LA "RECUPERACIÓN" DE TROTTA DESDE QUE.....
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

LA "RECUPERACIÓN" DE TROTTA DESDE QUE.....
poco hemos hablado de este tema, de este defensa al que en tantas ocasiones le traicionaba su confianza en su técnica, que en principio nos encantó pero luego nos empezamos a desesperar por sus fallos, en cambio....
en cambio esta temporada si lo pensamos sin llamar mucho la atención Trotta ha tenido una regularidad pasmosa (también ayuda tener a Niño al lado), no ha cometido errores de los de antes y eso ha hecho que pase casi desapercibido (lo cual para un defensa no tiene que ser malo),
creo que en su buen rendimiento ha influido la ausencia de cierta persona ¿adivinais de quién hablo?
en cambio esta temporada si lo pensamos sin llamar mucho la atención Trotta ha tenido una regularidad pasmosa (también ayuda tener a Niño al lado), no ha cometido errores de los de antes y eso ha hecho que pase casi desapercibido (lo cual para un defensa no tiene que ser malo),
creo que en su buen rendimiento ha influido la ausencia de cierta persona ¿adivinais de quién hablo?
- Aliado

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Tolo forever

- Sheppard
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
mira el tercer gol del cadiz pq es acojonante tanta pasividad.Tolo forever escribió:en eso no estoy de acuerdo, este año no ha habido "regalitos", eso es lo que más valoro,Damian Marcelo escribió:Pienso que Trotta ha rendido bien por que estaba Niño sus típicos conatos de incendio los apagaba el jerezano.
para mi trotta esta sobrevalorado,y ha tenido que venir un defensa medio cojo y medio retirado para dejar en evidencia al figura argentino.