Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulara el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Creo que me parece una falta de respeto lo que se ha hecho con mi post, ya que nunca y digo nunca he insultado a nadie de este foro, en contra de lo que si ha hecho alguno, sin ningun tipo de intervención por el Moderador, al que parece que se ha leido varias novelas del tio paco y se ha metido muy en el papel.
Por respeto hacia los que les gusta leer las tonterias del soplo y por orgullo mio peronal pienso seguir en este foro y exijo que se abra de nuevo mi post y se me pidan `publicamente disculpas.
Sin mas, os agradezco a los que me siguen y alos que les parezco un idiota, el que siempre hayais demostrado más espirito critico y democratico que el tla moderador.
La libertad de expresión y el foro
- soplomartinez
- jugador Internacional

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
HEMOS cerrado el post porque ya no se hablaba de fichajes, de "soplos" o de futbol, sino de foreros, del "y tu mas" y eso no nos podia llevar a nada positivo.
No creo que nadie te tenga que pedir disculpas igual que no te las pedimos a ti por:
1.- Abrir un tema exclusivamente para hablar de ti.
2.- Por hacerlo en un subforo equivocado
3.- Por entrar al trapo con otros foreros (al igual que otros lo han hecho contigo)
Así que el mensaje seguira cerrado. Este lo moveré a "sugerencias a los moderadores". Te animo a que sigas soplándonos cosas, pero tambien lo hago a que aguantes las criticas de los piensan perjudicas al club, y para ello tb me remito a ese Art.20.
Un saludo.
No creo que nadie te tenga que pedir disculpas igual que no te las pedimos a ti por:
1.- Abrir un tema exclusivamente para hablar de ti.
2.- Por hacerlo en un subforo equivocado
3.- Por entrar al trapo con otros foreros (al igual que otros lo han hecho contigo)
Así que el mensaje seguira cerrado. Este lo moveré a "sugerencias a los moderadores". Te animo a que sigas soplándonos cosas, pero tambien lo hago a que aguantes las criticas de los piensan perjudicas al club, y para ello tb me remito a ese Art.20.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?