NOS APRETAMOS UN POCO MÁS EL CINTURÓN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

NOS APRETAMOS UN POCO MÁS EL CINTURÓN

Mensaje por Damian Marcelo »

Pepe Sepulcre en la Verdad:«Tenemos que equilibrar los números, ajustarnos más a los ingresos. Creo que vamos a estar el próximo año en torno a los 6 millones de euros. Quizás, suena a poco pero es una cantidad muy importante», dijo. Sepulcre recalcó que de ese presupuesto habrá que descontar cantidades importantes que s destinan «a los compromisos establecidos del pasado, como los Acuña o Djorovic, o los pagos correspondientes al fútbol base, el mantenimiento de las instalaciones o los intereses financieros que tenemos que pagar»

El club contará con un millón menos de presupuesto

Me parece muy bien Pepe, reconozco que estaba algo inquieto co la posibilidad de que se abandonará ya la politica de austeridad. Bien Pepe, esto es lo que hay que hacer, sigamos ahorrando y al que no le guste que no venga. Mi abono ya lo tienes :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

Damian ves dando ideas "el que no le guste que no venga" no comparto tu opinion . Debemos de sacar el abono todos los maximos posibles les guste o no el ELCHE CF esta por encima de Sepulcre y de toda la austeridad que este quiera implantar.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Yo también estoy de acuerdo con esa politica,de esta manera nos evitaremos sustos para el futuro asi que a trabajar con lo que hay y a confiar en los jugadores que hay,los cuales no pueden sentirse presionados en exceso porque no son estrellitas y eso es positivo.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y de esos 6, ¿cuantos para confeccionar plantilla?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

como dato me gustaria saber que esta aportando la fundacion al elchecf, para eso se hizo, para que con los ingresos que la fundacion pudiera conseguir se financara por ejemplo el futbol base.

¿alguien sap algo?
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

jero anton escribió:Damian ves dando ideas "el que no le guste que no venga" no comparto tu opinion . Debemos de sacar el abono todos los maximos posibles les guste o no el ELCHE CF esta por encima de Sepulcre y de toda la austeridad que este quiera implantar.
Estoy totalmente de acuerdo, pero reconoceme que el otro día en Murcia se hizo mucho más ruido que otras temporadas que hemos ido 1000 para alli, por ejemplo. Por cierto te he escuchado en la radio y no doy credito de algunas declaraciones que haces(por supuesto las respeto) pero me llama la atención que critiques el proyecto de austeridad, cuando sabes perfectamente que es necesario. Hay una crisis económica galopante en el club y hay que apretarse el cinturón.

De todos modos, por supuesto que al que le guste o no deberia ir al campo, pero hay muchos que al no gustarle pasan, solo vendrán cuando juegue contra el Mandril(con su bufanda blanca) o contra el Farsa(con su bufanda balugrana) Ah!!! y quizá también a la glorieta. Los 6000 de este año somos los buenos, los hijos del Elche.

Por último, creo que este año las peñas deberian ayudar en la campaña de abonos, estoy harto de escuchar a "Finas Ayas" despotricar al Elche en pretemporada, eso hace que la gente no se anime.
Imagen
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

La fundacion ... "eso existe", jeje. No hacen nada pienso yo, porque vamos a nivel de marketing no se ha dado a conocer, no ha buscado gente con la que implicarse en el proyecto de futbol base, ahora mismo hay clubes de chavales que consiguen mas que el futbol base del Elche. No hay nada mas que ver la web de la fundacion, desde cuando no se actualiza??
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

no le des vueltas marcelo, las peñas del elche no estan mas que para que les subvencionen las entradas y los viajes a los desplazamientos, para protestar para que el abono sea mas barato, para que fina ayas diga "en mi opinon" esto es un desastre ect,ect,..

pero ayudar, vender abonos, aportar , sumar para el elche cf en lugar de restar , para esto res de res
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

john locke escribió:no le des vueltas marcelo, las peñas del elche no estan mas que para que les subvencionen las entradas y los viajes a los desplazamientos, para protestar para que el abono sea mas barato, para que fina ayas diga "en mi opinon" esto es un desastre ect,ect,..

pero ayudar, vender abonos, aportar , sumar para el elche cf en lugar de restar , para esto res de res
me resisto a pensar que todas las peñas son como Fina Ayas
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

dr lou peeman escribió:El problema del fútbol en España es que estamos acostumbrados a tener mecenas y no presidentes en los clubes de fútbol.

Ló lógico es que si el ECF tiene unos ingresos previstos para el año que viene (pongamos 6 millones de euros) el presupuesto debe ajustarse a esa cantidad. El resto es generar más déficit.

5.000 abonados no dan para más, y no nos engañemos, eso es el Elche hoy. 5.000 personas.

Creo que ya es hora de que dejemos de pensar en lo que fuimos un día y nos demos cuenta de los que somos hoy día.

La austeridad es de todos no de José Sepulcre.
Bravo!!!
Imagen
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

Damian La austeridad hay que demostrarla y no predicarla.Ejemplo se han gastado mas de 800.000.- mil euros entre el Ilicitano y Elche Juvenil
y no tenian lastre del año anterior todo se ha hecho este año.Los fichajes de esta temporada mas del 80 % estan por encima del tope salarial de 120.000.- euros y estan pensando en firmar a Cima del Almeria que cobra 250.000.-mil euros +incentivos. y por menos no creo que venga. Pese a todo la gestion de Pepe Sepulcre es muy laboriosa y los resultados se deberan de dar a muy largo plazo.
john locke te puedo decir que en la Peña donde yo estoy se pide poco y se recibe mucho menos, nuestros viajes la mayoria los pagamos integros nosotros y algunos nos beneficiamos de la subencion del Ayuntamiento como tu si fueras en Bus o cualquier otro aficionado.En cuanto a lo de vender abonos nosotros creo que estamos para animar y bastante hacemos sacando el nuestro e intentando que los allegados lo saquen tambien.
Lo de restar mas que intentar sumar es algo muy cercano al consejo. verdad john locke.
Saludos.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Damian Marcelo escribió:
john locke escribió:no le des vueltas marcelo, las peñas del elche no estan mas que para que les subvencionen las entradas y los viajes a los desplazamientos, para protestar para que el abono sea mas barato, para que fina ayas diga "en mi opinon" esto es un desastre ect,ect,..

me resisto a pensar que todas las peñas son como Fina Ayas
Si eso fuera asi sería muy lamentable. Cuando he oido hablar a esa mujer YO NO me siento representado EN ABSOLUTO por lo que dice.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me parecen muy coherentes las declaraciones de Pepe Sepulcre, hace un año nos presentó un proyecto y sigue fiel a él, lo de la próxima temporada no es más que una continuación del proyecto actual.

No es cuestión de querer o no querer, es cuestión de poder, si entran 2 te puedes gastar 2 nunca te puedes gastar 10, el resto es jugar con fuego.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

jero anton escribió:Firmar a Cima del Almeria que cobra 250.000.-mil euros +incentivos. y por menos no creo que venga.
"DOMINGO" CISMA GONZALEZ

Es lateral izquierdo, ha jugado 17 partidos, de ellos 11 de titular y 6 de suplente, acumulando 854 minutos, 4 tarjetas amarillas y una roja.

Pues éste tio no es que sea un "jugadorazo" mirando las estadísticas...no sé lo de los 250.000 ¤ como que no me lo termino de creer.

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Sempre Elx! escribió:
jero anton escribió:Firmar a Cima del Almeria que cobra 250.000.-mil euros +incentivos. y por menos no creo que venga.
"DOMINGO" CISMA GONZALEZ

Es lateral izquierdo, ha jugado 17 partidos, de ellos 11 de titular y 6 de suplente, acumulando 854 minutos, 4 tarjetas amarillas y una roja.

Pues éste tio no es que sea un "jugadorazo" mirando las estadísticas...no sé lo de los 250.000 ¤ como que no me lo termino de creer.

Saludos
Espero que no sean tan pavos. Por que el tipico fichaje que hace el Elche se sale en el partido contra nosotros y ya lo fichamos. Al más puro estilo Txiki
Imagen
Responder