Pues eso, al equipo murciano interesa el ex del Elche Nino para la temporada que viene en primera división. Hercules y Almeria también quieren hacerse con los servicios del jugador.
Pues si, aunque no haya jugado en el Levante, yo sigo pensando que para primera puede ser un jugador muy interesante. Espero que se vaya al Almeria, no me gustaria ver a Nino con la camiseta de Hercules o Murcia.
No me extrañaria que fichara por el Real Murcia, ya que su mujer es ilicitana y podria incluso vivir en nuestra ciudad...
Otra cosa es lo del Hercul.es me parece patetico que salgan esas informaciones cuando Nino NUNCA ficharia por ese club.
La tonteria la haría el Levante si lo vende, no le han dado las oportunidades necesarías, mucho "color" extranjeros, Salva y teniendo a Nino en la grada.
Murcia y Almeria, dos primeras que a pesar de estar practicamente una temporada sin jugar, lo quieren, ¿ porque será?.
Murcia esta mas cerca que Valencia de Elche y de Almeria, yo no digo mas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.