David de la Hera y el E.Ilicitano.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Debe seguir David de la Hera en el Ilicitano?

8
29%
No
11
39%
Sí, pero como 2º de Vidal, no en el Tano.
2
7%
No, quiero al cuñado de Vidal en el Tano, y si este no está disponible, al sobrino.
7
25%

Votos totales: 28

Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

David de la Hera y el E.Ilicitano.

Mensaje por Homo Erectus »

Se rumorea que De la Hera no va a continuar en el Elche Ilicitano ya que este será comandado por alguien "de la casa".

Incluso se ha dicho que puede ser 2º de Vidal :shock:

¿Qué creeis? ¿Debe seguir o no?
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

La temporada del Ilicitano ha sido lamentable y pienso que el Elche CF deberia de apostar por gente con experiencia como es el caso de Casimiro Torres, el cual ascencio al CD Eldense el pasado año.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

mi opinión es que no debería seguir, me parece buena la opción de Casimiro que comenta Fans pero lo veo un poco difícil. Que Juan Carlos Calderón subiera no estaría mal.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Yo he puesto que si, David de la Hera esta claro que es un entrenador de la casa, empezando por ahi solo hay que decir que los equipos filiales son como el Guadiana, te hacen una primera vuelta mala y en la segunda ascienden. Este año los jugadores eran de primer año la mayoria, manteniendo la base el año que viene seguro que se mejoraran resultados. Ademas pienso que un equipo base no lo puedes estar desaciendo de un año para otro, hay que dar continuidad a un proyecto de jugadores jovenes, digo jovenes no de 24 años OK.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió:La temporada del Ilicitano ha sido lamentable y pienso que el Elche CF deberia de apostar por gente con experiencia como es el caso de Casimiro Torres, el cual ascencio al CD Eldense el pasado año.
hay que ver también la plantilla que ha tenido. afortunadamente el elche esta temporada ha sabido/podido colocar a muchos cedidos en 2ºB.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Por mí que siga entrenando al Ilicitano, creo que ha hecho lo que se le pedía. Mantener la categoría y seguir formando jugadores.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Calderón para el Ilicitano y De La Hera como hombre de club de segundo entrenador.

¿Por que no podría volver Casimiro Torres al Club?
¿Qué os parece Paco Tarí?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Responder