sobre el tope
- Macoques
- Campeón del Mundo

sobre el tope
No he leído todos los mensajes en profundidad, un día que no he entrado y me ha sido imposible leerlos todos.
leo hoy en el periódico, que el Elche ofrece a Congo 330.000 ¤ por temporada y dos años.
Me parece una barbaridad esa ficha!!! Congo es resultón sin más (tirando a torpón), no ha salvado al Sporting, ni lleva una media de goles que le hagan un crack en 2º.
Aunque quizás esta sea la ficha normal en esta división, por lo que el Elche debería de olvidarse de ese tope salarial con 120.000+objetivos.
El año pasado se pagó esas cifras por un, apriori, buen delantero en un equipo que ascendió a 1º (gastón casas)
Espero que Nàstic, tenerife o hercules le ofrezcan más. Y que el elche sea más cuidadoso en lo que ofrece, o eso, o que no vengan con milongas de sanear economía. Apoyo ese apretarse el cinturón y si me apuras la excepción de 2-3 jugadores que pasen del tope. lo que no se puede hacer es que al segundo año el 30% de la plantilla supere ese tope.
Pensarlo: El elche podría haber pagado cerca de 700.000 ¤ al año solo por Amaya y Congo
leo hoy en el periódico, que el Elche ofrece a Congo 330.000 ¤ por temporada y dos años.
Me parece una barbaridad esa ficha!!! Congo es resultón sin más (tirando a torpón), no ha salvado al Sporting, ni lleva una media de goles que le hagan un crack en 2º.
Aunque quizás esta sea la ficha normal en esta división, por lo que el Elche debería de olvidarse de ese tope salarial con 120.000+objetivos.
El año pasado se pagó esas cifras por un, apriori, buen delantero en un equipo que ascendió a 1º (gastón casas)
Espero que Nàstic, tenerife o hercules le ofrezcan más. Y que el elche sea más cuidadoso en lo que ofrece, o eso, o que no vengan con milongas de sanear economía. Apoyo ese apretarse el cinturón y si me apuras la excepción de 2-3 jugadores que pasen del tope. lo que no se puede hacer es que al segundo año el 30% de la plantilla supere ese tope.
Pensarlo: El elche podría haber pagado cerca de 700.000 ¤ al año solo por Amaya y Congo
Última edición por Macoques el Sab Jun 23, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- howroark
- jugador cadetillo

Jordi Molina (22-4-82) 22 goles este año con el Benidorm, lo ficha el Poli Ejido, no lo vemos, estamos tan ciegos que dejamos escapar jugadores baratos e interesantes que seguro encajan en la maltrecha economía. Para el Poli Ejido vale, pero para nosotros no. Y Felipe (8-4-82) de L´Hospitalet con 20 goles en el mismo grupo. Vamos a pagar una ficha altisima por gente acabada cuando tenemos la oportunidad de hacernos con gente de futuro que ya esta demostrando cosas. No hace falta ser muy listo para ver que otros clubs serán más listos y se los llevarán y harán negocio con ellos, nosotros que sepamos sólo hemos vendido a Nino.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ya lo han dicho por activa y por pasiva: que este año ya no hay tope salarial. Según el tipo de jugador que traigan, por su trayectoria y su perfil, cobrará lo que estime el club que tenga que cobrar supere aquel "tope" o no.
De todos modos tampoco había que creerse mucho lo de aquel tope de esta temporada pasada, porque jugadores como Alfredo, Manolo Pérez o Gastón los superaban con creces por no decir los de la gente que ya tenía contrato en vigor (Benja, Willy Caballero, Rubén, Peragón, Pere, Trotta, etc...)
Chevalier ®
De todos modos tampoco había que creerse mucho lo de aquel tope de esta temporada pasada, porque jugadores como Alfredo, Manolo Pérez o Gastón los superaban con creces por no decir los de la gente que ya tenía contrato en vigor (Benja, Willy Caballero, Rubén, Peragón, Pere, Trotta, etc...)
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
fans ECF
howroark escribió:Jordi Molina (22-4-82) 22 goles este año con el Benidorm, lo ficha el Poli Ejido, no lo vemos, estamos tan ciegos que dejamos escapar jugadores baratos e interesantes que seguro encajan en la maltrecha economía. Para el Poli Ejido vale, pero para nosotros no. Y Felipe (8-4-82) de L´Hospitalet con 20 goles en el mismo grupo. Vamos a pagar una ficha altisima por gente acabada cuando tenemos la oportunidad de hacernos con gente de futuro que ya esta demostrando cosas. No hace falta ser muy listo para ver que otros clubs serán más listos y se los llevarán y harán negocio con ellos, nosotros que sepamos sólo hemos vendido a Nino.
Increible Felipe, lo he visto en varios partidos este año y he flipado, es como si vieraos a Peragon pero en bueno y encima seguro que vale cuatro duros.
PD.El castellón iba detras de el
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Si repasamos los fichajes cerrados tenemos a:
De Palmas
Rodri
José Vega
Ninguno de estos debe superar el tope salarial, teniendo en cuenta que esas cifras se incrementarán por objetivos.
Si echamos un ojo a los renovados:
Gomis
Fajardo
Coelho
Tampoco creo que ninguno supere el tope salarial, o no lo harán por mucho.
El pasado año las excepciones a esta política fueron Gastón y M.Pérez, este año lo serán Amaya (si viene) y uno o dos delanteros.
Creo que la política a nivel económica sigue una línea correcta.
Un saludo
De Palmas
Rodri
José Vega
Ninguno de estos debe superar el tope salarial, teniendo en cuenta que esas cifras se incrementarán por objetivos.
Si echamos un ojo a los renovados:
Gomis
Fajardo
Coelho
Tampoco creo que ninguno supere el tope salarial, o no lo harán por mucho.
El pasado año las excepciones a esta política fueron Gastón y M.Pérez, este año lo serán Amaya (si viene) y uno o dos delanteros.
Creo que la política a nivel económica sigue una línea correcta.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

Tenéis razón sobre el tope, mezclé dos temas que no tienen nada que ver. Me calentó el ofrecimiento del Elche a Congo con una ficha de unos 330.000 ¤ y por la posibilidad de pujar por otros equipos por hacernos con un jugador que suele meter gol "cuando se las encuentra"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "