LAMENTABLES LAS PALABRAS DE BENJA, Y ME EXPLICO....
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

LAMENTABLES LAS PALABRAS DE BENJA, Y ME EXPLICO....
primera declaración: "Barrera quería deshacerse de mi desde el año pasado",
vamos a ver señor Benja.... ¿es un delito que el secretario técnico quiera prescindir de usted?, si usted hubiera hecho 2 buenas temporadas, se hubiera ganado el puesto de titular o al menos hubiera jugado con regularidad le aseguro que el secretario técnico no le hubiera "cogido manía", la defensa del Elche ha sido un coladero estos años y usted era el principal responsable siendo un central que cobraba 50 millones al año y el capitán y supuesto líder, usted debe pensar que por llevar muchos años en el club tiene el puesto asegurado y que un "recién llegado" no tiene derecho a deshacerse de un intocable como usted, señor Benja, usted ha hecho grandes partidos y ha sido muy importante pero de eso han pasado unos cuantos años y usted lleva varios años siendo un acomodado millonario que actúa como el que lo tiene todo hecho, desde luego usted no es uno más, está en el corazón de los aficionados y a todos nos da pena su marcha pero usted es el primero que debería considerarse uno más de la plantilla y darse cuenta de la bajada de su rendimiento, si quiere al Elche lo mejor es que acepte la decisión y se vaya sin hablar.
segunda declaración: " me pude ir a primera y me quede aquí",
es verdad pero veamos las razones... ahora recuerdo unas palabras de hace unos años, cuando Ramon Sanchez llegó a presidente y usted dijo despreciando a la directiva de Andrés Alonso "si hubiera seguido la anterior directiva me hubieran vendido por 4 duros" como quien dice "menos mal", ¿en qué quedamos?, ¿se quedó porqué quiso o por hacernos un favor?, o quizá es que era mucho mejor la tercera vía, es decir quedarse en segunda en el Elche pero cobrando un sueldo de primera división, no me extraña que usted defendiera tanto a Ramón Sánchez!!!, usted se quedó por amor a los colores y por amor al dinero del Elche y a la comodidad de quedarse aquí y dejarse llevar,
lo siento, quiero a Benja pero sus declaraciones fueron egoístas, injustas y cínicas, denotan que se sentía intocable y eso no me gusta.
vamos a ver señor Benja.... ¿es un delito que el secretario técnico quiera prescindir de usted?, si usted hubiera hecho 2 buenas temporadas, se hubiera ganado el puesto de titular o al menos hubiera jugado con regularidad le aseguro que el secretario técnico no le hubiera "cogido manía", la defensa del Elche ha sido un coladero estos años y usted era el principal responsable siendo un central que cobraba 50 millones al año y el capitán y supuesto líder, usted debe pensar que por llevar muchos años en el club tiene el puesto asegurado y que un "recién llegado" no tiene derecho a deshacerse de un intocable como usted, señor Benja, usted ha hecho grandes partidos y ha sido muy importante pero de eso han pasado unos cuantos años y usted lleva varios años siendo un acomodado millonario que actúa como el que lo tiene todo hecho, desde luego usted no es uno más, está en el corazón de los aficionados y a todos nos da pena su marcha pero usted es el primero que debería considerarse uno más de la plantilla y darse cuenta de la bajada de su rendimiento, si quiere al Elche lo mejor es que acepte la decisión y se vaya sin hablar.
segunda declaración: " me pude ir a primera y me quede aquí",
es verdad pero veamos las razones... ahora recuerdo unas palabras de hace unos años, cuando Ramon Sanchez llegó a presidente y usted dijo despreciando a la directiva de Andrés Alonso "si hubiera seguido la anterior directiva me hubieran vendido por 4 duros" como quien dice "menos mal", ¿en qué quedamos?, ¿se quedó porqué quiso o por hacernos un favor?, o quizá es que era mucho mejor la tercera vía, es decir quedarse en segunda en el Elche pero cobrando un sueldo de primera división, no me extraña que usted defendiera tanto a Ramón Sánchez!!!, usted se quedó por amor a los colores y por amor al dinero del Elche y a la comodidad de quedarse aquí y dejarse llevar,
lo siento, quiero a Benja pero sus declaraciones fueron egoístas, injustas y cínicas, denotan que se sentía intocable y eso no me gusta.
Última edición por Tolo forever el Sab Jun 09, 2007 9:17 pm, editado 4 veces en total.
- howroark
- jugador cadetillo

El club quiere prescindir de el y se larga poniendo el ventilador. Muy mal, si no te quieren en un sitio, mejor irse a otro donde te quieran ya que con su edad no esta para pasarse tiempo sin jugar. ¿Qué pasaría si en mi empresa me comunicaran que se me cumple el contrato y no me van a renovar y yo empiezo a despotricar contra alguien, supuesto culpable de mi marcha en una rueda de prensa? ¿Cambia eso mi situación? No me quieren así que mejor irse. No hay que perder las formas. Siempre le estaremos agradecido por su dedicación por el club, eso nadie se lo va a quitar, pero hay que tener dignidad y saber cuando llega el momento de irse aun cuando alguien dentro del club te haya tratado mal.
-
murano
- jugador Internacional

BENJA ES EL UNICO DE LA PLANTILLA ACTUAL QUE PUEDE EXPRESARSE COMO QUIERA, Y SE MERECE EL RESPETO DE TODOS LOS AFICIONADOS, HABLA CON SU CORAZON 100*100 BLANQUIVERDE Y TIENE RAZON, EL DIRECTOR DEPORTIVO NO TIENE APTITUDES NI PROFESIONALES NI PERSONALES PARA ESTAR EN ESTE CLUB, A LA PRUEBAS ME REMITO, LA ULTIMA SALIDA DE TONO CON VIDAL.
- Tolo forever

sí tan blanquiverde es debería preocuparse menos de su renovación y pensar en lo poco que ha aportado en los 2 últimos años (en los que se ha embolsado 100 millones), lo único que ha demostrado es estar muy preocupado por renovar, solo ha mostrado ser 100% benjistamurano escribió:BENJA ES EL UNICO DE LA PLANTILLA ACTUAL QUE PUEDE EXPRESARSE COMO QUIERA, Y SE MERECE EL RESPETO DE TODOS LOS AFICIONADOS, HABLA CON SU CORAZON 100*100 BLANQUIVERDE
si Vidal hubiera dicho que quiere a Benja para el año que viene Benja hubiera seguido, el problema es que Vidal además de un gran entrenador es un gran populista que no quiere quedar mal delante de la afición apartando a una vaca sagrada, y Barrera ha dado la cara por el y por Vidal,
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
que benja ha aportado poco y los demas QUE que gana 50 millones que pasa que no se los merece y otros haciendo mucho menos si (changuis,peragon, mazinhos,casas) tan solo el siempre esta implicado con este escudo otra cosa es que le salgan las cosas pero el no se esconde la directiva pues que todos los años anulen los contratos y hagan nuevos en funcion de rendimiento y eso si estaria bien,si no se fue a un primera fue porque no quiso la directiva de aquel entonces (y muy bien que hizo) por lo bien que lo estaba haciendo bueno no sigo.MUCHO BENJA MUCHO ELCHE MUCHO NINO....
- vince18
- Campeón UEFA

No estoy para nada de acuerdo con este mensaje, y asi lo digo. Ahora va resultar q Benja es el malo
lo cierto es q es un tio de la casa, q siempre ha dado la cara en los 9 años q ha estado aki, el tio más comprometido del equipo, cumplidor en el terreno de juego y con el q el club se ha portado como el culo ahora.
Se puede optar por no renovarlo si no interesa deportivamente, pero no decir q se le va a renocar, marear la perdiz durante semanas y luego decir q no. Y encima con un hombre de la casa como Benja.
Se puede optar por no renovarlo si no interesa deportivamente, pero no decir q se le va a renocar, marear la perdiz durante semanas y luego decir q no. Y encima con un hombre de la casa como Benja.
- Tolo forever

Barrera nunca ha dicho que lo iba a renovar, y Benja dijo que "estaba claro que quería deshacerse de mi", si estaba tan claro a que viene ahora sorprenderse y cargar contra Barrera, en todo caso sería contra Vidal que sí pudo dar a entender otra cosa (quizá Benja no se atreve a meterse con el mediático Vidal y carga un poco cobardemente contra el más debil en popularidad),vince18 escribió:Se puede optar por no renovarlo si no interesa deportivamente, pero no decir q se le va a renocar, marear la perdiz durante semanas y luego decir q no. Y encima con un hombre de la casa como Benja.
Última edición por Tolo forever el Sab Jun 09, 2007 11:20 pm, editado 2 veces en total.
- Tolo forever

- vince18
- Campeón UEFA

Tolo de verdad q te respeto, pero creo q esa simplemente es tu opinión y q la podías haber puesto en el tema dedicado a Benja. Pero bueno, la has posteado y tendrás q aceptar las opiniones distintas.
Yo es q no entiendo la mayoría de las críticas xq siempre ha cumplido como tercer central los dos últimos años y antes como titular. Y otra cosa q se le achaca q es lo de cobrar 50 kilos tb me parece incomprensible, xq ahora está muy bien lo del límite salarial pero cuando él firmó su contrato el Elche pagaba esas cantidades, todos cobraban cifras muy superiores al límite salarial al actual y Benja q era un jugador importante lógicamente tb. Lo q sería descabellado es q ahora pidiese 50 kilos para continuar, pero q los cobrara me parece lo más normal del mundo.
Yo es q no entiendo la mayoría de las críticas xq siempre ha cumplido como tercer central los dos últimos años y antes como titular. Y otra cosa q se le achaca q es lo de cobrar 50 kilos tb me parece incomprensible, xq ahora está muy bien lo del límite salarial pero cuando él firmó su contrato el Elche pagaba esas cantidades, todos cobraban cifras muy superiores al límite salarial al actual y Benja q era un jugador importante lógicamente tb. Lo q sería descabellado es q ahora pidiese 50 kilos para continuar, pero q los cobrara me parece lo más normal del mundo.
- pedja

Tolo, creo que no eres justo en tu opinión.
Si omites parte de lo que dijo Benja, puede parecer lo que no es.
Benja aclaró que estaba molesto porque Barrera había sido falso y había hablado mal de él a los entrenadores. Añadió que entendía no seguir porque el fútbol tiene estas cosas, son ciclos que acaban y empiezan otros.
Claro que dijo que "Barrera me quería echar", pero insistió que lo que le molestaba era "que había sido falso".
Seamos justos con Benja porque quedó como un señor en la rueda de prensa y dejó bastante clarito porqué estaba molesto con Barrera.
Si omites parte de lo que dijo Benja, puede parecer lo que no es.
Benja aclaró que estaba molesto porque Barrera había sido falso y había hablado mal de él a los entrenadores. Añadió que entendía no seguir porque el fútbol tiene estas cosas, son ciclos que acaban y empiezan otros.
Claro que dijo que "Barrera me quería echar", pero insistió que lo que le molestaba era "que había sido falso".
Seamos justos con Benja porque quedó como un señor en la rueda de prensa y dejó bastante clarito porqué estaba molesto con Barrera.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Joder, pero es que Benja no es un central para la 2ª división(bueno, puede serlo, pero vamos yo en el Elche no lo quiero...), que sus lagunas a la hora de defender las llene con su coraje y sus ganas, vale, pero vamos que, la amarilla de toooodos los partidos no se puede tolerar, además de sus arrancadas hasta el medio del campo y perderla, esos despejes de cabeza a la zona de creación del contrario, etc, son muchas cosas a mi parecer...

Sufridor a más no poder...
- Tolo forever

es posible y supongo que se referiría a Luis García y a Vidal, pero ¿qué informe iba a dar Barrera de un central partçicipe destacado de un desastre defensivo que duraba ya años y que todos hemos sufrido?, y en cualquier caso la última palabra la tiene el mister que trabaja con los jugadores y claramente a Benja no lo han visto muy bien, Benja ya había pegado el bajón antes de que Barrrera fuera el secretario técnico, a mi entender Benja no ha asimilado la suplencia que se ha ganado y busca cabezas de turco, si Benja ha perdido su titularidad es por su culpa, escudarse aunque sea en parte en Barrera me parece poco digno y poco autocrítico por parte de Benja, además de tratar a los entrenadores como tontos,pedja escribió:Benja aclaró que estaba molesto porque Barrera había sido falso y había hablado mal de él a los entrenadores. Añadió que entendía no seguir porque el fútbol tiene estas cosas, son ciclos que acaban y empiezan otros.
y que conste que yo aprecio a Benja, pero eso no quita que en cierta manera su carrera en los últimos 4 años ha decepcionado,
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: