Raul Ivars
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

Raul Ivars
hola , alguien sabe que ha sido de raulito ivars??se rumoreaba que estaba en el hercules o que el elche lo habia dejado sin ficha, quien sepa algo que lo diga¡¡¡,ademas raulito era un crak en el elche¡¡¡,un saludo
- pespe
- Campeón del Mundo

Tengo entendido que se fue del elche porque la cifra que le ofrecieron para la renovación (20 kilos) no le gustaba y se sintió ofendido por lo poco que le valoraron. Ahora creo que está en Alicante gestionando su restaurante, se ha dejado hasta la carrera (al menos por este año).
PD: Me dan 20 kilos y renuevo con los ojos cerrados

PD: Me dan 20 kilos y renuevo con los ojos cerrados
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No acepta la renovación por creer que no le valoraban lo suficiente, pero sin embargo va el tío y se deja el fútbol
Eso demuestra que la oferta del Elche fue la correcta. No valoraron la calidad del jugador (que la tenía) sino el compromiso. Y como ha demostrado retirándose muchas ganas de seguir jugando parece que no tenía.
Chevalier ®
Eso demuestra que la oferta del Elche fue la correcta. No valoraron la calidad del jugador (que la tenía) sino el compromiso. Y como ha demostrado retirándose muchas ganas de seguir jugando parece que no tenía.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa