cachorro
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
cachorro
este tambien es de los que cobran un paston,al parcer esta como transferibel y no me extraño por que era un fenomeno en xerez y aqui na de na. 
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Hilario
- jugador juvenil 1er año

- Hispano
- jugador Internacional

- Tolo forever

sus mejores partidos quizá fueron algunos a principios de temporada, tiene su técnica y más o menos tiene criterio pero es un jugador demasiado frío, no es luchador y su chut no es tan bueno como se decía,
de todas maneras supongo que al final cumplirá su contrato, por lo menos no molesta, en cambio Manolo Pérez me temo que en algún momento lo intentarán largar,
de todas maneras supongo que al final cumplirá su contrato, por lo menos no molesta, en cambio Manolo Pérez me temo que en algún momento lo intentarán largar,
- Macoques
- Campeón del Mundo

metió uno en Austria en la pretemporada.Hispano escribió:Este jugador se suponía que era un experto lanzador de golpes francos... Bien, cuantos goles lleva con el Elche de tiro directo?!
ramón sánchez es lo más parecido a Joan gaspar que hemos tenido, y es que nos ha dejado una herencia de calidad y barata
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- vince18
- Campeón UEFA

Me parece comprensible q Katxorro sea declarado transferible. Su caso es raro xq era un fichaje "sobre seguro" ya q se trata de un jugador q llevaba varios años rindiendo en 2ª, pero aki no ha llegado a su mejor nivel.
Si llegase una oferta por él no vería con malos ojos su marcha, pero por supuesto hay q esperar la oferta. Si esta no llega Katxorro será uno más de la plantilla y tendrá una última para demostrar su valía como jugador.
Si llegase una oferta por él no vería con malos ojos su marcha, pero por supuesto hay q esperar la oferta. Si esta no llega Katxorro será uno más de la plantilla y tendrá una última para demostrar su valía como jugador.
- Toño

El año pasado le metió uno al Málaga B de pura chiripa, esta año anotó 2, un golazo frente a la U.D. Las Palmas, y otro contra el Castellón de rebote.Hispano escribió:Este jugador se suponía que era un experto lanzador de golpes francos... Bien, cuantos goles lleva con el Elche de tiro directo?
Además de que juega este señor? organizador... mediapunta... interior... NO JUEGA DE NADA!
Me uno a la opinión generalizada, ha sido un jugador que me ha decepcionado muchísimo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

- neri
- Campeón Copa Intercontinental