La Jove Elx vale 800 Euros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Benejuzar CF
jugador benjamín
jugador benjamín

La Jove Elx vale 800 Euros

Mensaje por Benejuzar CF »

Como todos sabemos la jove son unos incondicionales del elche y los mayores forofos desde su creacion.
Pero ayer cometieron un grave error y demostraron que aparte de importarle el elche a cada uno de sus miembros, les gusta sentirse importantes y el dinero mas que otra cosa (aunque lo negarán,cosa que es normal)
Y es que ayer en el Thader - Torrellano, allí estaban ellos animando copmo si fuera nuestro Elche C.F y se jugará el elche el ascenso, parecian LA JOVE TORRELLANO.
Y algunos como yo, os preguntareis ¿que hacian los de la jove allí?
Fácil y sencillo.
800 euros, transporte gratis y 800 euros mas si el torrellano lograba el ascenso.
¿ Y eso porque jove elx?
Si el torrellano es filial herculano, su presidente Toño, el cual es un moroso que dejó bastante dinero a deber a jugadores del Thader que ayer le dieron en los morros y fueron mal tratados en el Torrellano, bueno pues este Toño presidente del torrellano el cual es Presidente del futbol base del hercules ni mas ni menos.
SEÑORES! habeis ido a animar al "hercules", es una falta de respeto hacia toda la aficion ilicitana.
Cuando sin ir mas lejos, el torrellano necesitaba ganar el ultimo partido de liga para meterse en play-off y que casualidad que ganó en casa del Hercules B...
Ayer cometisteis un fallo garrafal y unicamente por el dinero, y luego llamais peseteros a los jugadores cuando los mayores peseteros sois vosotros.
Asi que si quereis que la Jove vaya a vuestra boda o a animar a vuestro hijo pequeño solo os hacen falta 800 euros.

JOVE ELX ayer disteis pena y fallasteis a todo el Elche C.F.
VERDE Y BLANCO, BLANCO Y VERDE, AQUÍ SOMOS OTRA GENTE
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

tio pero como puedes difamar asi de esta manera ???¿?

despues de la temporada que a hecho jove elx y sueltas esto, hay la envidia.............

chaval, acaso habia algo de jove elx??¿? pancarta, camisetas?¿?

estas declaraciones tienen mas bien poco peso jaja
Última edición por bang18 el Mar Jun 26, 2007 1:12 am, editado 1 vez en total.
100% anti flautista
100% anti taxista
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Lo que me faltaba por oir...que fuimos a ver esa m.ierda de partido....
Estuviste tu?viste nuestra pancarta?viste a alguien con el carnet de la Jove en la boca para que pudieras identificarlo.Pagaste tu 800 :shock: euros??jajajajajaja
Tio,esto no tiene ni pies ni cabeza,así que lo unica que me genera es risa.

MENTIRAS Y DIFAMACIONES VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES.
Última edición por kko el Mar Jun 26, 2007 1:15 am, editado 1 vez en total.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

bang18 escribió:tio pero como puedes difamar asi de esta manera ???¿?

despues de la temporada que a hecho jove elx y sueltas esto, hay la envidia.............

chaval, acaso habia algo de jove elx??¿? pancarta, camisetas?¿?

hay pruebas ¿?
De lo que dice Benejuzar ni idea, pero Fans si que dijo que la jove estuvo presente. Pero de ahi a que fueran por lo que dice Benejuzar :shock:
fans ECF escribió:
Javielx Curva escribió:Bueno, por otra parte el Torrellano no consigue el ascenso a 3ª.

Thader de Rojales 4-2 Torrellano

Presencia de unos 50 miembros de Jove Elx, que a titulo personal han querido apoyar al equipo de la pedania ilicitana, en este partido tan trascendental.
Imagen
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Vamos a ver,la Jove Elx como grupo no fué a ningún lado..eso faltaba y menos por dinero...MANDA HUEVOS QUE SE DIGA ESO.Luego a título personal hubo gente que fué a ver el partido...como si van a ver al AVILES...pero nunca como Jove Elx ni historias....MAS SERIEDAD POR FAVOR,además las fotos que puse son de gente de torrellano que fueron allí,asi que no mezcleis.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

si fue gente perteneciente al grupo o amigos del grupo, no quiere decir absolutamente nada, es mas cada uno es libre de ir a animar a quien quiera, ese viaje no fue organizado por el grupo, de hecho no tenia ni idea de el, me lo a dicho fans, que quedaron unos cuantos y fueron.
Por eso toda la pelicula que a montado el personaje este intentando desprestigiar al grupo, da risa y me parece bastante rebuscado, se a montado el amigo su pelicula.

Y respecto a que vas a contratar a la jove para la comunion de tu hijo, te animo a que lo intentes, tu hijo tendra un dia una comunion inolvidable.
100% anti flautista
100% anti taxista
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

La verdad que tiene cojones la cosa...en fín,una pena lo del TORRELLANO,porque hubiera estado bien otro equipo Ilicitano en tercera.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

fans ECF escribió:Vamos a ver,la Jove Elx como grupo no fué a ningún lado..eso faltaba y menos por dinero...MANDA HUEVOS QUE SE DIGA ESO.Luego a título personal hubo gente que fué a ver el partido...como si van a ver al AVILES...pero nunca como Jove Elx ni historias....MAS SERIEDAD POR FAVOR,además las fotos que puse son de gente de torrellano que fueron allí,asi que no mezcleis.
Pues entonces Fans perdona, pero el que ha mezclado has sido tu. Ya que nombras a jove elx y pones unas fotos como si fueran ellos ( no se por que) y resulta que luego no eran ellos. :roll: De todas maneras las acusaciones me parecen bastante graves.
Benejuzar CF
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Benejuzar CF »

y si la jove elx no fue a titulo personal
porque habian miembros allí? y bastantes
A quién animaron esos miembros cuando fueron al Rico Pérez?
porque es que ya me hacen dudar...

estoy pensandome en contrataros para que animeis a mi hijo
que juega en el benejúzar alevin

Lo de los 800 euros fueron palabras textuales de un miembro
de la jove elx.
VERDE Y BLANCO, BLANCO Y VERDE, AQUÍ SOMOS OTRA GENTE
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Para mi tienes credibilidad cero zapatero. Puedes demostrarlo? Tu sabes que estas manchando el nombre de un grupo y que gente perteneciente a el puede sentirse tambien molesta??

Tu sabes que no se puede hacer esto sin poder demostrarlo porque se podria emprender acciones legales contra ti? lo sabias? Imaginate por un momento que te llega cualquier dia sin aviso una carta del juzgado? que vas a hacer? a quien vas a llamar para demostrar tus palabras? con solo una IP se puede sacar hasta la marca de leche que bebes hoy dia.

Puedo asegurar que tengo contacto con muchisima gente del grupo y en ningun momento se ha hablado ni de dinero ni de que el grupo fuese, simplemente fue a "titulo personal".

Con respecto a los señores moderadores propongo que si no puede demostrar lo que dice, lo echen del foro puesto que su caracter difamador es mas que manifiesto, y desconocemos sus intenciones futuras, las cuales si siguen en la misma linea pueden derivar en acciones legales, y todos sabemos que no tenemos ganas de malos royos en este foro, no?
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

señores con lo que nos han llamado en este foro, ahora os escandalizais porque un tio venga con esto? yo lo estaba leyendo y me estaba descojonando vivo, yo creo que hay que tomarselo asi y ya esta en un mes nadie se acordara del tipejo este ni alomejor escribira mas en este foro, reiros como he hexo yo y punto.

800 euros? con eso no tenemos nosotros ni para hacer tres tifos. este año en tifos nos hemos gastado mas de 3 veces de esta cantidad.

ODIADOS Y CRITICADOS, PERO JAMAS MANIPULADOS

JOVE ELX SINCE 1982
SIEMPRE ELCHE CF
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

curvablanquiverde escribió:señores con lo que nos han llamado en este foro, ahora os escandalizais porque un tio venga con esto? yo lo estaba leyendo y me estaba descojonando vivo, yo creo que hay que tomarselo asi y ya esta en un mes nadie se acordara del tipejo este ni alomejor escribira mas en este foro, reiros como he hexo yo y punto.

800 euros? con eso no tenemos nosotros ni para hacer tres tifos. este año en tifos nos hemos gastado mas de 3 veces de esta cantidad.

ODIADOS Y CRITICADOS, PERO JAMAS MANIPULADOS

JOVE ELX SINCE 1982
No curva, no. Porque se empieza por ahi y luego mas tarde apareceran otros acusando de agresiones, asociaciones ilicitas y un largo etc...
No es para tomarselo a risa en mi opinion. No se debe permitir que aparezca alguien de la nada acusando de algo o manchando el nombre de la jove.

Las cosas cuando se dicen se demuestran. La gente esta muy acostumbrada a ver el tomate donde si se dice que este es un maltratador o la otra una fulana ya automaticamente la gente le pone ese cartelito y sanseacabo.

Este señor ha abierto un post de caracter difamador, ofensivo que pretende alterar los animos y que en mi opinion no le viene nada bien al foro. Acusa sin probar, lo mejor es que lo echen porque de seguir asi cualquier dia le podria llegar una cartita certificada del juzgado donde se le instaria a ir delante de un juez a demostrar estos hechos. Pero que no se preocupe la cosa no seria delito, quiza alguna faltilla pero nadie tiene ganas de pagar multa y abogados...

La gente tiene que respetar no ya al grupo si no a la gente que pertenece al mismo, deben saber que jove elx no es ningun muro al que lanzar piedras de forma impune.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

¿Yo quiero que vengaís a animarme al curro? como puedo contrataros o sois como el equipo A que vosotros os poneis en contacto conmigo. :lol: :lol:

Lo cierto es que sin pruebas es mejor no abrir este tipo de post.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

Benejuzar CF, te aclaro el tema con todo el respeto que creo que me debo de dirigir a ti y que tu no has tenido a la hora de opinar de algien.
Llevo 25 años en Jove Elx y siendo uno de sus fundadores y 8 años en la directiva del Torrellano CF siendo temporadas atras delegado de equipo en los partidos y el ultimo que hice de delegado fue en el partido de ida Torrellano-Thader hace quince dias en Torrellano. vas cogiendo informacion Sr. Benejuzar CF. La gente que estuvo de Jove Elx en Rojales son asiduos a partidos del Torrellano cuando no juega el Elche y estuvieron en el partido porque les apetecia era un partido atractivo ¡no!
En el tema de las entradas te puedo decir que algunos de ellos entraron con entradas de jugadores del Thader que son amigos de ellos y las que le faltaron se las di yo de las que el equipo local dio al Torrellano(los que vinieron mas tarde les costo 10 euretes).
Te voy diciendo mas alguno de los que estaba de Jove Elx jugo en Torrellano siendo amigo de jugadores del Thader de cuando estaban en Torrellano Pomares,Sergi,Pablo,Salva y amigos de Aviles.Esto te lo digo por si crees que hiban de mal rollo.
En cuanto al dinero te puedo decir que en Elche algunos ex-consejeros nos llegaron a ofrecer años atras 800x8 (menos 400 euros)si sacabamos una pancarta contra el consejo que habia y no se acepto Con la facilidad que tenemos para sacar pancartas lo facil que era llevarse un KILO.Esto del dinero si que me de mucha pena por que se todo lo que semana tras semana la gente de Jove Elx se lo curra para poder hacer los tifos y demas vendiendo camisetas,fazines,bufandas,banderas etc.etc. y que salga alguien que diga estas estupideces fastidia mucho.
De que el presidente del Torrellano este en el Hercules me tiene sin cuidado, ni me preocupa ni hago caso de ello.
Y decir peseteros a los jugadores del Thader de los que conozco todos trabajan al margen del futbol no creo que puedan hacer grandes inversiones y tirar muchos cohetes con lo que ganan en el futbol.
Por ultimo si algien te ha mal informado y te has tirado a la picina, habras podido compobar que no habia agua.
Un saludo amigo y sigue estando con el Elche que en el fondo es lo que nos debe de unir a todos.

Jero Anton
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Joder, la próxima vez ir a animar al FC Torrevieja, igual hubiera subido frente al Fuerteventura
Responder