HERCULES-ELCHE
-
kko
- jugador del 1er equipo

HERCULES-ELCHE
QUedan 10 días para el partido...a ver si vamos comentando ya cosas.
Derby descafeinado y sin jugarnos nada...poca gente irá.Veremos los precios de las entradas que nos ponen los por-culanos.
Derby descafeinado y sin jugarnos nada...poca gente irá.Veremos los precios de las entradas que nos ponen los por-culanos.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

- La Perica
- Campeón Supercopa España

-
SUREÑO
- jugador alevín

A un derby no se puede faltar y no digais tonterias de que no le vasi a dar nada al hercules porque cuando ellos vinieron aqui dejaron bastante.
Y eso de que no nos jugamos nada..................no lo tengo yo muy claro pero bueno, yo creia que nos jugabamos ser el mejor equipo de la provincia.
Yo sin duda ire
Y eso de que no nos jugamos nada..................no lo tengo yo muy claro pero bueno, yo creia que nos jugabamos ser el mejor equipo de la provincia.
Yo sin duda ire
- helikelig
- Jugador legendario

SUREÑO escribió:A un derby no se puede faltar y no digais tonterias de que no le vasi a dar nada al hercules porque cuando ellos vinieron aqui dejaron bastante.
Yo sin duda ire
Para ese viaje no es necesario esas alforjas...ya somos el mejor equipo de la provincia, no hace falta demostrarlo en un partido. Ya iremos cuando nos juguemos algo.
¡¡¡Ni un euro para el Sr. Ortiz ¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues MUCHAS GRACIAS por sus "ingresos".SUREÑO escribió:A un derby no se puede faltar y no digais tonterias de que no le vasi a dar nada al hercules porque cuando ellos vinieron aqui dejaron bastante.
Yo NO IRE (por supuesto lo seguiré por TV o radio)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental