Autocares Serrano
-
muchofutbol
- jugador aficionado

Autocares Serrano
Es evidente que Juan Serrano tiene intereses económicos directos en el club. ¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!! Es su principal cliente y le factura mas de 70 mill. de Ptas anuales. ¿A precio de mercado? Supongo que no, si tanto interés tiene en seguir haciendo el ridiculo en la presidencia.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y el señor Sánchez no quiere tener intereses económicos, vamos... quiere poner lo justo, reducir el capital social y luego ampliar el capital para ser el mandamas y ya vereais donde nos lleva si fuese el Elche suyo.. otro tio gilito 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Totalmente de acuerdo con vosotros Ramón Sánchez ha visto un filón de oro en el proyecto urbanístico de la zona del estadio.
Aquí no sólamente se viene por amor al Elche, nadie regala nada, y hay mucho amor propio.
Pero bien, mientras que no se perjudique al Elche, ni a Elche que cada uno se busque las abichuelas.
Aquí no sólamente se viene por amor al Elche, nadie regala nada, y hay mucho amor propio.
Pero bien, mientras que no se perjudique al Elche, ni a Elche que cada uno se busque las abichuelas.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- milan
- jugador juvenil 1er año

-
paquito bonet
milan ante todo no faltes.
simplemente argumenta tu opinion con datos y hechos. es la mejor forma de defender una postura.
yo por desgracia no tengo datos para argumentar nada en torno a esto.´
solo digo que serrano es el "autobusero" oficial del elche desde hace muchos años, antes de que el fuera directivo o presidente.
por favor argumente tu opinion pero no faltes
simplemente argumenta tu opinion con datos y hechos. es la mejor forma de defender una postura.
yo por desgracia no tengo datos para argumentar nada en torno a esto.´
solo digo que serrano es el "autobusero" oficial del elche desde hace muchos años, antes de que el fuera directivo o presidente.
por favor argumente tu opinion pero no faltes