Esto dice Carlos Marsá del tema Iván Amaya en una entrevista
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Esto dice Carlos Marsá del tema Iván Amaya en una entrevista
-Para otros se ve que no, porque Iván Amaya ha dicho que ha firmado por el Elche...
- Digamos que, si es así, es una situación irregular, sobre todo cuando aún no se ha hecho efectivo el cambio de nombre -tenemos de plazo hasta el 31 de julio- y tiene contrato en vigor. Estamos estudiando demandarle a él y a ese club, aunque por otra parte su padre, que actúa como su representante, me ha dicho que no han firmado nada con nadie.
¿Ese club? que poco profesional es este engendro mal parido.
Que poco va a durar en este mundillo del fútbol con su Engendro74
- Digamos que, si es así, es una situación irregular, sobre todo cuando aún no se ha hecho efectivo el cambio de nombre -tenemos de plazo hasta el 31 de julio- y tiene contrato en vigor. Estamos estudiando demandarle a él y a ese club, aunque por otra parte su padre, que actúa como su representante, me ha dicho que no han firmado nada con nadie.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Després de l'Hèrcules serà l'equip més odiat almenys per mi.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Re: Esto dice Carlos Marsá del tema Iván Amaya en una entrev
Homo Erectus escribió:-Para otros se ve que no, porque Iván Amaya ha dicho que ha firmado por el Elche...
¿Quién se creerá que es él y su Granada74 para menospreciar al Elche tildandole como "ese club"...? ¿Es menosprecio por su parte o me lo parece a mi?
Ya lo dijo Groucho...Habrá que decírselo a Marsá en sus narices: "HAS SALIDO DE LA NADA PARA ALCANZAR LAS MAS ALTAS COTAS DE MISERA"
- helike
- Campeón Copa del Rey

Por una parte piensas que que culpan tendran los jugadores y la aficion de ese equipo...pero es que es muy triste que un equipo pueda jugar en la segunda division sin haberselo ganado en el campo y solo por pagar esa plaza....luego quieren que haya juego limpio y demás....es una adulteracion total...
- porto
- Campeón Supercopa España

- Dama
- jugador juvenil 2do año

- Macoques
- Campeón del Mundo

joer claro. Maromenor pasó lo mismo con Baha, por supuesta duplicidad de contrato. No seamos tan fanáticos. "Ese equipo" puede denunciar y el juez ya dictará si el Elche ha obrado bien o no.Dama escribió:Pero es que en realidad tiene razon, desgraciadamente, si se quedan en Murcia los futbolistas tienen la obligacion de quedarse para cumplir su contrato. Como se queden en Murcia va a ser un desastre.
Otra cosa esque empiecen haciendo más o menos amigos. Pero a día de hoy Amaya es de ellos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa