yo de mayor quiero ser el villareal.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

yo de mayor quiero ser el villareal.

Mensaje por pepeluelrapido »

EL EQUIPO QUE HA GANADO LA COPA DEL REY SE DESMANTELA

Seis jugadores del Albacete juvenil se van al Villarreal

La plantilla del Albacete juvenil, que acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey, quedará desarticulada de cara a la próxima campaña. Seis de sus jugadores (Yelco Ramos, Omar, Matilla, Carrasco, Rubén y Gálvez) se marcharán al Villarreal junto a otros ocho jugadores de la cantera manchega. Por su parte, el capitán, Pablo Gil, y Carletes, precisamente los autores de los dos goles de la final, seguramente pasarán a formar parte de la primera plantilla del Albacete.

El coordinador de la cantera albaceteña, José Luis Molina, indicó al respecto que “estos dos futbolistas deben ser jugadores de la primera plantilla, porque si no es así es para matarnos a todos, para cerrar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa”.

Varios jugadores del juvenil ya fueron recomendados a César Ferrando el pretemporada para pasar al primer equipo.

-------------------------------------------------------------------------------

lo que hace tener dinero e invertirlo bien.

pd.-en el trofeo del vizconde de brunete,ganaron. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: yo de mayor quiero ser el villareal.

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió:Por su parte, el capitán, Pablo Gil, y Carletes, precisamente los autores de los dos goles de la final, seguramente pasarán a formar parte de la primera plantilla del Albacete.

pd.-en el trofeo del vizconde de brunete,ganaron. :shock:
¿Para este año? no debería cegarle tanto el éxito y que por lo menos pase por el filial. 1 millón de ¤ por 8 juveniles para salvar la entidad.

La apuesta de hace unos 4 años de la ciudad deportiva del villareal no para de dar frutos....

Nosotros tenemos la primera piedra puesta...¿habrá aprendido a jugar ya al fútbol? ¿será una piedra dura defensivamente o un diamante en bruto para la delantera?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Esta noticia tiene mucho tiempo pero sólo se pone de relevancia ahora por el hecho de que la mayoría de estos chavales han ganado la Copa.

Al Villarreal no resta más que felicitarlo porque es un ejemplo de como invertir bien el dinero.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: yo de mayor quiero ser el villareal.

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:
pepeluelrapido escribió:Nosotros tenemos la primera piedra puesta...¿habrá aprendido a jugar ya al fútbol? ¿será una piedra dura defensivamente o un diamante en bruto para la delantera?

si tenemos una piedra puesta en el descampao que es nuestra ciudad deportiva,espero que la segunda no tarde en ponerse,asi por lo menos tendriamos una porteria de dos piedras,rustica es,pero quien no ha jugado alguna vez en una porteria asi?. :shock:
:shock:
Responder