DESPEDIDA BENJA Y ALFREDO
-
CHELLA
- jugador infantil

DESPEDIDA BENJA Y ALFREDO
AL SABADO ES EL DIA PARA DESPEDIRSE DE 2 DE LOS JUGADORES QUE MAS HAN SENTIDO Y RESPETADO LA CAMISETA DEL ELCHE EN LOS ULTIMOS AÑOS AGRDECIENDOLES TODO LO HECHO POR EL CLUB, Y TAMBIEN PARA PONER EN SU SITIO A LOS RESPONSABLES DE ESTE MAL AÑO Y DE QUE UN JUGADOR TAN VALIDO COMO ALFREDO POCO MENOS NO LE HAN DEJADO DESPEDIRSE Y ESO QUE HA DADO MUCHO MAS POR EL CLUB QUE LO QUE DARAN BARRERA Y CIA. EN TODA SU VIDA.
ES HORA DE EXPRESAR EL SENTIR DE LA AFICION PARA IR A LA PLAYA QUEDA TODO EL VERANO
ES HORA DE EXPRESAR EL SENTIR DE LA AFICION PARA IR A LA PLAYA QUEDA TODO EL VERANO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
CHELLA
- jugador infantil

si no llegara a jugar ninguno de los dos habria para montar una muy pero que muy gorda a la directiva, estos 2 jugadores siempre lo han dado todo pueden haber estado peor o mejor pero siempre se han dejado la piel por el escudo, si no les dejaran despedirse como toca seria para que se sacara el abono su p..a madre, miserables
- Chevalier

- Contactar:
¿Y eso por qué?, ¿porque dos jugadores que ya se sabe que no van a vestir más la camiseta franjiverde no sean alineado en el último partido en cada de la liga?, y ya que no van a continuar y el partido es intrascendente, ¿no sería mejor hacer debutar a gente de la casa como Samuel y compañía?CHELLA escribió:si no llegara a jugar ninguno de los dos habria para montar una muy pero que muy gorda a la directiva, estos 2 jugadores siempre lo han dado todo pueden haber estado peor o mejor pero siempre se han dejado la piel por el escudo, si no les dejaran despedirse como toca seria para que se sacara el abono su p..a madre, miserables
Yo soy de los que cuando menos me hubiera sentado a negociar con ambos jugadores para tratar su continuidad, pero si ya se sabe que no van a seguir el hecho de que les saquen a jugar o no me resulta indiferente. Vamos, que casi prefiero que echen mano de la cantera para ese partido.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever

- Macoques
- Campeón del Mundo

Hombre aunque sea por deferencia al jugador, sobretodo Benja que lleva aquí más años que los bajos del estadio, sí que lo sacaba en el once inicial y lo metía a mitad de la segunda parte para que se pueda despedir de la afición.
Benja se ha criado en esta casa, habrá tenido peores o mejores momentos, pero ha sido un jugador honesto, que ha cumplido, que metió ese gol que todos recordamos, que siempre dijo que su máxima ilusión era jugar con el elche en 1º, ha mostrado lealtad y profesionalidad.
yo sí que quiero que juegue y poder aplaudirle para despedirme de un central que lleva con nosotros 7 años (y eso hoy día no es fácil). Qué menos que dar la oportunidad de despedirse
Benja se ha criado en esta casa, habrá tenido peores o mejores momentos, pero ha sido un jugador honesto, que ha cumplido, que metió ese gol que todos recordamos, que siempre dijo que su máxima ilusión era jugar con el elche en 1º, ha mostrado lealtad y profesionalidad.
yo sí que quiero que juegue y poder aplaudirle para despedirme de un central que lleva con nosotros 7 años (y eso hoy día no es fácil). Qué menos que dar la oportunidad de despedirse
Última edición por Macoques el Mié Jun 06, 2007 6:26 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pespe
- Campeón del Mundo

LLeva 12 años maromenor, unos meses arriba unos meses abajoMacoques escribió:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- vince18
- Campeón UEFA

Yo suscribo las palabras de Macoques.Macoques escribió:Hombre aunque sea por deferencia al jugador, sobretodo Benja que lleva aquí más años que los bajos del estadio, sí que lo sacaba en el once inicial y lo metía a mitad de la segunda parte para que se pueda despedir de la afición.
- torrelx
- Campeón Copa del Rey