El fantoche del representante de COngo
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El fantoche del representante de COngo
Lo estoy escuchando ahora mismo. Puede que tenga la mayor de las razones. Pero vaya tio más chulo, acusa al representante de Vidal y el hombre lo único que dijo fue decir que Vidal lo quería. Se lo tiene un poco subidito el fantoche este.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Mira que son también pesaítos los perolistos estos, pero vamoraver, llevo escuchando que Congo y Kaviedes no vienen desde el viernes de la semana pasada, como se nota que no tienen mucho que contar, a mi, igual que todos, nos interesa los que vengan y no los que no van a venir por aquí.
Por cierto, no me cansaré de decirlo, Barrera ¿Qué pinta en este club?, un tipo que no sabe cerrar los acuerdos no merece estar en un club histórico como este, no entiendo por qué aun lo mantienen en el puesto, todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Luego que pidan abonados, que se creen que la gente es tonta y no conoce el percal. La poca ambición que muestra este presidente (En todos los aspectos) se refleja luego en el número de abonados.
Por cierto, no me cansaré de decirlo, Barrera ¿Qué pinta en este club?, un tipo que no sabe cerrar los acuerdos no merece estar en un club histórico como este, no entiendo por qué aun lo mantienen en el puesto, todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Luego que pidan abonados, que se creen que la gente es tonta y no conoce el percal. La poca ambición que muestra este presidente (En todos los aspectos) se refleja luego en el número de abonados.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

el Fantoche que resulta ser de una escisión del grupo Bahia(ya empezamos mal) ha dicho que se le hizo una oferta por Congo ridicula y que el Elche solo quería firmar un año. Después el representante de Vidal llamo para comentarle que el propio Vidal quería a Congo en el equipo(esto por lo visto le sentó muy mal a fantoche). Dice que con el único que se debe hablar sobre el futuro de Congo es con él, con una prepotencia enherbante.Barragán escribió:¿Os importaría resumir las declaraciones?
Gracias
Payaso el Elche CF vale más que un millón de Congos, por no hablar de payasos como tú.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lo que me faltaba por escuchar, que asco de afición!! algún día, Dios no lo quiera, vendrá un Ortiz o un nuevo Sonrisas y acabará jodiendo el club que es lo que parece que algunos quereís.Homo Erectus escribió: todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Yo no se como lo harán en tu casa pero en la mia si no hay pasta no se van de viaje, no hay cenas, no hay grandes comilonas...etc, etc...
Entre todos os lo cargareís!!!

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Hablas que parece que el club fuese tuyo. Tranquilizate hombre, que todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que queramos, te guste o no.Damian Marcelo escribió:Lo que me faltaba por escuchar, que asco de afición!! algún día, Dios no lo quiera, vendrá un Ortiz o un nuevo Sonrisas y acabará jodiendo el club que es lo que parece que algunos quereís.Homo Erectus escribió: todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Yo no se como lo harán en tu casa pero en la mia si no hay pasta no se van de viaje, no hay cenas, no hay grandes comilonas...etc, etc...
- Homo Erectus
- jugador Internacional

No voy por esos tiros precisamente Damian. No entiendo por qué se sigue mantiendo a una persona como Mario Barrera de director deportivo si se ha demostrado que NO vale, pero bueno, que se siga manteniendo si quieren, luego veremos quien tiene razón.Damian Marcelo escribió:Lo que me faltaba por escuchar, que asco de afición!! algún día, Dios no lo quiera, vendrá un Ortiz o un nuevo Sonrisas y acabará jodiendo el club que es lo que parece que algunos quereís.Homo Erectus escribió: todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Pd: No iba por el tema fichajes. He sido siempre el primero en decir que prefiero gastarme poco y traer a jugadores de 2b que gastarse una millonada en Congo y Kaviedes (Por cierto, jugadores que gustan a Barrera, este es igual de malo que Mariano Aguilar)
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Skinner escribió:Hablas que parece que el club fuese tuyo. Tranquilizate hombre, que todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que queramos, te guste o no.Damian Marcelo escribió:Lo que me faltaba por escuchar, que asco de afición!! algún día, Dios no lo quiera, vendrá un Ortiz o un nuevo Sonrisas y acabará jodiendo el club que es lo que parece que algunos quereís.Homo Erectus escribió: todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Damian Marcelo escribió:Skinner escribió:Hablas que parece que el club fuese tuyo. Tranquilizate hombre, que todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que queramos, te guste o no.Damian Marcelo escribió:Lo que me faltaba por escuchar, que asco de afición!! algún día, Dios no lo quiera, vendrá un Ortiz o un nuevo Sonrisas y acabará jodiendo el club que es lo que parece que algunos quereís.Homo Erectus escribió: todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Entre todos os lo cargareís!!!Solo estamos hablando dos foreros con opiniones contrarias. QU estas diciendo tu skiner??
Que no seas tan visceral
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Homo Erectus, possiblement el picapiedra com tu li dius és un dels presidents que han demostrat més cordura dels últims anys. A què li dius tu ser ambiciós? A presidents anteriors? No, gràcies.
Última edición por Manel el Mié Jun 27, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

jejeje, eso es muy complicado. Lo he sido toda la vida. IMagino que cuando no sea joven lo conseguiré.Skinner escribió:Damian Marcelo escribió:Skinner escribió:Hablas que parece que el club fuese tuyo. Tranquilizate hombre, que todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que queramos, te guste o no.Damian Marcelo escribió:Lo que me faltaba por escuchar, que asco de afición!! algún día, Dios no lo quiera, vendrá un Ortiz o un nuevo Sonrisas y acabará jodiendo el club que es lo que parece que algunos quereís.Homo Erectus escribió: todo es culpa del picapiedra (Quizás de los presidentes más poco ambiciosos que han pasado por aquí) que no se habla de él pero es el verdadero culpable de tener a gente que no trabaja y pasa de absolutamente todo en la directiva.
Entre todos os lo cargareís!!!Solo estamos hablando dos foreros con opiniones contrarias. QU estas diciendo tu skiner??
Que no seas tan visceral
En cuanto a HOmo, siplemente a mi me parece Barrera bastante apto. Ha traido gente muy interesante: Oscar, Bellvis, Fajardo, Coelho...

-
john locke
- jugador del 1er equipo

dejando claro que aqui todos quieren enredar y sacar para su propio beneficio yo he entendido lo siguiente
que el elche por mediacion de mario barrera le hace una oferta a congo.
el representante le dice a mario que la oferta es ridicula que nisiquiera llega a lo que cobra en gijon, que ellos empezarian ha hablar a partir de tal cantidad.
barrera queda en contestar y asi lo hace llegando a una cantidad cercana y dando un año de contrato. entonces ellos dicen que pueden aceptar la cantidad economica si en lugar de un año son 2.
en estas llama ponce (recuerdo a los antiguos que ponce fue vetado por el elche en la epoca de diego quiles - tolo plaza , si estubiera el cobrador lo confirmaria) y dice que hombre que mira que vidal lo quiere que si...
le pregunta noe si es que ponce queria pescar algo y el representante de congo contesta que "hombre ya sabes que cuando un representante interviene y dice que las conversaciones son con el por algo es"
y a terminado diciendo que si el elche quiere a congo que aun puede ser pero que le llame directamente mario barrera o sepuclre pero no ponce.
------
yo no se ni dejo de saber que a ocurrido en este caso, solo se que no tenemos a nadie atado de los meses de marzo-abril-mayo.
sabemos que a cohelo y fajardo se ficharon porque salazar los ofrecio , barrera no sabia nada de ellos, sabemos que este año vidal-ponce estan haciendo la lista.
sabemos que baha se fue al malaga por la misma cantidad que en elche porque aqui nos quedamos dormidos o durmiendo asi que.....
es lo que hay
el representante le dice a mario que la oferta es ridicula que nisiquiera llega a lo que cobra en gijon, que ellos empezarian ha hablar a partir de tal cantidad.
barrera queda en contestar y asi lo hace llegando a una cantidad cercana y dando un año de contrato. entonces ellos dicen que pueden aceptar la cantidad economica si en lugar de un año son 2.
en estas llama ponce (recuerdo a los antiguos que ponce fue vetado por el elche en la epoca de diego quiles - tolo plaza , si estubiera el cobrador lo confirmaria) y dice que hombre que mira que vidal lo quiere que si...
le pregunta noe si es que ponce queria pescar algo y el representante de congo contesta que "hombre ya sabes que cuando un representante interviene y dice que las conversaciones son con el por algo es"
y a terminado diciendo que si el elche quiere a congo que aun puede ser pero que le llame directamente mario barrera o sepuclre pero no ponce.
------
yo no se ni dejo de saber que a ocurrido en este caso, solo se que no tenemos a nadie atado de los meses de marzo-abril-mayo.
sabemos que a cohelo y fajardo se ficharon porque salazar los ofrecio , barrera no sabia nada de ellos, sabemos que este año vidal-ponce estan haciendo la lista.
sabemos que baha se fue al malaga por la misma cantidad que en elche porque aqui nos quedamos dormidos o durmiendo asi que.....
es lo que hay
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
efectivamente,al parecer el equipo lo esta negociando tambien el representante de vidal,con lo que barrera no pinta nada,o es que cada vez ficha uno,lo que se aventuraba barrera es un pelele inepto.john locke escribió:dejando claro que aqui todos quieren enredar y sacar para su propio beneficio yo he entendido lo siguiente
------
es lo que hay
al principio lodefendia, que su labor estaba condicianda a un bajo presupesto,etc...pero me esta demostrando que pinta poco y no tiene mucha idea.
no he llegado a escuchar toda la charla de la ser,pero finalmente noe gomis decia que el representante de congo habia puesto a escurrir a barrera.