Ayer en la taula de r9.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Ayer en la taula de r9.
Un programa que habla del futbol de la provincia por las noches, el caso que me quede escuchandolo, y escuche demasiadas tonterias. Decian tales lindeces como "Con todos mis respetos al elche, pero en la provincia el hercules tiene mas tiron, y mas simpatizantes", o le preguntaron a uno si queria que subiera el alicante, a lo que este se remitio a contestar... "hui fa calor no?". Y dijeron que si subia el alicante como mucho llevarian a 3000 espectadores y que su hercules lucharia por objetos diferentes al alicante.
Cuanta prepotencia.
Es lamentable que sea un programa provincial y sean todos herculanos.
Cuanta prepotencia.
Es lamentable que sea un programa provincial y sean todos herculanos.
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

como dice una cancion de s.a(soziedad alcoholika)"tanta hipocresia, tanta falsedad"lo de ese programa no tiene nombre, como le interesan a los putos valencianos de las narices tocar los wevos¡¡¡¡pero yo pienso que elche tiene mas simpatizantes que el hercules, ademas nosotros tenemos un equipo de futbol en tierras africanas (me parece una buena inicativa), se repartieron camisetas,balones, sudaderas etc..., pero weno las noticias son asi que siempre dicen lo que les interesa¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡ 
- helikelig
- Jugador legendario

Cada uno intenta vender su moto. Me da igual quien tenga mas tiron o no, eso es indemostrable. Pero visto lo visto, me alegro de ser del Elche.
Ademas hay una cosa incontestable: nuestra camiseta es infinitamente mas bonita.
Ademas hay una cosa incontestable: nuestra camiseta es infinitamente mas bonita.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

- ligalety
- Campeón de Liga

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Hola Toni Cabóligalety escribió:La Taula de ayer la aprovecharon para hablar del Hercules siendo invitados toda la directiva del Hercules, asique fue normal lo que alli se dijo ya que no pueden ser opiniones muy objetivas.
El lunes pasado la Taula fue especial del Alicante CF y todo lo que se hablo fue en "honor" a ellos
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Homo Erectus escribió:Hola Toni Cabróligalety escribió:La Taula de ayer la aprovecharon para hablar del Hercules siendo invitados toda la directiva del Hercules, asique fue normal lo que alli se dijo ya que no pueden ser opiniones muy objetivas.
El lunes pasado la Taula fue especial del Alicante CF y todo lo que se hablo fue en "honor" a ellos

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ligalety
- Campeón de Liga

El Cabot es un comentarista herculano (como otros de alli que son ilicitanos)Manel escribió:Homo Erectus escribió:Hola Toni Cabróligalety escribió:La Taula de ayer la aprovecharon para hablar del Hercules siendo invitados toda la directiva del Hercules, asique fue normal lo que alli se dijo ya que no pueden ser opiniones muy objetivas.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ja, però és que els d'ací són d'ací i d'emissores d'ací, no d'una "emissora" com ràdio9 que en principi hauria de ser objectiva.ligalety escribió:El Cabot es un comentarista herculano (como otros de alli que son ilicitanos)Manel escribió:Homo Erectus escribió:Hola Toni Cabróligalety escribió:La Taula de ayer la aprovecharon para hablar del Hercules siendo invitados toda la directiva del Hercules, asique fue normal lo que alli se dijo ya que no pueden ser opiniones muy objetivas.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vlankiazul
- jugador aficionado

- ligalety
- Campeón de Liga

No, yo me referia a Radio9. En la propia emisora Toni Cabot siempre esta de comentarista cuando juega el Hercules mientras que cuando juega el Elx hay otros. En la Taula por las noches igualmente tienen un comentarista herculano y otro ilicitano (este año esta "Bobi Esteban" y el anterior era "Juli", ahora en Boca...)Manel escribió:Ja, però és que els d'ací són d'ací i d'emissores d'ací, no d'una "emissora" com ràdio9 que en principi hauria de ser objectiva.ligalety escribió:El Cabot es un comentarista herculano (como otros de alli que son ilicitanos)Manel escribió:Homo Erectus escribió:Hola Toni Cabróligalety escribió:La Taula de ayer la aprovecharon para hablar del Hercules siendo invitados toda la directiva del Hercules, asique fue normal lo que alli se dijo ya que no pueden ser opiniones muy objetivas.
- soplomartinez
- jugador Internacional

- soplomartinez
- jugador Internacional