuevo Windows.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Bueno, a ver, he conseguido reconectar y por 100 putos metros me toca estar escribiendo este mensaje en plena calle. Sólo 100 metros más cerca y estaría pillando la red libre que detecta mi PC... joer que rabia!!! y vaya careto me ponen los vecinos :shock:

Entonces... según recomienda el amigo Wahiro necesito una tarjeta PCMACIA (40 Euros) y luego darme de alta un par de meses en la conexión con Movistar... ¿no?. La idea es estar un par de meses y luego darme de baja... además tengo unos 15000 puntos movistar, así que la cosa me puede resultar más económica.

Lo del límite de descarga me la pela. Me basta con cargar webs, ver el correo y poder usar MSN. No creo que las cookies acaben superando esos límites...

La última solución sería comprarme una silla y una mesa playeras y conectar aquí en plena calle... pero no se, como que no es lo mismo.

Ya me confirmais si más o menos lo he pillado bien y me pongo manos a la obra :wink:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Con lo bien que se está por estas fechas en la calle,no sé por qué te vas a gastar dinero en esa tarjeta :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Un tema que no te he comentado, cuidado con el contrato no te exijan un compromiso de contrato. En mi caso, le exigieron 18 meses de minimo, aunque mira porque a lo mejor si eres cliente con tu mismo numero no te hace falta dar uno nuevo y cumplir este minimo.
Otra opcion que se me olvido es que si tienes un movil 3G, puedes tener internet a traves de este conectandolo al portatil por cable USB, infrarrojos o Bluetooth, asi que nada que te informen de todas las posibilidades bien, y lo que te digo cudidado con el minimo de tiempo, si no al darte de baja tienes que pagar 10 ¤ por mes hasta cubrir lo firmado.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo tengo en el portatil,contrato con vodafone y son 40 euros al mes sin limite de navegacion ni de descargas,antes tenia el contrato de 30 ¤,pero si te pones a bajar alguna cancion y lo dejas mas d el acuenta,en 2 dias ya has consumido los 30 ¤ y tines que pagar 20¤ por Giga adicional!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:Con lo bien que se está por estas fechas en la calle,no sé por qué te vas a gastar dinero en esa tarjeta :lol:
Estoy pensando en sacar la silla y mesa playera y de paso a ver si me agencio unos cupones de la Once y a lo mejor hasta me saco unas perras y todo :lol:

P.D: Anoche conseguí conectar con la red libre desde la cocina y no perdí la conexión!!! vamos avanzando :wink:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Chevalier escribió: P.D: Anoche conseguí conectar con la red libre desde la cocina y no perdí la conexión!!! vamos avanzando :wink:
Ahí tienes la nevera,no exijas mucho más :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder