Mundial sub20
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Mundial sub20
Pues ayer se inauguró el mundial con la victoria de Polonia frente a Brasil en el primer partido del torneo
Dicho torneo está siendo televisado por la Sexta y hoy empieza a rodar el balón para nuestros chavales. A la 1:50 contra Uruguay
Llevamos un equipazo con jugadores que incluso juegan en primera o segunda.
Esta es la plantilla
1. Adán, 2. Barragán, 3. Crespo, 4. Marc Valiente, 5. Piqué, 6. Mario Suárez, 7. Toni Calvo, 8. Javi García, 9. Bueno, 10. Granero, 11. Diego Capel, 12. Canella, 13. Bernabé, 14. Adrián González, 15. Iriome, 16. Mata, 17. Elustondo, 18. Adrián López, 19. Marcos, 20. Sunny y 21. Javi Martínez.
Dicho torneo está siendo televisado por la Sexta y hoy empieza a rodar el balón para nuestros chavales. A la 1:50 contra Uruguay
Llevamos un equipazo con jugadores que incluso juegan en primera o segunda.
Esta es la plantilla
1. Adán, 2. Barragán, 3. Crespo, 4. Marc Valiente, 5. Piqué, 6. Mario Suárez, 7. Toni Calvo, 8. Javi García, 9. Bueno, 10. Granero, 11. Diego Capel, 12. Canella, 13. Bernabé, 14. Adrián González, 15. Iriome, 16. Mata, 17. Elustondo, 18. Adrián López, 19. Marcos, 20. Sunny y 21. Javi Martínez.

-
john locke
- jugador del 1er equipo

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Ficha técnica
2. España: Antonio Adán; Antonio Barragán, Marc Valiente, Gerard Piqué, Roberto Canella; Javi García (m.60, Stephen Sunny), Mario Suárez; Toni Calvo (m.56, Marcos), Juan Manuel Mata, Diego Capel; y Alberto Bueno (m.52, Adrián López). Entrenador: Ginés Meléndez.
2.- Uruguay: Mauro Goicoechea; Damián Suárez (m.66, Bruno Montelongo), Gary Kagelmacher, Martín Cáceres, Juan Manuel Díaz; Román Marcel, Mathias Cardaccio (m.75, Enzo Ruiz), Hugo Arizmendi; Juan Surraco (m.60, Mauricio Prieto), Edison Cavani y Luis Suárez. Entrenador: Gustavo Ferrín.
Goles: 0-1, m.47: Edison Cavani; 0-2, m.56: Luis Suárez; 1-2, m.72: Adrián López; 2-2, m.93: Diego Capel
Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjeta amarilla a los españoles Toni Calvo y Mario Suárez, y a los uruguayos Gary Kagelmacher y Juan Manuel Díaz.
Incidencias: Prácticamente lleno el Swangard Stadium. Unos 10.000 espectadores, entre ellos decenas de seguidores uruguayos y españoles. Algo de calor y terreno de juego, de césped natural, en buenas condiciones.
2. España: Antonio Adán; Antonio Barragán, Marc Valiente, Gerard Piqué, Roberto Canella; Javi García (m.60, Stephen Sunny), Mario Suárez; Toni Calvo (m.56, Marcos), Juan Manuel Mata, Diego Capel; y Alberto Bueno (m.52, Adrián López). Entrenador: Ginés Meléndez.
2.- Uruguay: Mauro Goicoechea; Damián Suárez (m.66, Bruno Montelongo), Gary Kagelmacher, Martín Cáceres, Juan Manuel Díaz; Román Marcel, Mathias Cardaccio (m.75, Enzo Ruiz), Hugo Arizmendi; Juan Surraco (m.60, Mauricio Prieto), Edison Cavani y Luis Suárez. Entrenador: Gustavo Ferrín.
Goles: 0-1, m.47: Edison Cavani; 0-2, m.56: Luis Suárez; 1-2, m.72: Adrián López; 2-2, m.93: Diego Capel
Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjeta amarilla a los españoles Toni Calvo y Mario Suárez, y a los uruguayos Gary Kagelmacher y Juan Manuel Díaz.
Incidencias: Prácticamente lleno el Swangard Stadium. Unos 10.000 espectadores, entre ellos decenas de seguidores uruguayos y españoles. Algo de calor y terreno de juego, de césped natural, en buenas condiciones.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- javivi

primer partido contra Uruguay y empate a 2
ibamos perdiendo pero al final en el 93 empato a 2.
no lo he visto,pero habra sido un partido entretenido!!!
Vamos España!!!!!!!!!!!!
ibamos perdiendo pero al final en el 93 empato a 2.
no lo he visto,pero habra sido un partido entretenido!!!
Vamos España!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vicente_aspe

Esta madrugada buen partido de los españoles, que no pasaron apuros durante toda la primera parte pero nada más empezar la segunda a los 2 minutos se vieron por debajo en el marcador con gol del capitan de ellos que era lo mejor que tenían, a los 25 minutos un golazo por la escuadra después de una buena combinación de Suarez. España tardó en reaccionar pero se hizo otra vez la dueña del partido, Adrian el jugador del Depor, batió de cabeza y recortó distancias, y en el descuento un despeje del portero, lo aprovecha Diego Capel desde fuera con un zurdazo para hacer el 2-2.
Hubo un gol anulado en el descuento a Piqué por mano, y un penalti no pitado.
Para mis los mejores de ayer en España Adán portero del Castilla, Piqué central de Manchester y Diego Capel jugador del Sevilla At, y cuando entro Sunny revolucionó el medio del campo.
Por lo visto anoche España tiene un buen equipo y aspira bajo mi punto de vista a ganar el mundial
En España jugaron, Adan, Barragan, Marc, Piqué, Codella, Mario Suarez, Javi García(Sunny), Toni Calvo (Marcos), Capel, Mata y Bueno (Adrian Lopez)
Hubo un gol anulado en el descuento a Piqué por mano, y un penalti no pitado.
Para mis los mejores de ayer en España Adán portero del Castilla, Piqué central de Manchester y Diego Capel jugador del Sevilla At, y cuando entro Sunny revolucionó el medio del campo.
Por lo visto anoche España tiene un buen equipo y aspira bajo mi punto de vista a ganar el mundial
En España jugaron, Adan, Barragan, Marc, Piqué, Codella, Mario Suarez, Javi García(Sunny), Toni Calvo (Marcos), Capel, Mata y Bueno (Adrian Lopez)

- vicente_aspe

- vicente_aspe

Al final 2-1 y sufiriendo. Dos goles en la primera parte el primero de penalti ya comentado y el segundo de Juan Mata después de un buen centro de Diego Capel.
Así se llegó al descanso, en la segunda solo por parte de ellos se movió el marcador.
Próximo partido Sábado 10:45 contra Jordania, nos jugamos ser primeros de grupo con Uruguay que también ganó 1-0
En Caso de empate se mira el golaveraje general, así que hay que meter goles
Así se llegó al descanso, en la segunda solo por parte de ellos se movió el marcador.
Próximo partido Sábado 10:45 contra Jordania, nos jugamos ser primeros de grupo con Uruguay que también ganó 1-0
En Caso de empate se mira el golaveraje general, así que hay que meter goles

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- ravaler
- Campeón del Mundo

- calisto
- Campeón UEFA

Los chavales unas maquinas, y el comentarisa diciendo que estos nos hacen campeones con la absoluta, OJALA. Lo malo es que eso lo llevamos oyendo siempre que ha salido una buena generacion de jugadores jovenes, ya sea la generacion del Cobi (Barcelona 92). la quinta del buitre, los ultimos campeones del mundial europeo.
La verdad es que con la roja somos campeones tanto de europa como del mundo en todas las categorias menos en la absoluta.
VILLAR DIMISION.
La verdad es que con la roja somos campeones tanto de europa como del mundo en todas las categorias menos en la absoluta.
VILLAR DIMISION.
Última edición por calisto el Vie Jul 13, 2007 1:53 pm, editado 1 vez en total.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- soldado romano
- jugador cadetillo

- Contactar: