El Athletic ya le ha comunicado que no cuenta con él. Vendría para las 2 próximas temporadas con opción a una tercera, es lateral izquierdo pero también puede actuar de central.
Nombre: Francisco Javier
Apellidos: Tarantino Uriarte
Nombre futbolístico: Tarantino
Alias: Tarantino
Fecha de nacimiento y lugar: 26/06/1984 Bermeo. (Vizcaya)
Estatura: 1,81 m
Peso: 76 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No
Defensa cubierta; De Palmas-Niño-Amaya-Tarantino
Última edición por Homo Erectus el Mié Jun 20, 2007 3:26 pm, editado 1 vez en total.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
No lo conozco asique me he pasado por la pagina de la Liga de Futbol Profesional para ver sus estadisticas y no sale. ¿Es del B o estaba cedido o tiene algun apodo?
ligalety escribió:No lo conozco asique me he pasado por la pagina de la Liga de Futbol Profesional para ver sus estadisticas y no sale. ¿Es del B o estaba cedido o tiene algun apodo?
creo que este año estaba cedido en el Numancia
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
He oido que es mas defensivo que ofensivo, vamos, que no tiene mucho recorrido, que lo suyo es patapum y palante, escuela bilbaina clementista. Y al ser bastante alto, tambien puede actuar de central. Por su polivalencia y juventud, creo que merece una oportunidad. No me espero la releche de calidad, pero parece un hombre de club, de los que hacen piña.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Tarantino: "Hay un acuerdo con el Elche para jugar allí dos temporadas"
Francisco Javier Tarantino, jugador del Athlétic de Bilbao, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Numancia, ha declarado que jugará las dos próximas campaña en el Elche. El futbolista vasco, que juega como lateral derecho, supo que no entra en los planes de la primera plantilla de la entidad San Mamés para la próxima temporada, por lo que seguirá su carrera profesional en el club ilicitano.