LA "RECUPERACIÓN" DE TROTTA DESDE QUE.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

LA "RECUPERACIÓN" DE TROTTA DESDE QUE.....

Mensaje por Tolo forever »

poco hemos hablado de este tema, de este defensa al que en tantas ocasiones le traicionaba su confianza en su técnica, que en principio nos encantó pero luego nos empezamos a desesperar por sus fallos, en cambio....

en cambio esta temporada si lo pensamos sin llamar mucho la atención Trotta ha tenido una regularidad pasmosa (también ayuda tener a Niño al lado), no ha cometido errores de los de antes y eso ha hecho que pase casi desapercibido (lo cual para un defensa no tiene que ser malo),

creo que en su buen rendimiento ha influido la ausencia de cierta persona ¿adivinais de quién hablo?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

Para mi trotta es el central mas elegante que tenemos, un lujo tenerlo en nuestra plantilla, pero a veces peca de agresividad, le falta contundencia, este año con niño al lado ese aspecto lo ha mejorado mucho, y hemos visto un buen trotta, esperemos que el año que viene sea un GRAN TROTTA
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Trotta complemento de Niño, sin Niño en dos partidos 5 goles en contra, sintomático.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Pienso que Trotta ha rendido bien por que estaba Niño sus típicos conatos de incendio los apagaba el jerezano.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Ha estado a la sombra de Niño
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Damian Marcelo escribió:Pienso que Trotta ha rendido bien por que estaba Niño sus típicos conatos de incendio los apagaba el jerezano.
en eso no estoy de acuerdo, este año no ha habido "regalitos", eso es lo que más valoro,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Sí los ha habido, Tolo. Esos despejes a los pies de la linea creadora del equipo contrario... propiciando contraataques.... Trotta igual que el año pasado, pero es que la sombra del Niño es alargada...
Be water, my friend...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:
Damian Marcelo escribió:Pienso que Trotta ha rendido bien por que estaba Niño sus típicos conatos de incendio los apagaba el jerezano.
en eso no estoy de acuerdo, este año no ha habido "regalitos", eso es lo que más valoro,
mira el tercer gol del cadiz pq es acojonante tanta pasividad.

para mi trotta esta sobrevalorado,y ha tenido que venir un defensa medio cojo y medio retirado para dejar en evidencia al figura argentino. :shock:
:shock:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

neri escribió:Trotta complemento de Niño, sin Niño en dos partidos 5 goles en contra, sintomático.
Una cifra vale mas que mil palabras....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder