¿POR QUE NO HAY AUTOBUSES PARA EL DERBY?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

¿POR QUE NO HAY AUTOBUSES PARA EL DERBY?

Mensaje por Damian Marcelo »

NO lo entiendo. Por lo menos intentar sacarlo. Intentamos sacar buses a Gijón pero no a Alicante. un 0 a la agrupación.
Última edición por Damian Marcelo el Jue Jun 14, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Acabo de venir de las oficinas del Elche (13:20 horas) de comprar 3 entradas, y al preguntarle a la chica cuantas entradas se llevan vendidas su respuesta ha sido: "Unas 30".

Pues... si vamos un centenar me doy con un canto en los dientes.
jardines
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por jardines »

Lo mejor es devorverlas y que no vaya nadie que estan que trinan el pobre perez dicen que el año que viene quieren jugar el primer partido alli no deberia de ir nadie a ese estadio herculino propiedad aligestion yo si que estoi seguro que nomire ni aohora ni nunca es una promesa que me hice hace mucho tiempo y no pienso pisarlo vamos que cambiar de opinion me parece casi imposible no digo imposible del todo porque imposible no hay nadan
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
:muchoelche:
:director: ELCHE ELCHE ELCHE
SER ILICITANO ES UN ORGULLO SER DEL ELCHE UN HONOR
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

jardines escribió:Lo mejor es devorverlas y que no vaya nadie que estan que trinan el pobre perez dicen que el año que viene quieren jugar el primer partido alli no deberia de ir nadie a ese estadio herculino propiedad aligestion yo si que estoi seguro que nomire ni aohora ni nunca es una promesa que me hice hace mucho tiempo y no pienso pisarlo vamos que cambiar de opinion me parece casi imposible no digo imposible del todo porque imposible no hay nadan
yo hice la promesa de que no pienso poner un pie en ese campo a no ser que sea un ascenso del elche o que no juegue el hercules.
SUREÑO
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por SUREÑO »

Pues vaya promesas mas estúpidas haceis, perdón si os molesta pero creo que estos partidos son los mas bonitos que se pueden ver, sobretodo el hambiente que hay en las gradas
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

SUREÑO escribió:Pues vaya promesas mas estúpidas haceis, perdón si os molesta pero creo que estos partidos son los mas bonitos que se pueden ver, sobretodo el hambiente que hay en las gradas

hay mi madre...
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

blankiazul_sisi escribió:
SUREÑO escribió:Pues vaya promesas mas estúpidas haceis, perdón si os molesta pero creo que estos partidos son los mas bonitos que se pueden ver, sobretodo el hambiente que hay en las gradas

hay mi madre...
Ay la mía...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:

hay mi madre...
Ay la mía...
jajajajajajajajajajaj me partooooo jajajajajajajjajaja "ahy" que se burro pa criticar jajajajaja
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Best :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

BLANQUIAZUL_SISI NO TE ESCURRAS
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Menos mal que mi época de faltas de ortografía ya fué suficiente con la típica palabrita mágica: "Asín" y "Ya te vale Capri" :lol: :lol:
Ahora toca "cachondearse" de los demás :lol: :lol: :lol: (en el buen sentido)

P.D Best :D :D :D :D el amo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

jardines escribió:Lo mejor es devorverlas y que no vaya nadie que estan que trinan el pobre perez dicen que el año que viene quieren jugar el primer partido alli no deberia de ir nadie a ese estadio herculino propiedad aligestion yo si que estoi seguro que nomire ni aohora ni nunca es una promesa que me hice hace mucho tiempo y no pienso pisarlo vamos que cambiar de opinion me parece casi imposible no digo imposible del todo porque imposible no hay nadan
Yo también la hice y mira con este será el segundo derby!!

Y los que me quedan. Es el mejor partido de mi vida mucho más que los derbys de aqui. Alli sientes el orgullo que ni si quiera un ascenso te da.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
SUREÑO
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por SUREÑO »

hay mi madre...
Perdóneme usted, señor letrado
Responder