tomarse la justicia por tu mano

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
soldado romano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

tomarse la justicia por tu mano

Mensaje por soldado romano »

En la República Dominicana (y en muchos otros paises) cualquier delito criminal ha impulsado el linchamiento como respuesta espontánea contra quienes lo cometen. Desde la amputación de manos a los ladrones hasta la castración contra violadores, tomarse la justicia por su mano ha sido desde hace ya mucho tiempo, el pan de cada dia.

P.S: El siguiente video es extremadamente crudo y duro, y en el puede verse el linchamiento de un supuesto asesino mientras recibe asistencia médica en un hospital:

el pueblo enfurecido
http://www.liveleak.com/view?i=d33b5b1b54

yo que queréis que os diga... estoy neutral en estas cosas aunque siempre he pensando que el que mata, temprano o tarde lo va a volver a hacer.. aun así y tal como esta la justicia en España hoy en dia... enfin :S

ojo por ojo :D si fuera un preso de la ETA ummmmm :P
JOVE ELX 25 AÑOS JUNTO A TI!
Imagen
Imagen

HE VUELTO!!! :D
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Cuando el ciudadano decide "vengar" los crimenes de un delincuente por su cuenta es que ha perdido la fe en el Estado.

En los países en los que se produce eso el Estado debería preguntarse ¿que hice mal?

Por ejemplo yo no tengo ninguna fe en que el actual Estado pueda plantar cara al terrorismo, por eso aplaudiré cualquier iniciativa ciudadana de autodefensa, incluso me plantearía colaborar activamente.
soldado romano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Re: ...

Mensaje por soldado romano »

Elxuligan escribió:Cuando el ciudadano decide "vengar" los crimenes de un delincuente por su cuenta es que ha perdido la fe en el Estado.

En los países en los que se produce eso el Estado debería preguntarse ¿que hice mal?

Por ejemplo yo no tengo ninguna fe en que el actual Estado pueda plantar cara al terrorismo, por eso aplaudiré cualquier iniciativa ciudadana de autodefensa, incluso me plantearía colaborar activamente.

toda la razon querido amigo :D jajajaj
JOVE ELX 25 AÑOS JUNTO A TI!
Imagen
Imagen

HE VUELTO!!! :D
Responder