nino al hercules

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

nino al hercules

Mensaje por ser30 »

acabo de leer en el periodico que el hercules ofrece 300000 euros al hercules por la cesion de nino,mientras el tenerife ofrece 500000 el hercules podria subir la puja por el judador que pensais vosotros de todo esto?yo particularmente no me extraña ya nada pero ver a nino de herculano ya seria lo ultimo pero con los euros......
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Nosotros queremos fichar a Nine.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Atentos a las noticias, puede que se le de en los morros a Subirats.Depende de Almeria y Murcia.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

espero que no lo fichen. Ahora está de vacaciones por aquí. Lo ví en mercadona haciendo la compra.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

no me gustaria desde luego para jugar en segunda que venga aqui eso si seria un fichaje de abonos,camisetas revolucionario y todo lo que querais.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Nino es de la jove, NO PUEDE FIRMAR POR EL HERCULESSS
SIEMPRE ELCHE CF
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: nino al hercules

Mensaje por JOAN »

ser30 escribió:acabo de leer en el periodico que el hercules ofrece 300000 euros al hercules por la cesion de nino,mientras el tenerife ofrece 500000 el hercules podria subir la puja por el judador que pensais vosotros de todo esto?yo particularmente no me extraña ya nada pero ver a nino de herculano ya seria lo ultimo pero con los euros......
Que bien le vendrían esos 300.000.- euros al Hércules.... :roll: 8) :wink:
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Ofrece el Hercules 300.000 por la cesion, pero si el Tenerife sigue presionando estaria dispuesto a pagar los 600.000 de la cesion si ademas si incluye una clausula segun la cual si eel Hercules asciende entonces seria del Hercules:
Imagen

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pero éste no era un "enano que no sabe mas que correr por el campo" o algo así decían temporadas anteriores???

Ahí el que tiene el poder de decision es el propio Nino, que tendría muuy dificil explicarselo a la aficion del Elche. Entiendo que para él sería volver a vivir en su casa y todas esas cosas, pero la gente le pediría explicaciones por la calle SEGURO.

Complicada decision (aunq con dinericos en el bolsillo esas cosas se des-complican pronto, me temo)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Me defraudaría bastante, no se irá.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Había puesto un post en el polideportivo, porque pensaba que era el lugar, pero ya que está aquí... Lo borro y os pego la noticia...

El Hércules ofrece 300.000 euros por Nino

La entidad blanquiazul está dispuesta a hacerse con la cesión del delantero del Levante, que también interesa al CD Tenerife

JOSÉ M. PENADÉS/ALICANTE

La secretaría técnica del Hércules está dispuesta a todo por hacerse con los servicios del delantero del Levante Juan Francisco Martínez Modesto, Nino.

Tal y como adelantó La Verdad el pasado 31 de mayo, el ex futbolista del Elche se ha convertido en una prioridad para Javier Subirats y sus ayudantes.

Es más, el Hércules estaría dispuesto a abonar al cuadro valenciano 300.000 euros por la cesión, la mitad de lo que percibe el ariete en el conjunto granota.

El jugador está en el mercado. No parece contar para el técnico Abel Resino y, a pesar de tener contrato en vigor hasta la temporada 2010, el Levante no descartaría una cesión. Pero al Hércules le ha salido un duro competidor: el Tenerife.

La entidad chicharrera ha entrado fuerte en la puja por el almeriense. Incluso ha llegado a ofrecer al Levante 500.000 euros, doscientos mil más que el Hércules.

No obstante, la entidad alicantina estaría dispuesta a abonar 600.000 euros, pero con una cláusula en la que si el Hércules lograra el ascenso la próxima temporada, el jugador quedaría en propiedad blanquiazul, aunque tendrían que abonar al Levante una cifra parecida a la que pagó en su día al Elche por hacerse con sus servicios.

Este diario se puso en contacto ayer con el implicado, aunque éste decidió guardar silencio. «Yo ahora mismo quiero jugar en Primera División, no en otro equipo», admitió. No obstante, las conversaciones entre ambas entidades están muy avanzadas y esta próxima semana podría producirse la solución final.
MACHO HERCULES!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

No digais tonterias por favor... Nino no se ira a ningun club de segunda con lo que esta cobrando en el Levante :wink:
Salud¡
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
neri

Mensaje por neri »

Vamos a ver, aunque nos joda, Nino es jugador del Levante, el Levante le está pagando una pasta gansa, pero no cuenta con él-

Ahora aparecen equipos de 2ª y supongo que de 1ª que lo quieren tener como cedido o en propiedad, si alguno suelta la mosca seguro que lo ficha en propiedad, al menos por lo que le costó al Levante, pero como parece que esto es dificil ( lleva un año sin jugar...) los clubs lo quieren cedido y el año próximo ya verán.

A todo esto no cabe duda que el jugador tiene ALGO QUE DECIR, pero si al Levante le llega una BUENA oferta para su cesión, se ahorra la ficha, sueldos, de un jugador con el que no cuenta y encima "lo alquila", entonces el jugador no creo que empiece a decir..... " A este NO porque es rival del Elche, a este tampoco porque está lejos de casa, a este tampoco porque no me gusta el equipaje... etc etc. " dejemonos de chorradas, si el Hércules suelta el dinero y al Levante le interesa, el año que viene Nino estará en el Hércules, pese a quien le pese.

Si nosotros tuvieramos pelas, primero no lo habriamos vendido , o ahora lo podríamos recuperar, pero no hay un duro.

Por mi que se vaya a donde sea, es lo que hay.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Joder tio, pero no pongas de título Nino al Hercules... Joder aun esta en plenas negociaciones, espero que Nino no se valla al Hercules, porque sino vaya disgustazo..
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No se va a ir al hercules, tranquilo, solo lo hacen desde la prensa para enmerdar el ambiente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder