LA LISTA DE BARRERA PARA LA DELANTERA
- helikelig
- Jugador legendario

LA LISTA DE BARRERA PARA LA DELANTERA
Solo queria comentar que espero que todas las noticias y rumores que andamos leyendo-oyendo en los medios e comunicacion, no sea mas que una maniobra de distraccion de Barrera, por que tela la de mochos que esta buscando...Congo, Kaviedes...lo que pagues por esos dos es lo que cuesta la cesion de Nino, y te subes a un chaval de la cantera que igual luego te sorprende. O apuestas por un jugador de segunda b baratito. O te quedas con Toledo.
Por que echar a Peragon y a Casas 8que no son nada de otro mundo) para gastarte el mismo dinero en jugadores del perfil que se esta nombrando (Congo, Kaviedes, que son mas de lo mismo, pero que ademas son una incognita en negativo), me parece un absoluto error.
Hay que hacer un esfuerzo grande en la delantera, Se tenia que haber previsto que tanto Casas como Peragon se pudieran marchar. Puede que el tema se le haya ido de las manos a Barrera...aunque vuelvo a decir, espero que sea una maniobra para trabajar tranquilo en otros frentes...
Por que echar a Peragon y a Casas 8que no son nada de otro mundo) para gastarte el mismo dinero en jugadores del perfil que se esta nombrando (Congo, Kaviedes, que son mas de lo mismo, pero que ademas son una incognita en negativo), me parece un absoluto error.
Hay que hacer un esfuerzo grande en la delantera, Se tenia que haber previsto que tanto Casas como Peragon se pudieran marchar. Puede que el tema se le haya ido de las manos a Barrera...aunque vuelvo a decir, espero que sea una maniobra para trabajar tranquilo en otros frentes...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Homo Erectus
- jugador Internacional

-
biloba
- Campeón de Liga

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No entiendo que se trate de fichar a Congo, un jugador que tras más pena que gloria no ha conseguido anotar más de 11 goles durante una temporada en España.
Madrid, Valladolid, Levante, Gijón....., jamás fue un jugador determinante.
¿Que alternativas de garantía ofrece el mercado?, hemos de "chulear" a Peragón y a Casas para luego pagar 50 millones de las antiguas pesetas a un jugador mediocre.
Barrera eres un monstruo (de feo y de malo).
Madrid, Valladolid, Levante, Gijón....., jamás fue un jugador determinante.
¿Que alternativas de garantía ofrece el mercado?, hemos de "chulear" a Peragón y a Casas para luego pagar 50 millones de las antiguas pesetas a un jugador mediocre.
Barrera eres un monstruo (de feo y de malo).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- moussambani
- jugador Internacional

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
Mr Lucas
Barrera,
En el Burgos hay un jugador que juega de medio-centro que se llama Samuel y es bastante bueno. En el Alicante está Capi. En el Lorca está Ramos(Crack auténtico). En el Poli Ejido está uno pequeñito que lanza las faltas y es un crack y no me acuerdo del nombre, etc....
¿Tenemos secretario técnico o secretario técnico de videos?

En el Burgos hay un jugador que juega de medio-centro que se llama Samuel y es bastante bueno. En el Alicante está Capi. En el Lorca está Ramos(Crack auténtico). En el Poli Ejido está uno pequeñito que lanza las faltas y es un crack y no me acuerdo del nombre, etc....
¿Tenemos secretario técnico o secretario técnico de videos?
-
Mr Lucas
-
paquito bonet
a mi el fichaje de vega me gusta es por lo que tiene que estar un secretario tecnico,
sobre la delantera opino como vosotros , con 500.000 euros tienes la cesion de NINO.
para jugarme a la loteria 400.000 euros con un ecuatoriano con fama de problematico en el vestuario apuesto 500.000 contra seguro por NINO.
elche espabila.
sobre la delantera opino como vosotros , con 500.000 euros tienes la cesion de NINO.
para jugarme a la loteria 400.000 euros con un ecuatoriano con fama de problematico en el vestuario apuesto 500.000 contra seguro por NINO.
elche espabila.
-
biloba
- Campeón de Liga

Yo lo veo:paquito bonet escribió:a mi el fichaje de vega me gusta es por lo que tiene que estar un secretario tecnico,
elche espabila.
Congo: Una incógnita a 330.000
Kaivides: Una bomba de relojería + desembolso
Cesión de Nino: Aciertas, pero desembolsas 500.000 y todavía falta otro porque Nino sólo no es suficiente.
Vega: OK.
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Congo parece que ha utilizado la oferta del Elche para restregarsela a otro club, por el que se dice que ha fichado.
Kaviedes quiere cobrar mucho y hay que pagar traspaso (400.000 ¤ en total es lo que se rumorea).
¿Por qué no hemos renovado a Casas y Peragón si por delanteros cuyo rendimientro está por ver pagamos lo mismo o más?
Por 500.000 ¤ que traigan a Nino y así seguro que se anima la campaña de abonos.
Kaviedes quiere cobrar mucho y hay que pagar traspaso (400.000 ¤ en total es lo que se rumorea).
¿Por qué no hemos renovado a Casas y Peragón si por delanteros cuyo rendimientro está por ver pagamos lo mismo o más?
Por 500.000 ¤ que traigan a Nino y así seguro que se anima la campaña de abonos.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- soplomartinez
- jugador Internacional