Elecciones 27-M

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

sondeo a pie del Foro

PSOE
6
15%
PP
14
36%
Partido de Elche
4
10%
Alianza Popular
1
3%
Bloc
10
26%
Esquerra Republicana
0
No hay votos
PSD
0
No hay votos
MUP-Republicanos
0
No hay votos
Partido Humanista
0
No hay votos
Voto en blanco
0
No hay votos
Voto nulo
1
3%
No voy a votar
3
8%

Votos totales: 39

javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Elecciones 27-M

Mensaje por javivi »

bueno,hoy va a ser un dia en el cual esten todas las cadenas dandonos informacion cada 5 minutos de los resultados de las elecciones,y este foro como no va a ser menos,podiamos marcar la opcion que hemos votado,para hacernos una idea de como va a ir el dia.
de que si el psoe vuelve a ganar por amyoria absoluta,que si Ortuño le va a restar bastantes votos a Mercedes Alonso, que si el Partido de Elche consigue algun concejal,que si el Bloc se mantiene o gana alguno mas!!

pd:ya se que hay tropecientos temas con las votaciones,pero estos resultados son los de hoy,que es cuando verdaderamente cuentan!!ademas,nosotros nos enteraremos los ultimos,porque hay partido a las 19:00 y hasta las 21:00 mas o menos,no salimos del Martinez Valero!!

pd:no se si estan todos los partidos politicos que se presentan hoy!si falta alguno,lo siento,poner el voto!!

pd:ha habido una errata por parte mia.

Alianza Popular=Agrupacion Popular

Bloc=Compromis per Elx
Última edición por javivi el Dom May 27, 2007 12:03 pm, editado 2 veces en total.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Elecciones 27-M

Mensaje por pespe »

javivi escribió:bueno,hoy va a ser un dia en el cual esten todas las cadenas dandonos informacion cada 5 minutos de los resultados de las elecciones,y este foro como no va a ser menos,podiamos marcar la opcion que hemos votado,para hacernos una idea de como va a ir el dia.
de que si el psoe vuelve a ganar por amyoria absoluta,que si Ortuño le va a restar bastantes votos a Mercedes Alonso, que si el Partido de Elche consigue algun concejal,que si el Bloc se mantiene o gana alguno mas!!

pd:ya se que hay tropecientos temas con las votaciones,pero estos resultados son los de hoy,que es cuando verdaderamente cuentan!!ademas,nosotros nos enteraremos los ultimos,porque hay partido a las 19:00 y hasta las 21:00 mas o menos,no salimos del Martinez Valero!!

pd:no se si estan todos los partidos politicos que se presentan hoy!si falta alguno,lo siento,poner el voto!!
Javivi, creo que te falta ortuño que es agrupación popular y no alianza popular.

Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

donde pone bloc, te refieres al compromis per elx? :wink:
¡Mucho Elche, Força Elx!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

creo que donde pone editar, en tu primer mensaje, lo puedes cambiar.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

pespe escribió:creo que donde pone editar, en tu primer mensaje, lo puedes cambiar.
le doy a editar y lo unico que puedo cambiar es el texto!!las opciones de la encuesta no me deja,no se por que?
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

javivi escribió:
pespe escribió:creo que donde pone editar, en tu primer mensaje, lo puedes cambiar.
le doy a editar y lo unico que puedo cambiar es el texto!!las opciones de la encuesta no me deja,no se por que?
no pasa nada, podrias resaltar en negrita la aclaracion en tu primer mensaje editado, así se vería mejor, pero tampoco pasa nada, yo creo que se entiende bien :wink:
¡Mucho Elche, Força Elx!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El porcentaje de participación en Elche hasta ahora ha sido del 37,81% frente al 38,88% de las pasadas elecciones.
Este dato está por debajo del 41,08% de porcentaje de toda la comunidad, pero por encima del 35,18% del resto del país.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder