El anti-ilicitano va a por todas...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Montero
jugador cadete
jugador cadete

El anti-ilicitano va a por todas...

Mensaje por Montero »

Le da lo mismo perder ante la Ponferradina, el Vecindario o el Lorca...
Lo que no le da lo mismo es perder contra su más aferrimo enemigo, el Elche C.F.

Su odio es abyecto, su ira hacia los vecinos es despiadada. Parece haber nacido para este propósito, todo contra los ilicitanos, contra su Dama, sus palmeras, incluso su Mistery.

Ahora lo pillamos de entrenadorcete de tres al cuarto con "su" hercules de toa la vida. Me imagino como estará comiendoles el cerebro a los jugadores para que ganen este sábado, sí o sí, y estos alucinando de ver su cara desencajada y sin llegar a comprender muy bien a qué santo viene tanto odio a un equipo que pasa de ellos y que seguirá pasando.

Pues eso, me podría extender mucho más con este personaje de comic, pero pa qué... espero verlo echar pestes en la banda el sábado con su "oxigenación" y su gran odio interior hacia todo lo ilicitano.

TODO ESTO ES ASÍ, COMPROBADO EL ODIO DE ESTE TIPO DURANTE MAS DE 40 AÑOS. ESTO ES VERÍDICO. OJO AL PARCHE.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Que le den, el sábado se va a enterar de lo que vale un peine. :lol:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Paquito me menja el cul, a mi i a tots els meus conciutadants. Ha de ser xungo que en Rafal (poble de l'element) no se'n recorde d'ell ni el Tato, i en canvi si se'n recorden d'un homenet major de monyo molt blanc de nom Lico.

PD: Paquito mai oblidarà aquell Elx 4-1 Hèrcules en 2b on ell va ser l'estrela del partit :lol:, juntament amb el seus "amigüitos" Falagan, Messeguer i cia.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues en su querido hercules le han dado una puñalada trapera, no confiando en el para el año que viene, y encima Goico se trae a un segundo entrenador, con lo que su papel en ese club sera meramente testimonial, de florero (feo) pero florero al fin y al cabo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Para Paquito lo peor
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Hilario escribió:Para Paquito lo peor
Perdonad mi ignorancia pero... Alguien me puede explicar el porqué de este post??? Es que no sabía yo que el paquito este nos tuviera tanta tirria... Por qué es así? Gracias de antemano :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ELX100%siempre escribió:
Perdonad mi ignorancia pero... Alguien me puede explicar el porqué de este post??? Es que no sabía yo que el paquito este nos tuviera tanta tirria... Por qué es así? Gracias de antemano :wink:
hombre yto por lo que se. Un dia dijo que queria que el Elche bajará a segunda regional.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito es un gitano macarron,ver su cara meintras les meamos jugando con canteranos no tiene precio. :shock:
:shock:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pepeluelrapido escribió:paquito es un gitano macarron,ver su cara meintras les meamos jugando con canteranos no tiene precio. :shock:
Pero macarra, macarra, tanto que da vergüenza ajena
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Damian Marcelo escribió:
ELX100%siempre escribió:
hombre yto por lo que se. Un dia dijo que queria que el Elche bajará a segunda regional.
Gracias Damián por la aclaración. Que hijo de malamadrequevaalaesquinaysetiraatoelquepasa... Ahora entiendo la naturaleza de este post... Paquito babosón! :roll:
Responder