si no les gustan tengo otros.......no,esta frase no es de mario barrera es de groucho marx,pero como el post lo abro yo, este por ejemplo es uno de mis principios,debatámoslo:
.- con mas presupuesto en plantilla se tienen muchas mas posibilidades de ascender,ed con el presupuesto del año que viene no ascendemos o si ascendemos es por el efecto vidal con el murcia (lo contrario del defecto stoichkov con el celta).
- la clave del éxito a medio y largo plazo es saber mejorar la plantilla cada año aunque solo sea un poquito, un equipo de trabajo es como una cadena que se rompe siempre por el eslabón más debil, partiendo del presupuesto que se tenga la prioridad debe ser mejorar los eslabones más débiles,
- a más presupuesto más probabilidades de éxito, pero no proporcionalmente, un aumento del presupuesto en un 20% no trae una mejora de calidad del 20% sino una cantidad mucho más pequeña, ejemplo: Ronaldinho o Van Nistelroy, no valen el doble que un jugador que meta 10-12 goles, valen 10 veces más, las pequeñas variaciones de calidad suponen grandes sumas de dinero,
- prohibido gastar más de lo que se tiene, en cuanto lo haces no puedes pagar, el pago se aplaza, pagas intereses y por ende pagas más, ¿cuál acabará siendo el coste de la operación Acuña con tanto aplazamiento?,
Creo que ponerse objetivos de "vamos a subir" es engañarse uno mismo. Un objetivo puede ser intentar pelear por subir, estar con posibilidades en los últimos 5 partidos y luego jugártela. Domingo a domingo. El objetivo tres puntos y luego tres más y así.
pepeluelrapido escribió:
.- con mas presupuesto en plantilla se tienen muchas mas posibilidades de ascender,
Este argumento es incontestable... si te gastas más dinero, tendrás mejores jugadores. Y los mejores jugadores obtienen los mejores resultados. Pero...
pepeluelrapido escribió:
...ed con el presupuesto del año que viene no ascendemos
yo creo que esta no es del todo cierta. Si te pones a mirar los que han ascendido en los últimos 10 años, seguro que hay casos para todo. Los habrá que han ascendido por tener un equipo "caro", otros con menos pasta... no sé. Lo que hay que hacer es (como bien dice illici82) pensar más en el partido a partido, y disfrutar del equipo cuando haga buen juego.
no existe una fórmula universal para subir, no lo era Uribe y su táctica de los 10 últimos partidos, ni lo es la de Vidal con el Murcia, ni la de un entrenador joven, ni la de 10 "chiquillos que corran" y un "jugador de categoría", ni jugar al cerrojazo, ni tener al pichichi, ni....
para ascender el presupuesto es una pieza de las tantas que tienen que encajar dejar trabajar, buen ambiente de vestuario, simbiosis con la aficion y no tener nervios ante una derrota entre otros factores .
pepeluelrapido escribió:.- con mas presupuesto en plantilla se tienen muchas mas posibilidades de ascender,ed con el presupuesto del año que viene no ascendemos o si ascendemos es por el efecto vidal con el murcia (lo contrario del defecto stoichkov con el celta).
no creo que nadie lo rebata.
Pepelu ... ¿te has hecho herculano?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?