bueno,hoy va a ser un dia en el cual esten todas las cadenas dandonos informacion cada 5 minutos de los resultados de las elecciones,y este foro como no va a ser menos,podiamos marcar la opcion que hemos votado,para hacernos una idea de como va a ir el dia.
de que si el psoe vuelve a ganar por amyoria absoluta,que si Ortuño le va a restar bastantes votos a Mercedes Alonso, que si el Partido de Elche consigue algun concejal,que si el Bloc se mantiene o gana alguno mas!!
pd:ya se que hay tropecientos temas con las votaciones,pero estos resultados son los de hoy,que es cuando verdaderamente cuentan!!ademas,nosotros nos enteraremos los ultimos,porque hay partido a las 19:00 y hasta las 21:00 mas o menos,no salimos del Martinez Valero!!
pd:no se si estan todos los partidos politicos que se presentan hoy!si falta alguno,lo siento,poner el voto!!
pd:ha habido una errata por parte mia.
Alianza Popular=Agrupacion Popular
Bloc=Compromis per Elx
Elecciones 27-M
- javivi
- Campeón Supercopa España

Elecciones 27-M
Última edición por javivi el Dom May 27, 2007 12:03 pm, editado 2 veces en total.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Elecciones 27-M
Javivi, creo que te falta ortuño que es agrupación popular y no alianza popular.javivi escribió:bueno,hoy va a ser un dia en el cual esten todas las cadenas dandonos informacion cada 5 minutos de los resultados de las elecciones,y este foro como no va a ser menos,podiamos marcar la opcion que hemos votado,para hacernos una idea de como va a ir el dia.
de que si el psoe vuelve a ganar por amyoria absoluta,que si Ortuño le va a restar bastantes votos a Mercedes Alonso, que si el Partido de Elche consigue algun concejal,que si el Bloc se mantiene o gana alguno mas!!
pd:ya se que hay tropecientos temas con las votaciones,pero estos resultados son los de hoy,que es cuando verdaderamente cuentan!!ademas,nosotros nos enteraremos los ultimos,porque hay partido a las 19:00 y hasta las 21:00 mas o menos,no salimos del Martinez Valero!!
pd:no se si estan todos los partidos politicos que se presentan hoy!si falta alguno,lo siento,poner el voto!!
Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pabliko_ilicitano

- javivi

le doy a editar y lo unico que puedo cambiar es el texto!!las opciones de la encuesta no me deja,no se por que?pespe escribió:creo que donde pone editar, en tu primer mensaje, lo puedes cambiar.
DEL ELCHE SOY
- pabliko_ilicitano

no pasa nada, podrias resaltar en negrita la aclaracion en tu primer mensaje editado, así se vería mejor, pero tampoco pasa nada, yo creo que se entiende bienjavivi escribió:le doy a editar y lo unico que puedo cambiar es el texto!!las opciones de la encuesta no me deja,no se por que?pespe escribió:creo que donde pone editar, en tu primer mensaje, lo puedes cambiar.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental