Capello no seguira
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Capello no seguira
CAPELLO NO SEGUIRÁ!!!
Segun adelanta Telemadrid, confirma radio marca, y mencionan en la SER, Fabio Capello NO SEGUIRÁ. La decisión la ha tomado la junta directiva ante el mal juego del equipo mostrado, por mucha liga que se haya conseguido.
Ademas la decisión de apartar a Beckham, la peineta al publico y la rueda de prensa que la directiva tintó de "chulesca", han terminado por cansar mas a la directiva.
El entrenador del Real Madrid será Bernd Schuster.
En cuanto haya mas noticias, se informará a toda la comunidad. Veremos que ocurre o si sera un cagancho de los medios.
Segun adelanta Telemadrid, confirma radio marca, y mencionan en la SER, Fabio Capello NO SEGUIRÁ. La decisión la ha tomado la junta directiva ante el mal juego del equipo mostrado, por mucha liga que se haya conseguido.
Ademas la decisión de apartar a Beckham, la peineta al publico y la rueda de prensa que la directiva tintó de "chulesca", han terminado por cansar mas a la directiva.
El entrenador del Real Madrid será Bernd Schuster.
En cuanto haya mas noticias, se informará a toda la comunidad. Veremos que ocurre o si sera un cagancho de los medios.

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Capello no seguira
¿Y eso lo dice Ramón Calderón?, ¿acaso pretende a estas alturas dar clases de civismo o madridismo a alguien?, ¿el mentiroso que iba a traer a Robben, Cesc y Kaká?, ¿el impresentable que rajó de los jugadores ante los medios de comunicación?, ¿el maleducado que se hizo todo un paseíllo en La Romareda cuando aún no había ganado nada?, ¿el gorrón que se coló en el palco de la familia Nadal en la final de Roland Garrós?miguel angel escribió:Ademas la decisión de apartar a Beckham, la peineta al publico y la rueda de prensa que la directiva tintó de "chulesca", han terminado por cansar mas a la directiva.
Siempre habla el que más tiene que callar y, si lo destituyen por esas, pues que mucho antes tendría que salir por patas el bocazas del presidente
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Yo creo que vendra Schuster, creo que ya tienen un contrato verbal...
Yo era un antiCapello por su futbol defensivo que hacia a principio de temporada, pero este es el juego italiano, que siempre acaban ganando...
Yo era un antiCapello por su futbol defensivo que hacia a principio de temporada, pero este es el juego italiano, que siempre acaban ganando...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Capello no seguira
En todo de acuerdo menos en lo de que se coló, al final pidió disculpas toni nadal porque no se había enterado de nada.Chevalier escribió:, ¿el gorrón que se coló en el palco de la familia Nadal en la final de Roland Garrós?
Chevalier ®
http://www.20minutos.es/noticia/246529/ ... ado/nadal/
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
2-0 contra el Barça, y 3-3 allí, no fueron la vistosidad de la naranja mecánica por supuesto pero de ahí a decir que no fueron partidos más que dignos..... si llegan a serlo...Tiburon Armentano escribió:Aunque como barcelonista me duele es lo mejor que podría hacer el Madrid. No le quito mérito de campeón de liga pero hay que reconocer que si son campeones es porque el Barça se lo ha puesto en bandeja. El Madrid no ha jugado ni un partido completo digno. Schuster es un gran entrenador.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Tú mismo lo has dicho, ráfagas de buen fútbol, pero nunca un partido completo magnífico. Y repito, no quiero quitar méritos al Madrid. Lo que sí que está claro es que la liga española ha bajado mucho su nivel y eso se nota.Radiki_Aspe escribió:2-0 contra el Barça, y 3-3 allí, no fueron la vistosidad de la naranja mecánica por supuesto pero de ahí a decir que no fueron partidos más que dignos..... si llegan a serlo...Tiburon Armentano escribió:Aunque como barcelonista me duele es lo mejor que podría hacer el Madrid. No le quito mérito de campeón de liga pero hay que reconocer que si son campeones es porque el Barça se lo ha puesto en bandeja. El Madrid no ha jugado ni un partido completo digno. Schuster es un gran entrenador.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Si, yo creo que todos coíncidimos que para la liga próxima queremos mejor fútbol en 1ª....Tiburon Armentano escribió:Tú mismo lo has dicho, ráfagas de buen fútbol, pero nunca un partido completo magnífico. Y repito, no quiero quitar méritos al Madrid. Lo que sí que está claro es que la liga española ha bajado mucho su nivel y eso se nota.Radiki_Aspe escribió:2-0 contra el Barça, y 3-3 allí, no fueron la vistosidad de la naranja mecánica por supuesto pero de ahí a decir que no fueron partidos más que dignos..... si llegan a serlo...Tiburon Armentano escribió:Aunque como barcelonista me duele es lo mejor que podría hacer el Madrid. No le quito mérito de campeón de liga pero hay que reconocer que si son campeones es porque el Barça se lo ha puesto en bandeja. El Madrid no ha jugado ni un partido completo digno. Schuster es un gran entrenador.
pero no firmarías subir al Elche a 1ª jugando mal o ganar una Eurocopa con España? Aunque sea a lo Capello o como Italia!
- Clarkita
- jugador cadete