com diria Julio Iglesias LA VIDA SIGUE IGUAL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

com diria Julio Iglesias LA VIDA SIGUE IGUAL

Mensaje por Manel »

Doncs això, després d'haver disfrutat com una manyaco en l'Aligestión Arena envoltat d'herculans i posterior sopar en La Florida amb la Manela.

Doncs això, simplement era per a recordar-li a eixa panda de prepotents que tot continua igual i que un any més i ja són moltíssims continuem per davant d'ells, LA VIDA SIGUE IGUAL, benvolguts veins :twisted: Hui ha sigut molt fàcil, els 2 partits més fàcils contra l'Hèrcules, feu pena, ni sabeu perdre, que si baralles, trons, penós penós penós.

Xatos, gràcie sper existir i haver-me fet passar un dissabte de glòria.

Com era això que cantaveu quan baixaveu dels autobusos en el MV? a 2b a 2b? juas juas juas. Què còmics. Ale xatos, a passar bones Fogueres, jo aniré a fer-vos una visita i amb l'orgull de continuar dominant la provincia.

FORÇA ELX!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

el tiempo pone a cada uno en su sitio
100% anti flautista
100% anti taxista
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

por eso estos dos años se ha demostrado. Vosotros con un presupuesto pa subir nosotros pa salvarnos justos y mira.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Mi única alegría, además de por la victoria del equipo, es por la bajada de humos que le hemos dado a paquito herculano.
Un montón de año sin ganar en Ortilandia y precisamente cuando él entrena al equipo, no sólo les ganamos sino que además ni la han olido con el Elche más joven e "inexperto".

0-2

4-0 en el global y por delante del equipo de Champions (tras aquel partido contra los italianos en la pretemporada)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:Mi única alegría, además de por la victoria del equipo, es por la bajada de humos que le hemos dado a paquito herculano.
Un montón de año sin ganar en Ortilandia y precisamente cuando él entrena al equipo, no sólo les ganamos sino que además ni la han olido con el Elche más joven e "inexperto".

0-2

4-0 en el global y por delante del equipo de Champions (tras aquel partido contra los italianos en la pretemporada)
ya les ganamos el torneo de canal nou este verano,y quedamos por delante de ellos en liga,y tb de los amigos orelluts. :shock:
:shock:
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Y lo más gracioso del caso es que el Elche ha mantenido la categoría gracias a ellos...Es decir, a los 12 puntos sumados frente Hércules y Castellón...Si le quitamos 12 a 58, nos quedan 46, o sea descenso...
Asi que visto de otro modo..GRACIAS!
Responder