Hola !!! ( de un herculigan )
- famili
- jugador aficionado

Hola !!! ( de un herculigan )
ola amigosss que tal por este foro bien no supongo , no penseis que estoy aki para insultar ni nada de eso que yo sere de HERCULIGANS pero razono y se explicarme con cualkiera de acuerdo asi k ni malos rollo ni nada 
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Re: Hola !!! ( de un herculigan )
famili escribió:ola amigosss que tal por este foro bien no supongo , no penseis que estoy aki para insultar ni nada de eso que yo sere de HERCULIGANS pero razono y se explicarme con cualkiera de acuerdo asi k ni malos rollo ni nada
Empiezas bien.famili el que no viene a crear mal rollo escribió:os gays que se valla an dar por el culo a otro sito nunka pensaria que se pudiera ablar aki de eso

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- famili
- jugador aficionado

esk ai me abeis dao tio en una pagina de estas i mas de el elche k ablen de marikones no me puedo aguantar tioBest escribió:famili escribió:ola amigosss que tal por este foro bien no supongo , no penseis que estoy aki para insultar ni nada de eso que yo sere de HERCULIGANS pero razono y se explicarme con cualkiera de acuerdo asi k ni malos rollo ni nadaEmpiezas bien.famili el que no viene a crear mal rollo escribió:os gays que se valla an dar por el culo a otro sito nunka pensaria que se pudiera ablar aki de eso
-
marijose20591

¿Qué relación tiene que el foro sea del Elche con que se hable de homosexuales? Si en el foro del Hércules no lo hacen, supongo que será porque el administrador cuando vas a postear el mensaje directamente lo borra... 
Está en zona de charla, se puede hablar de lo que sea en un foro, está hecho para dar la opinión que tienen las personas sobre cualquier tema... No entiendo por qué dices eso, vaya gilip.ollez la verdad...
Está en zona de charla, se puede hablar de lo que sea en un foro, está hecho para dar la opinión que tienen las personas sobre cualquier tema... No entiendo por qué dices eso, vaya gilip.ollez la verdad...
Última edición por marijose20591 el Sab Jun 30, 2007 11:11 pm, editado 1 vez en total.
MUCHO ELCHE!!!
- javivi
- Campeón Supercopa España

al ser un HERCULIGAYS,pues nada no hablemos de ti!!!Best escribió:famili escribió:ola amigosss que tal por este foro bien no supongo , no penseis que estoy aki para insultar ni nada de eso que yo sere de HERCULIGANS pero razono y se explicarme con cualkiera de acuerdo asi k ni malos rollo ni nadaEmpiezas bien.famili el que no viene a crear mal rollo escribió:os gays que se valla an dar por el culo a otro sito nunka pensaria que se pudiera ablar aki de eso
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- soldado romano
- jugador cadetillo

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No entreu en el joc, passeu d'ell.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

De momento, por lo que veo, no sabe escribir...famili escribió:esk ai me abeis dao tio en una pagina de estas i mas de el elche k ablen de marikones no me puedo aguantar tioBest escribió:famili escribió:ola amigosss que tal por este foro bien no supongo , no penseis que estoy aki para insultar ni nada de eso que yo sere de HERCULIGANS pero razono y se explicarme con cualkiera de acuerdo asi k ni malos rollo ni nadaEmpiezas bien.famili el que no viene a crear mal rollo escribió:os gays que se valla an dar por el culo a otro sito nunka pensaria que se pudiera ablar aki de eso
-
curvablanquiverde

-
yokin
- jugador cadetillo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
famili escribió:yo sere de HERCULIGANS pero razono y se explicarme