Pensando en la próxima temporada... ¿qué marca nos vestirá?
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

Pensando en la próxima temporada... ¿qué marca nos vestirá?
Creo recordar que salió algo en prensa hace unos meses y que aquí en el foro se habló de ello.
También creo recordar que se llegó a plantear lo de crear marca propia, ¿no? Aquí el Mallorca hace unos años que viste su propia marca Reial y dicen que les sale rentable. No sé cómo nos iría a nosotros.
¿Alguien sabe algo?
PD: sea la que sea yo sigo llevando la de kelme de hace la tira de años (cuando estábamos en 2ªb) que vendieron en alguna ocasión "especial" que ahora no recuerdo. Un amigo, que tb pasa por el foro, (saludos Gustavo) decía que esa camiseta era la que debían llevar los jugadores porque tenía el escudo en la derecha y el símbolo de kelme en el corazón, en la izquierda, aunque él decía que en vez del símbolo de la garra deberían llevar este $$$!!
También creo recordar que se llegó a plantear lo de crear marca propia, ¿no? Aquí el Mallorca hace unos años que viste su propia marca Reial y dicen que les sale rentable. No sé cómo nos iría a nosotros.
¿Alguien sabe algo?
PD: sea la que sea yo sigo llevando la de kelme de hace la tira de años (cuando estábamos en 2ªb) que vendieron en alguna ocasión "especial" que ahora no recuerdo. Un amigo, que tb pasa por el foro, (saludos Gustavo) decía que esa camiseta era la que debían llevar los jugadores porque tenía el escudo en la derecha y el símbolo de kelme en el corazón, en la izquierda, aunque él decía que en vez del símbolo de la garra deberían llevar este $$$!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Pensando en la próxima temporada... ¿qué marca nos vesti
Yo tambien tengo ese modelo, valia solo 1500 ptas por lo de tener el escudo al "reves", si mal no recuerdo.franjiverde escribió: PD: sea la que sea yo sigo llevando la de kelme de hace la tira de años (cuando estábamos en 2ªb) que vendieron en alguna ocasión "especial" que ahora no recuerdo. Un amigo, que tb pasa por el foro, (saludos Gustavo) decía que esa camiseta era la que debían llevar los jugadores porque tenía el escudo en la derecha y el símbolo de kelme en el corazón, en la izquierda, aunque él decía que en vez del símbolo de la garra deberían llevar este $$$!!
Y lo de la marca...a mi me da que va a seguir puma...de hecho he oido rumores que el modelo ya esta preparado y que una de las camisetas es negra con la franja verde
- BeZoYa^^

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

-
kko
- jugador del 1er equipo

A mí dame un 88 si es de la marca Fred perry.....y de nombre me pondre ADOLF!bang18 escribió:a mi fred perry o burberry.. cassual stilekko escribió:A mí me gustaría UMBRO!
Y las medias con cuadros casualicos molarían!!!
FLORERACIÓN SIN REPRESIÓN!
Última edición por kko el Vie Jun 08, 2007 12:13 pm, editado 3 veces en total.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- ilicitano4ever

- ilicitano4ever