Hay caso Baha.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Hay caso Baha.
EL DELANTERO FRANCO-MARROQUÍ HABRÍA FIRMADO TAMBIÉN CON EL MÁLAGA
El Elche denunciará ante la FIFA a Baha por duplicidad de contrato
El Elche va a denunciar ante la FIFA que el delantero franco-marroquí Nabil Baha ha incurrido en una presunta duplicidad de contrato, tal y como confirmó el vicepresidente del club ilicitano Diego Fuentes. El club alicantino argumenta que Claude Cauvy, representante del futbolista, que esta temporada ha militado en la Ponferradina, firmó un contrato con el Elche en el que se especificaban las cantidades que percibiría el futbolista por dos temporadas. Fuentes aseguró que éste podría haber incurrido en una infracción, al haber firmado dos contratos, uno con el propio Elche y otro con el Málaga.
www.marca.com
Mmm, algo parecido a cuando nos queria denunciar el Levante con Franek ¿no?
Supongo que si denunciamos es porque hay "motivos", espero que no hagamos el ridiculo como hizo el Levante.
El Elche denunciará ante la FIFA a Baha por duplicidad de contrato
El Elche va a denunciar ante la FIFA que el delantero franco-marroquí Nabil Baha ha incurrido en una presunta duplicidad de contrato, tal y como confirmó el vicepresidente del club ilicitano Diego Fuentes. El club alicantino argumenta que Claude Cauvy, representante del futbolista, que esta temporada ha militado en la Ponferradina, firmó un contrato con el Elche en el que se especificaban las cantidades que percibiría el futbolista por dos temporadas. Fuentes aseguró que éste podría haber incurrido en una infracción, al haber firmado dos contratos, uno con el propio Elche y otro con el Málaga.
www.marca.com
Mmm, algo parecido a cuando nos queria denunciar el Levante con Franek ¿no?
Supongo que si denunciamos es porque hay "motivos", espero que no hagamos el ridiculo como hizo el Levante.
- DrTronc
- jugador infantil

Baha no es nadie
Creo que ese tal Baha no ha demostrado ser nadie en el futbol, por tanto me parece absolutamente PRESCINDIBLE para el Elche. Además, jugadores que no quieren venir al Elche, sea por el motivo que sea, o sea por la peseta, es mucho mejor que no estén. No creo que Baha fuera a ser el jugador que marcase las diferencias en el Elche. Ya traerán a otro, y sobretodo que lo conozca y le guste a Vidal, para que le pueda sacar punta.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- porto
- Campeón Supercopa España

Quiero hacer recordar que hace dos años tuvimos un mismo caso pero nosotros eramos la segunda opcion(como el malaga ahora).
En el fichaje de Frankowski , el firmó con el Levante un precontrato y al final firmó el contrato con el Elche.
Luego el Levante denunció, ¿Que ha sacado? Nada, a parte de gastase el dinero en abogados.
En el fichaje de Frankowski , el firmó con el Levante un precontrato y al final firmó el contrato con el Elche.
Luego el Levante denunció, ¿Que ha sacado? Nada, a parte de gastase el dinero en abogados.
- fernandoesteve88

por eso digo.porto escribió:Quiero hacer recordar que hace dos años tuvimos un mismo caso pero nosotros eramos la segunda opcion(como el malaga ahora).
- Tolo forever

no se lo que sacaremos pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga, se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
y si sacamos algunas perras pues bienvenidas,
-
josanbokeron
- jugador aficionado

haciendo amigos.................
[quote="Tolo forever"]no se lo que sacaremos [color=red]pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga,[/color] se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
y si sacamos algunas perras pues bienvenidas,[/quote]
Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado , ya que me jodi , pues jodo al que venga detras sea club o jugador , lo que tienes que hacer es pedirle explicaciones a tu directiva para que empiece a moverse en el mercado , y no querer putear a otro club , por cierto me parece que quien firmó ( supuestamente) fué el representante y hace falta la del jugador .....creo , parece un tipico caso "levante" , por cierto ¿sabias que el tope salarial de nuestro club es de 180.000 euros? , asi que por dinero , lo que es dinero .........no creo que eligiese a este nuestro club antes que al elx.................
Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado , ya que me jodi , pues jodo al que venga detras sea club o jugador , lo que tienes que hacer es pedirle explicaciones a tu directiva para que empiece a moverse en el mercado , y no querer putear a otro club , por cierto me parece que quien firmó ( supuestamente) fué el representante y hace falta la del jugador .....creo , parece un tipico caso "levante" , por cierto ¿sabias que el tope salarial de nuestro club es de 180.000 euros? , asi que por dinero , lo que es dinero .........no creo que eligiese a este nuestro club antes que al elx.................
-
Mr Lucas
Re: haciendo amigos.................
josanbokeron escribió:Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado , ya que me jodi , pues jodo al que venga detras sea club o jugador , lo que tienes que hacer es pedirle explicaciones a tu directiva para que empiece a moverse en el mercado , y no querer putear a otro club , por cierto me parece que quien firmó ( supuestamente) fué el representante y hace falta la del jugador .....creo , parece un tipico caso "levante" , por cierto ¿sabias que el tope salarial de nuestro club es de 180.000 euros? , asi que por dinero , lo que es dinero .........no creo que eligiese a este nuestro club antes que al elx.................Tolo forever escribió:no se lo que sacaremos pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga, se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
Baha pesetero, no lo quiero ni regalado. Por cierto, gran pakete os lleváis: PERACASIGOL O PEFALLAGOL
-
josanbokeron
- jugador aficionado

[quote="Mr Lucas"][quote="josanbokeron"][quote="Tolo forever"]no se lo que sacaremos [color=red]pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga,[/color] se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado , ya que me jodi , pues jodo al que venga detras sea club o jugador , lo que tienes que hacer es pedirle explicaciones a tu directiva para que empiece a moverse en el mercado , y no querer putear a otro club , por cierto me parece que quien firmó ( supuestamente) fué el representante y hace falta la del jugador .....creo , parece un tipico caso "levante" , por cierto ¿sabias que el tope salarial de nuestro club es de 180.000 euros? , asi que por dinero , lo que es dinero .........no creo que eligiese a este nuestro club antes que al elx.................[/quote]
Baha pesetero, no lo quiero ni regalado. Por cierto, gran pakete os lleváis: PERACASIGOL O PEFALLAGOL[/quote]
Jur en eso estoy totalmente de acuerdo...........no se que pinta el pakete de peragon en nuestro club............seran cosas de muñiz, solo espero que , de lo poquito que juegue , lo haga bien.
Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado , ya que me jodi , pues jodo al que venga detras sea club o jugador , lo que tienes que hacer es pedirle explicaciones a tu directiva para que empiece a moverse en el mercado , y no querer putear a otro club , por cierto me parece que quien firmó ( supuestamente) fué el representante y hace falta la del jugador .....creo , parece un tipico caso "levante" , por cierto ¿sabias que el tope salarial de nuestro club es de 180.000 euros? , asi que por dinero , lo que es dinero .........no creo que eligiese a este nuestro club antes que al elx.................[/quote]
Baha pesetero, no lo quiero ni regalado. Por cierto, gran pakete os lleváis: PERACASIGOL O PEFALLAGOL[/quote]
Jur en eso estoy totalmente de acuerdo...........no se que pinta el pakete de peragon en nuestro club............seran cosas de muñiz, solo espero que , de lo poquito que juegue , lo haga bien.
-
Mr Lucas
josanbokeron escribió:Mr Lucas escribió:josanbokeron escribió:Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado , ya que me jodi , pues jodo al que venga detras sea club o jugador , lo que tienes que hacer es pedirle explicaciones a tu directiva para que empiece a moverse en el mercado , y no querer putear a otro club , por cierto me parece que quien firmó ( supuestamente) fué el representante y hace falta la del jugador .....creo , parece un tipico caso "levante" , por cierto ¿sabias que el tope salarial de nuestro club es de 180.000 euros? , asi que por dinero , lo que es dinero .........no creo que eligiese a este nuestro club antes que al elx.................Tolo forever escribió:no se lo que sacaremos pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga, se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
Baha pesetero, no lo quiero ni regalado. Por cierto, gran pakete os lleváis: PERACASIGOL O PEFALLAGOL
- Chevalier

- Contactar:
A mi me parece fantástico que el Elche reclame o denuncie la duplicidad de contratos de Bahá, aún tratándose de la firma del representante. Y es que hay representantes que se creen que en esto del fútbol vale todo y se dedican a aprovecharse rayando o incluso sobrepasando la legalidad. No es cuestión de clubes, sino de que a muchos de estos personajes les empiecen a parar los pies hasta que se den cuenta que aquí no vale todo.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Tolo forever

pues te suena mal, igual necesitas un intérprete o un sonotone.. y mejor no hablemos de frustrados...Mr Lucas escribió:josanbokeron escribió:Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado.Tolo forever escribió:no se lo que sacaremos pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga, se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
tu si que vas haciendo "amigos" ....
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues yo pienso como Tolo, a tomar el pelo a otro sitio.Tolo forever escribió:pues te suena mal, igual necesitas un intérprete o un sonotone.. y mejor no hablemos de frustrados...Mr Lucas escribió:josanbokeron escribió:Muy pero que muy bonito , lo que acabas de comentar, asi es haciendo amigos, me suena a pataleta de frustrado.Tolo forever escribió:no se lo que sacaremos pero está bien que los servicios jurídicos del club den caña aunque sea para poner nerviosos al representante y al malaga, se trata de mostrarse beligerantes para no dar la impresión de ser unas madres y que la próxima vez se lo piensen un poco,
tu si que vas haciendo "amigos" ....
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE