cachorro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

cachorro

Mensaje por pepeluelrapido »

este tambien es de los que cobran un paston,al parcer esta como transferibel y no me extraño por que era un fenomeno en xerez y aqui na de na. :shock:
:shock:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

En el tiempo que lleva aquí no ha destacado en nada. No ha destacado ni para lo bueno ni para lo malo... vamos, del montón. Si se va no le echaría de menos, pero supongo que cumplirá el año que le queda de contrato y al carrer.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Si que era un fenómeno con el Xerez y especialmente cuando venía al Martinez Valero hacía unos partidazos, parece que hacía un esfuerzo extra para que le ficháramos.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Cachorro no ha aportado casi nada al equipo. Puede que con otro sistema o en otra posición vuelva a ser el jugador que vimos con el Jerez. Su situación de transferible es la lógica por lo que cobra y por lo que aporta al equipo.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Este jugador se suponía que era un experto lanzador de golpes francos... Bien, cuantos goles lleva con el Elche de tiro directo?

Además de que juega este señor? organizador... mediapunta... interior... NO JUEGA DE NADA!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A mi cuando lo traajeron pense que sería un gran fichaje pero el tiempo que lleva aqui lo a intentado pero no a demostrado nada,de todas maneras un alito más yo me lo quedaba
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

sus mejores partidos quizá fueron algunos a principios de temporada, tiene su técnica y más o menos tiene criterio pero es un jugador demasiado frío, no es luchador y su chut no es tan bueno como se decía,

de todas maneras supongo que al final cumplirá su contrato, por lo menos no molesta, en cambio Manolo Pérez me temo que en algún momento lo intentarán largar,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hispano escribió:Este jugador se suponía que era un experto lanzador de golpes francos... Bien, cuantos goles lleva con el Elche de tiro directo?!
metió uno en Austria en la pretemporada. :shock:
ramón sánchez es lo más parecido a Joan gaspar que hemos tenido, y es que nos ha dejado una herencia de calidad y barata
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Me parece comprensible q Katxorro sea declarado transferible. Su caso es raro xq era un fichaje "sobre seguro" ya q se trata de un jugador q llevaba varios años rindiendo en 2ª, pero aki no ha llegado a su mejor nivel.

Si llegase una oferta por él no vería con malos ojos su marcha, pero por supuesto hay q esperar la oferta. Si esta no llega Katxorro será uno más de la plantilla y tendrá una última para demostrar su valía como jugador.
Toño

Mensaje por Toño »

Hispano escribió:Este jugador se suponía que era un experto lanzador de golpes francos... Bien, cuantos goles lleva con el Elche de tiro directo?

Además de que juega este señor? organizador... mediapunta... interior... NO JUEGA DE NADA!
El año pasado le metió uno al Málaga B de pura chiripa, esta año anotó 2, un golazo frente a la U.D. Las Palmas, y otro contra el Castellón de rebote.
Me uno a la opinión generalizada, ha sido un jugador que me ha decepcionado muchísimo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

la verdad es que pocas veces a jugado en el centro del campo, la mayoria de las veces lo ha hecho en la izquierda y ya sabemos que la velocidad no es su fuerte,pero de todos modos no ha demostrado nada de nada.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Es uno de los que con contrato en vigor, yo lo pondría transferible, Vidal le ha dado oportunidades, recordar el primer partido " conozco a Cachorro etc. etc.", pero el jugador no ha demostrado lo que por otra parte dió de si en el Xerez, yo " transferible".
Responder