Ultima hora: 6 soldados españoles mueren en atentado
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Ultima hora: 6 soldados españoles mueren en atentado
Pero aqui no pasa nada, verdad señor ministro? solo habia peligro en irak? y afganistan y libano?
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

-
fans ECF
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: Ultima hora: 6 soldados españoles mueren en atentado
ilicitano4ever escribió:Pero aqui no pasa nada, verdad señor ministro? solo habia peligro en irak? y afganistan y libano?
Observo una preocupante tendencia a manipular y terjiversar las cosas con tal de atacar al gobierno ZP. Como si no hubiera suficientes cosas que criticar, sin necesidad de inventarse nada.
Yo no se que leches pinta el ejercito español en el Libano, o en Afganistan ni en ningún otro sitio, pero en el caso de Iraq, la retiradas de las tropas no es por que allí "hubiese peligro", que obviamente lo había, si no por que allí se fue en apoyo de los agresores y genocidas que anunciaron en multitudinaria rueda de prensa la masacre que iban a realizar contra el desvalido pueblo iraquí. A ver si no olvidamos las realidades y no inventamos cosas extrañas que puedan confundir al personal.
Y es que el ejercito es lo que es, y si va a un pais en guerra todo el mundo sabe los riesgos que existen, incluidos los soldados, que además, corregidme si me equivoco, van a estas misiones ofreciéndose como voluntarios.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Apoyando a lo que comenta el Comandante yo también estoy hasta los mismísimos de la manipulación informativa que os empeñais en hacer.
Los soldados del ejército español estaban en una misión de la ONU, cualquier parecido con Irak es pura ironía.
Respecto al oscurantismo que indica Paquito, yo no lo veo por ningún lado, ayer por la tarde hubo una comparecencia explicando con detalle todo lo sucedido, se informó al Rey y a todos los partidos del Congreso, y por si fuera poco el mismo ministro de Defensa está en el Líbano para liderar la repatración de los cuerpos.
¿Dónde está la puerta de atrás Paquito?
Un saludo
Los soldados del ejército español estaban en una misión de la ONU, cualquier parecido con Irak es pura ironía.
Respecto al oscurantismo que indica Paquito, yo no lo veo por ningún lado, ayer por la tarde hubo una comparecencia explicando con detalle todo lo sucedido, se informó al Rey y a todos los partidos del Congreso, y por si fuera poco el mismo ministro de Defensa está en el Líbano para liderar la repatración de los cuerpos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Alonso admite que el vehículo atacado en el Líbano carecía de inhibidor
El ministro escucha las explicaciones del jefe del contingente español, general Ramón Martín-Ambrosio, en la base 'Miguel de Cervantes' en Marjayún (Líbano). (Foto: EFE)
Actualizado lunes 25/06/2007 11:37 (CET)
EFE
MARJAYÚN.- El ministro español de Defensa, José Antonio Alonso, ha afirmado que el coche bomba que acabó con la vida de seis cascos azules españoles contenía 50 kilos de explosivos y admitió que el vehículo blindado BMR español en el que viajaban las víctimas no llevaba inhibidores de frecuencia.
¿y tu , llevas escoltas? ¿cuanto vale un inhibidor de frecuencia?
asco de politica, asco de politicos
El ministro escucha las explicaciones del jefe del contingente español, general Ramón Martín-Ambrosio, en la base 'Miguel de Cervantes' en Marjayún (Líbano). (Foto: EFE)
Actualizado lunes 25/06/2007 11:37 (CET)
EFE
MARJAYÚN.- El ministro español de Defensa, José Antonio Alonso, ha afirmado que el coche bomba que acabó con la vida de seis cascos azules españoles contenía 50 kilos de explosivos y admitió que el vehículo blindado BMR español en el que viajaban las víctimas no llevaba inhibidores de frecuencia.
¿y tu , llevas escoltas? ¿cuanto vale un inhibidor de frecuencia?
asco de politica, asco de politicos
-
paquito bonet
al igual no me explico bien no me refiero a la noticia en si, si no a los funerales que suelen ser privados o en su regimiento pero no se organiza un funeral de estado propiamente dicho, al menos hasta el moemntoBarragán escribió:Apoyando a lo que comenta el Comandante yo también estoy hasta los mismísimos de la manipulación informativa que os empeñais en hacer.
Un saludo
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues te entendí mal Paquito, pensaba que lo de no hacer funerales de Estado entendías que era una manera de ocultar el atentado.paquito bonet escribió:al igual no me explico bien no me refiero a la noticia en si, si no a los funerales que suelen ser privados o en su regimiento pero no se organiza un funeral de estado propiamente dicho, al menos hasta el moemnto
En mi opinión deben tener simplemente el tipo de funeral que quieran las familias.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

En mi opinión es una noticia trágica ya que el FINUL esa "misión" solo se ha creado, para "salvarle el culo" a Israel. Después de su humillante y desastrosa guerra, que al tener bastante influencia mediatica han intentado que olvidemos. Y pronto hará un año.
Nuestras tropas están mas que nada "en primera fila" entre Libano e Israel. si algún bombazo se lo tienen que llevar los israelíes, pues se lo llevan nuestras tropas.
Es triste, pero nuestras tropas no son mas que meros mercenarios indirectos de Israel.
D.E.P
Nuestras tropas están mas que nada "en primera fila" entre Libano e Israel. si algún bombazo se lo tienen que llevar los israelíes, pues se lo llevan nuestras tropas.
Es triste, pero nuestras tropas no son mas que meros mercenarios indirectos de Israel.
D.E.P
- Hilario
- jugador juvenil 1er año

- calisto
- Campeón UEFA

Mala suerte, además es a lo que se expone un soldado y es el riesgo de su profesión y conocedores de ello son. Por cierto el origen colombiano al que alguien (no recuerdo bien) hace mencion... pues es una forma de regularizar antes su situacion en España y eso pasa por profesionalizar el ejercito y porque nosotros los nacidos españoles no queremos participar en él y hasta que no se consiguió quitar la obligatoriedad del servicio militar no se descansó y ahora no podemos quejarnos de que gente de otros paises mueran con nuestra bandera y nuestro escudo en su pecho.
DEP aquellos que luchan con orgullo por lo que creen injusto ya sea con las armas o con la palabra y mueren en el intento.

DEP aquellos que luchan con orgullo por lo que creen injusto ya sea con las armas o con la palabra y mueren en el intento.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

DEP para los familiares
pd Garrotazo quien quiera politizar estas muertes, o las anteriores ( yakolev..etc) para mi esa gentuza no son españoles, me da iwal que sean de derechas o de izquierdas
pd Garrotazo quien quiera politizar estas muertes, o las anteriores ( yakolev..etc) para mi esa gentuza no son españoles, me da iwal que sean de derechas o de izquierdas
Última edición por curvablanquiverde el Lun Jun 25, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total.
SIEMPRE ELCHE CF