¿No existen jugadores interesantes en Segunda "B"?
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

¿No existen jugadores interesantes en Segunda "B"?
Burgos, Pontevedra, Huesca, ALICANTE y Rayo han sido los equipos que más cerca han estado del ascenso.
No dejan de ser equipos de segunda B, una categoría por desgracia conocida por nosotros, pero, ¿No hay al menos dos jugadores interesantes en estas plantillas para la segunda?
Hector o Borreguero salieron de esa categoría, ahora fichamos a un jugador del Ecija.
Un equipo que tiene problemas económicos tiene que tener otras herramientas para garantizar una buena plantilla, y eso se resume en una buena comisión deportiva.
En los últimos años hemos visto como muchos jugadores del Alicante han emigrado hacia Castellón, Alavés, Hercules, Nastic, etc, y nosotros nos hemos quedado con tres palmos de narices.
Mientras tanto hemos pagado a "ojeadores" en Cataluña, Pais Vasco, Madrid, etc. y al final hemos acabado fichando caro y jugadores veteranos que estaban de vuelta, por no hablar de los sudamericanos.
No dejan de ser equipos de segunda B, una categoría por desgracia conocida por nosotros, pero, ¿No hay al menos dos jugadores interesantes en estas plantillas para la segunda?
Hector o Borreguero salieron de esa categoría, ahora fichamos a un jugador del Ecija.
Un equipo que tiene problemas económicos tiene que tener otras herramientas para garantizar una buena plantilla, y eso se resume en una buena comisión deportiva.
En los últimos años hemos visto como muchos jugadores del Alicante han emigrado hacia Castellón, Alavés, Hercules, Nastic, etc, y nosotros nos hemos quedado con tres palmos de narices.
Mientras tanto hemos pagado a "ojeadores" en Cataluña, Pais Vasco, Madrid, etc. y al final hemos acabado fichando caro y jugadores veteranos que estaban de vuelta, por no hablar de los sudamericanos.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Rayo V. = Miguel Albiol y Zazo
Burgos = Samuel (Me encantó cuando lo ví) y Goiria
Alicante = Capi y Calderón
Lorca = Isaac y Ramos
Huesca = Álvaro Valdés
L' Hospitalet = Felipe Sanchón (Aunque me parece que se ha ido a Grecia)
Linares = Óscar Ventaja
R. Portuense = Zurdo
Pontevedra = Yuri
Gramanet = Gorka Pintado
etc..........
Burgos = Samuel (Me encantó cuando lo ví) y Goiria
Alicante = Capi y Calderón
Lorca = Isaac y Ramos
Huesca = Álvaro Valdés
L' Hospitalet = Felipe Sanchón (Aunque me parece que se ha ido a Grecia)
Linares = Óscar Ventaja
R. Portuense = Zurdo
Pontevedra = Yuri
Gramanet = Gorka Pintado
etc..........
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Igor i Yuri, els brasilenys del Pontevedra, estan a un pas de signar amb la UD Las Palmas.
PD: Barrera no te escurras
PD: Barrera no te escurras

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Barrera no es santo de mi devoción, pero jooer le caen palos por todas partes.
Por fichar a gente de 2aB "que quienes son esos, que así no se ilusiona a la afición, que es jugarnosla con gente a ver como rinde en 2a...." .
Por no ficharlos, pues todo lo dicho en ese hilo...
Por fichar pagando pasta: que si nos arruinamos, que sí pagamos sueldos de 1a pro gente de 3a....
Si deciden no pagar traspasos: que hay que apostar fuerte, que así nos "levantan" a todos los que nos interesan...."
Que fichen buenos jugadores, de 1a, 2a, regional preferente o del campeonato de la UGT rusa de Vladivostok, pero que sean buenos.
En fin, que alguien dijo que España tenía 40 millones de seleccionadores de futbol y Elche parece que andar por los 200 y pico mil secretarios técnicos
Por fichar a gente de 2aB "que quienes son esos, que así no se ilusiona a la afición, que es jugarnosla con gente a ver como rinde en 2a...." .
Por no ficharlos, pues todo lo dicho en ese hilo...
Por fichar pagando pasta: que si nos arruinamos, que sí pagamos sueldos de 1a pro gente de 3a....
Si deciden no pagar traspasos: que hay que apostar fuerte, que así nos "levantan" a todos los que nos interesan...."
Que fichen buenos jugadores, de 1a, 2a, regional preferente o del campeonato de la UGT rusa de Vladivostok, pero que sean buenos.
En fin, que alguien dijo que España tenía 40 millones de seleccionadores de futbol y Elche parece que andar por los 200 y pico mil secretarios técnicos
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Aupalicantecf
- jugador del filial

El problema de Capi es la azotea. Cuando está enchufado, ya habéis comprobado su juego. Ahora bien, como le dé por el pesimismo, no le sale nada de nada. Quizá por ello todavía no ha jugado en Segunda A, aunque para mí es un jugadorazo.
En cuanto a Joselito Vega, ex del Alicante, estuvo en la 2004/05 a las órdenes de Bordalás. Jugó 28 partidos (ninguno en la promoción) aunque la mayoría tras calentar un buen rato la banda. Marcó dos goles y estuvo a la sombra de un pletórico Sendoa. Se le intuía un jugador rápido por la banda izquierda, pero él mismo reconoció que no dio un gran nivel en el Alicante. Pasó por Tarrasa y entre la mala temporada egarense y su propia situación, acabó en el Écija, en lo que yo considero un retroceso. Me sorprende que el Elche se haga con sus servicios, aunque le deseo mucha suerte, por él y por su nuevo club.
En cuanto a Joselito Vega, ex del Alicante, estuvo en la 2004/05 a las órdenes de Bordalás. Jugó 28 partidos (ninguno en la promoción) aunque la mayoría tras calentar un buen rato la banda. Marcó dos goles y estuvo a la sombra de un pletórico Sendoa. Se le intuía un jugador rápido por la banda izquierda, pero él mismo reconoció que no dio un gran nivel en el Alicante. Pasó por Tarrasa y entre la mala temporada egarense y su propia situación, acabó en el Écija, en lo que yo considero un retroceso. Me sorprende que el Elche se haga con sus servicios, aunque le deseo mucha suerte, por él y por su nuevo club.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar: