¿POR QUE NO HAY AUTOBUSES PARA EL DERBY?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿POR QUE NO HAY AUTOBUSES PARA EL DERBY?
NO lo entiendo. Por lo menos intentar sacarlo. Intentamos sacar buses a Gijón pero no a Alicante. un 0 a la agrupación.
Última edición por Damian Marcelo el Jue Jun 14, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
davidquirant
- jugador infantil

- jardines
- jugador infantil

- Contactar:
Lo mejor es devorverlas y que no vaya nadie que estan que trinan el pobre perez dicen que el año que viene quieren jugar el primer partido alli no deberia de ir nadie a ese estadio herculino propiedad aligestion yo si que estoi seguro que nomire ni aohora ni nunca es una promesa que me hice hace mucho tiempo y no pienso pisarlo vamos que cambiar de opinion me parece casi imposible no digo imposible del todo porque imposible no hay nadan
ELCHE ELCHE ELCHE
SER ILICITANO ES UN ORGULLO SER DEL ELCHE UN HONOR
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

yo hice la promesa de que no pienso poner un pie en ese campo a no ser que sea un ascenso del elche o que no juegue el hercules.jardines escribió:Lo mejor es devorverlas y que no vaya nadie que estan que trinan el pobre perez dicen que el año que viene quieren jugar el primer partido alli no deberia de ir nadie a ese estadio herculino propiedad aligestion yo si que estoi seguro que nomire ni aohora ni nunca es una promesa que me hice hace mucho tiempo y no pienso pisarlo vamos que cambiar de opinion me parece casi imposible no digo imposible del todo porque imposible no hay nadan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELCHE ELCHE ELCHE
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

jajajajajajajajajajaj me partooooo jajajajajajajjajaja "ahy" que se burro pa criticar jajajajajaBest escribió:Ay la mía...blankiazul_sisi escribió:SUREÑO escribió:Pues vaya promesas mas estúpidas haceis, perdón si os molesta pero creo que estos partidos son los mas bonitos que se pueden ver, sobretodo el hambiente que hay en las gradas
hay mi madre...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Best
BLANQUIAZUL_SISI NO TE ESCURRAS
BLANQUIAZUL_SISI NO TE ESCURRAS

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo también la hice y mira con este será el segundo derby!!jardines escribió:Lo mejor es devorverlas y que no vaya nadie que estan que trinan el pobre perez dicen que el año que viene quieren jugar el primer partido alli no deberia de ir nadie a ese estadio herculino propiedad aligestion yo si que estoi seguro que nomire ni aohora ni nunca es una promesa que me hice hace mucho tiempo y no pienso pisarlo vamos que cambiar de opinion me parece casi imposible no digo imposible del todo porque imposible no hay nadan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELCHE ELCHE ELCHE
Y los que me quedan. Es el mejor partido de mi vida mucho más que los derbys de aqui. Alli sientes el orgullo que ni si quiera un ascenso te da.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
SUREÑO
- jugador alevín