El anti-ilicitano va a por todas...
- Montero
- jugador cadete

El anti-ilicitano va a por todas...
Le da lo mismo perder ante la Ponferradina, el Vecindario o el Lorca...
Lo que no le da lo mismo es perder contra su más aferrimo enemigo, el Elche C.F.
Su odio es abyecto, su ira hacia los vecinos es despiadada. Parece haber nacido para este propósito, todo contra los ilicitanos, contra su Dama, sus palmeras, incluso su Mistery.
Ahora lo pillamos de entrenadorcete de tres al cuarto con "su" hercules de toa la vida. Me imagino como estará comiendoles el cerebro a los jugadores para que ganen este sábado, sí o sí, y estos alucinando de ver su cara desencajada y sin llegar a comprender muy bien a qué santo viene tanto odio a un equipo que pasa de ellos y que seguirá pasando.
Pues eso, me podría extender mucho más con este personaje de comic, pero pa qué... espero verlo echar pestes en la banda el sábado con su "oxigenación" y su gran odio interior hacia todo lo ilicitano.
TODO ESTO ES ASÍ, COMPROBADO EL ODIO DE ESTE TIPO DURANTE MAS DE 40 AÑOS. ESTO ES VERÍDICO. OJO AL PARCHE.
Lo que no le da lo mismo es perder contra su más aferrimo enemigo, el Elche C.F.
Su odio es abyecto, su ira hacia los vecinos es despiadada. Parece haber nacido para este propósito, todo contra los ilicitanos, contra su Dama, sus palmeras, incluso su Mistery.
Ahora lo pillamos de entrenadorcete de tres al cuarto con "su" hercules de toa la vida. Me imagino como estará comiendoles el cerebro a los jugadores para que ganen este sábado, sí o sí, y estos alucinando de ver su cara desencajada y sin llegar a comprender muy bien a qué santo viene tanto odio a un equipo que pasa de ellos y que seguirá pasando.
Pues eso, me podría extender mucho más con este personaje de comic, pero pa qué... espero verlo echar pestes en la banda el sábado con su "oxigenación" y su gran odio interior hacia todo lo ilicitano.
TODO ESTO ES ASÍ, COMPROBADO EL ODIO DE ESTE TIPO DURANTE MAS DE 40 AÑOS. ESTO ES VERÍDICO. OJO AL PARCHE.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Paquito me menja el cul, a mi i a tots els meus conciutadants. Ha de ser xungo que en Rafal (poble de l'element) no se'n recorde d'ell ni el Tato, i en canvi si se'n recorden d'un homenet major de monyo molt blanc de nom Lico.
PD: Paquito mai oblidarà aquell Elx 4-1 Hèrcules en 2b on ell va ser l'estrela del partit
, juntament amb el seus "amigüitos" Falagan, Messeguer i cia.
PD: Paquito mai oblidarà aquell Elx 4-1 Hèrcules en 2b on ell va ser l'estrela del partit

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- helikelig
- Jugador legendario

Pues en su querido hercules le han dado una puñalada trapera, no confiando en el para el año que viene, y encima Goico se trae a un segundo entrenador, con lo que su papel en ese club sera meramente testimonial, de florero (feo) pero florero al fin y al cabo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

hombre yto por lo que se. Un dia dijo que queria que el Elche bajará a segunda regional.ELX100%siempre escribió:Perdonad mi ignorancia pero... Alguien me puede explicar el porqué de este post??? Es que no sabía yo que el paquito este nos tuviera tanta tirria... Por qué es así? Gracias de antemanoHilario escribió:Para Paquito lo peor

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Gracias Damián por la aclaración. Que hijo de malamadrequevaalaesquinaysetiraatoelquepasa... Ahora entiendo la naturaleza de este post... Paquito babosón!Damian Marcelo escribió:hombre yto por lo que se. Un dia dijo que queria que el Elche bajará a segunda regional.ELX100%siempre escribió:Perdonad mi ignorancia pero... Alguien me puede explicar el porqué de este post??? Es que no sabía yo que el paquito este nos tuviera tanta tirria... Por qué es así? Gracias de antemanoHilario escribió:Para Paquito lo peor