70 países penalizan la homosexualidad y en 8 pena de muerte
-
Ilicitanis
- jugador cadete

70 países penalizan la homosexualidad y en 8 pena de muerte
Casi 40 años después de los disturbios de Stonewall (28 de junio, de ahi el dia del orgullo gay), todavía existen 70 países donde la homosexualidad es un delito, y unos cuantos más donde es perseguida en forma de "sodomía" como en algunos estados americanos...Venga a ver opinar a ver si es verdad eso que dicen los herculanos de que el MV es un nido de fatxas
Amnistia Internacional denuncia que 70 países penalizan la homosexualidad
Setenta países persiguen aún por ley la homosexualidad y en ocho supone la pena de muerte, según denunció Amnistía Internacional (AI) en un comunicado con motivo de la celebración mañana del Día Internacional del Orgullo Gay,
AI recuerda que mientras que en la Unión Europea ningún Estado miembro penaliza las relaciones homosexuales, existen excepciones como el de Polonia donde su viceministro de Educación presentó en marzo un proyecto para prohibir la 'promoción de la homosexualidad o cualquier desviación' en los centros educativos.
Ante declaraciones como la de un diputado de la Asamblea Nacional de Polonia, que dijo que 'si los desviados comienzan a manifestarse, habrá que aporrearlos', Amnistía Internacional afirma que el país atenta contra el principio de no discriminación reconocido en la Carta de Derechos Humanos y los compromisos que firmó al entrar en la UE.
La ONG ha puesto en marcha una 'ciberacción' a través de www.actuaconamnistia.org en la que pide al Gobierno polaco frenar el clima de hostilidad y a la homofobia institucional creciente en el país.
AI señala que los gais y lesbianas de Polonia no son los únicos en ser discriminados, ya que en Nicaragua las relaciones homosexuales son tipificadas como delito; en Nigeria se ha propuesto un proyecto de ley para penalizar los matrimonios gais, y en Lituania, Rusia, Rumania y Moldavia se prohíben manifestaciones en favor de los homosexuales.
Todavía ocho países, como Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria, 'incluyen en su legislación la condena de muerte por este motivo.'
PD: El orgullo gay deja en Madrid 200 millones de ¤, 40 millones más que la formula 1 en valencia jejeje vaya tela ehh
Amnistia Internacional denuncia que 70 países penalizan la homosexualidad
Setenta países persiguen aún por ley la homosexualidad y en ocho supone la pena de muerte, según denunció Amnistía Internacional (AI) en un comunicado con motivo de la celebración mañana del Día Internacional del Orgullo Gay,
AI recuerda que mientras que en la Unión Europea ningún Estado miembro penaliza las relaciones homosexuales, existen excepciones como el de Polonia donde su viceministro de Educación presentó en marzo un proyecto para prohibir la 'promoción de la homosexualidad o cualquier desviación' en los centros educativos.
Ante declaraciones como la de un diputado de la Asamblea Nacional de Polonia, que dijo que 'si los desviados comienzan a manifestarse, habrá que aporrearlos', Amnistía Internacional afirma que el país atenta contra el principio de no discriminación reconocido en la Carta de Derechos Humanos y los compromisos que firmó al entrar en la UE.
La ONG ha puesto en marcha una 'ciberacción' a través de www.actuaconamnistia.org en la que pide al Gobierno polaco frenar el clima de hostilidad y a la homofobia institucional creciente en el país.
AI señala que los gais y lesbianas de Polonia no son los únicos en ser discriminados, ya que en Nicaragua las relaciones homosexuales son tipificadas como delito; en Nigeria se ha propuesto un proyecto de ley para penalizar los matrimonios gais, y en Lituania, Rusia, Rumania y Moldavia se prohíben manifestaciones en favor de los homosexuales.
Todavía ocho países, como Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria, 'incluyen en su legislación la condena de muerte por este motivo.'
PD: El orgullo gay deja en Madrid 200 millones de ¤, 40 millones más que la formula 1 en valencia jejeje vaya tela ehh
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: 70 países penalizan la homosexualidad y en 8 pena de mue
Lo raroraroraro sería que dejaran menos. Es un público que por lo general tienen buenos empleos y menos gastos familiares y por lo tanto gastan mucho más.Ilicitanis escribió:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: ...
A mi sin embargo, el que me parece un enfermo digno de lastima, es el que considera que la homosexualidad es una enfermedad.Elxuligan escribió:Por dios, ¿como se puede penalizar la homosexualidad?
Es exactamente igual que si penalizaramos el Sindrome de Down o cualquier otra enfermedad mental.
Lo que necesita un homosexual es cariño y afecto, como cualquier otro enfermo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
paquito bonet
a mi lo que me parece es que los propios homosexuales cometen un error en celebrar fiestas como estas de el dia del orgullo gay.Elche-guevara escribió:A mi sin embargo, el que me parece un enfermo digno de lastima, es el que considera que la homosexualidad es una enfermedad.Elxuligan escribió:Por dios, ¿como se puede penalizar la homosexualidad?
Es exactamente igual que si penalizaramos el Sindrome de Down o cualquier otra enfermedad mental.
ellos mismos quiebran lo que deberia ser una normalidad y hacen del hecho gay un hecho diferencial, cuando no deberia de serlo.
-
Elxuligan
...
Lo enfermo es una sociedad que fomenta con el dinero de todos la fiesta de las parafilias.
Nada me sorprende en este relativismo liberal donde el invertido tiene "pride" y el resto de ciudadanos pagan sus "parades".
¿Realmente alguien cree en su "normalidad" al ver su marcha? ¿Esa es su normalidad? En dias como el del orgullo gay con marchas y celebraciones siento verguenza de ser español.
También existe, por ejemplo, el dia mundial del sindrome de down, y el comportamiento es mucho más ejemplarizante.
Nada me sorprende en este relativismo liberal donde el invertido tiene "pride" y el resto de ciudadanos pagan sus "parades".
¿Realmente alguien cree en su "normalidad" al ver su marcha? ¿Esa es su normalidad? En dias como el del orgullo gay con marchas y celebraciones siento verguenza de ser español.
También existe, por ejemplo, el dia mundial del sindrome de down, y el comportamiento es mucho más ejemplarizante.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Elxuligan
...
Lo unico salvable de esas fiestas es que multitud de tias buenas heterosexuales acuden, a sabiendas de que nadie las mirará con deseo. Pero se equivocan, miles de bolleras con camisas de cuadros y gafas de pasta con el pelo "a lo chico" se lanzan a devorarlas.
Me lo ha contado mi prima, que es una tia buena hetero. Yo siempre le contesto con un refrán que se dice en el campo de Elche:
"si no vols pols, no vages a la era"
(algo asi como si no te gustaba, no haber ido)
Me lo ha contado mi prima, que es una tia buena hetero. Yo siempre le contesto con un refrán que se dice en el campo de Elche:
-
Exiliado
- jugador cadetillo

No generalices, muchos estamos en contra de esa celebración. Yo ayer lo único que celebré fue que viajé gratis por el retraso en Vueling.paquito bonet escribió:a mi lo que me parece es que los propios homosexuales cometen un error en celebrar fiestas como estas de el dia del orgullo gay.Elche-guevara escribió:A mi sin embargo, el que me parece un enfermo digno de lastima, es el que considera que la homosexualidad es una enfermedad.Elxuligan escribió:Por dios, ¿como se puede penalizar la homosexualidad?
ellos mismos quiebran lo que deberia ser una normalidad y hacen del hecho gay un hecho diferencial, cuando no deberia de serlo.
- soldado romano
- jugador cadetillo

- Contactar:
- ilicitano4ever

- Homo Erectus
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever

Pronpongo que en la proxima fiesta vayamos y nos hagamos pasar por gays, sobamos a algunas heteros y despues nos vayamos a algun hotel a "probar cosas nuevas, chicas, nunca me he acostado con una mujer"Elxuligan escribió:Lo unico salvable de esas fiestas es que multitud de tias buenas heterosexuales acuden, a sabiendas de que nadie las mirará con deseo. Pero se equivocan, miles de bolleras con camisas de cuadros y gafas de pasta con el pelo "a lo chico" se lanzan a devorarlas.