Yo creo que tampoco se debería de renovar. Para mi tiene técnica, pero es excesivamente lento, y un jugador en el medio del campo que no tenga algo de velocidad, no es de buen mirar.
Repito, personalmente NO lo renovaría.
Yo estoy mas por el SI que por el no, eso si, ciñendonos al presupuesto austero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo creo que habria que esperar hasta jugar unos cuantos partidos de pretemporada y ver si se va acstumbrando a la forma de juego o no.
Luego ya se vera.
Conforme está el mercado y nuestro presupuesto,creo que la relación calidad precio de Coelho nos ha salido muy bien,habría que renovarlo pero siempre y cuando no se suba mucho a la parra.
Es uno de los casos más difíciles de decidir...Sus virtudes no parecen ser suficientes para soslayar sus defectos en un fútbol como el nuestro...
Creo que se puede y se debe encontrar algo mejor en su puesto...
Me inclino levemente por el NO...
tenemos 3 jugadores "similares" creativos, Manolo Pérez, Cachorro y Coelho, y Coelho en solo unos meses ha sido el mejor, más claro agua... SÍ
mientras solo haya 1 jugador lento no pasa nada, siempre que este aporte algo que los demás no tengan, y en el caso de Coelho es así,
creo que si los 2 postes que ha estrellado Coelho hubieran sido goles (de hecho serían golazos) algunos veletas cambiaríais el no por un sí perdiendo el culo,