Mucha aficion desplazada desde Castellon, con presencia bastante importante de ultras castelloneses , los cuales le acompañaban ultras del real murcia.
helikelig escribió:Digo yo que todos los de la foto no seran ultras, me imagino que solo los malotes que se tapan la cara...
Malotes?ultras? en fin, es una pena este gran desconocimiento por tu parte.
Tu nombras a ultras el castellon y del Murcia. Y yo me pregunto que no todos los de la foto seran ultras, y me imagino que seran los de la cara tapada, por que es muy ultra hacer eso.
Iluminame si me equivoco, ya que como ves hablo en un ironico condicional.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió:Digo yo que todos los de la foto no seran ultras, me imagino que solo los malotes que se tapan la cara...
Malotes?ultras? en fin, es una pena este gran desconocimiento por tu parte.
Tu nombras a ultras el castellon y del Murcia. Y yo me pregunto que no todos los de la foto seran ultras, y me imagino que seran los de la cara tapada, por que es muy ultra hacer eso.
Iluminame si me equivoco, ya que como ves hablo en un ironico condicional.
Imagino que si se tapan las caras es precisamente por gente como tú que mira mal y califica de malotes a las personas que se sienten ultras y fuera del futbol tienen su trabajo o familia.