Cambiaré mi intención de voto por ....
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Cambiaré mi intención de voto por ....
Llevamos semanas leyendo mucho sobre las elecciones municipales, siempre se ha dicho que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos una, pero
¿algo de lo publicado en el foro te ha hecho cambiar tu intención de voto?
Me interesa saberlo porque se han escrito demasiadas estupideces, hemos sufrido la invasión de los partidarios del PE, a última hora se sumó el ínclito Ortuño y su fiel escudero Sansano .... y al final me queda la sensación de que todo esto no vale de nada y que cada uno votará lo que pensaba desde un inicio.
Un saludo
¿algo de lo publicado en el foro te ha hecho cambiar tu intención de voto?
Me interesa saberlo porque se han escrito demasiadas estupideces, hemos sufrido la invasión de los partidarios del PE, a última hora se sumó el ínclito Ortuño y su fiel escudero Sansano .... y al final me queda la sensación de que todo esto no vale de nada y que cada uno votará lo que pensaba desde un inicio.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
dr. si no votas la abstencion la disimulan diciendo que la gente esta contenta. que si playa que si..dr lou peeman escribió:Hombre no sólo por lo publicado en el foro.
Pero sí, he cambiado mi intención de voto.
Pensaba votar pero me parece que me voy a ir a la playa, estoy com-ple-ta-men-te desengañado de la clase política.
Los partidos grandes se dedican a bailar al ritmo que marcan sus 'mayores' y los partidos pequeños se dedican a peleas colegiales y a propuestas más propias de un parvulario que de personas serias y cualificadas para la vida política.
Lo que me ha dejado claro esta precampaña es que no hay una sóla persona, entre los candidatos, cualificada para ser alcalde de esta ciudad...
Eso es lo triste. Eso y que haya gente que, aún, los defienda a capa y espada.
vota en blanco. nadie puede esconder ese dato.
censo 100000 votos en blanco 90000
eso es decirles en la cara iros a la merda que ninguno merece mi confianza
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sigo con la duda de qué/ a quién votar. Lo que es seguro es que votaré. El foro no me ha influido para nada. Si acaso me quedo con alguna opinión de según qué forero
Lo que sí me queda es un sentir de tristeza de propuestas que podrían mejorar mucho nuestra ciudad y por el hecho de no gobernar ese partido no se llevarán a cabo.
Y lo que es peor, muchas de las propuestas de los ganadores tampoco se harán.
A nivel local:
El PSOE está tirando la casa por la ventana, a nivel publicitario ¿se huelen la perdida de 2/3 concejales?
PP Al menos, Mercedes veo que se lo está currando...su punto negativo, el equipo con el que se presenta, no se conoce y por lo que se ha dicho por aquí no es nada, nada fiable.
IU/bloc: Saben explotar sus 2 o 3 ideas y van con ellas a muerte. han publicado un cartel, no recuerdo ahora mismo el contenido, de mal gusto. Mi pensamiento de voto sería para ellos, más que nada para evitar la mayoría absoluta y porque son buenas moscas cojoneras y eso, a priori, debe ser positivo.
Ortuño se le ve muy desesperado. no lo conocía y se ha dicho mucho sobre él aquí. ya no sé si quiere a Elche o lo que quiere es j.oder a sus ex's.
PE Me gustaría que Pareja se metiera en el Ayuntamiento, cogiera tablas y consolidase el Partido de cara a dentro de 4 años. Imagino que el proyecto variará mucho después de estar en el Consistorio.
MUP Cierto....han enmerdado mucho Elche, pero cada uno juega sus bazas y está claro que sus medios son muy muy limitados.
Ya veremos (como dijeron los ciegos) ((y hablando de ciegos...))
Lo que sí me queda es un sentir de tristeza de propuestas que podrían mejorar mucho nuestra ciudad y por el hecho de no gobernar ese partido no se llevarán a cabo.
Y lo que es peor, muchas de las propuestas de los ganadores tampoco se harán.
A nivel local:
El PSOE está tirando la casa por la ventana, a nivel publicitario ¿se huelen la perdida de 2/3 concejales?
PP Al menos, Mercedes veo que se lo está currando...su punto negativo, el equipo con el que se presenta, no se conoce y por lo que se ha dicho por aquí no es nada, nada fiable.
IU/bloc: Saben explotar sus 2 o 3 ideas y van con ellas a muerte. han publicado un cartel, no recuerdo ahora mismo el contenido, de mal gusto. Mi pensamiento de voto sería para ellos, más que nada para evitar la mayoría absoluta y porque son buenas moscas cojoneras y eso, a priori, debe ser positivo.
Ortuño se le ve muy desesperado. no lo conocía y se ha dicho mucho sobre él aquí. ya no sé si quiere a Elche o lo que quiere es j.oder a sus ex's.
PE Me gustaría que Pareja se metiera en el Ayuntamiento, cogiera tablas y consolidase el Partido de cara a dentro de 4 años. Imagino que el proyecto variará mucho después de estar en el Consistorio.
MUP Cierto....han enmerdado mucho Elche, pero cada uno juega sus bazas y está claro que sus medios son muy muy limitados.
Ya veremos (como dijeron los ciegos) ((y hablando de ciegos...))
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pespe
- Campeón del Mundo

Es así, lo que tienes que hacer, si no estás de acuerdo con nadie, es votar a un partido minoritario (minoritarisisimo como diría ortega cano), el problema es que voten todos como túdr lou peeman escribió:Corrígeme si me equivoco.paquito bonet escribió:dr. si no votas la abstencion la disimulan diciendo que la gente esta contenta. que si playa que si..dr lou peeman escribió:Hombre no sólo por lo publicado en el foro.
Pensaba votar pero me parece que me voy a ir a la playa, estoy com-ple-ta-men-te desengañado de la clase política.
Los partidos grandes se dedican a bailar al ritmo que marcan sus 'mayores' y los partidos pequeños se dedican a peleas colegiales y a propuestas más propias de un parvulario que de personas serias y cualificadas para la vida política.
Lo que me ha dejado claro esta precampaña es que no hay una sóla persona, entre los candidatos, cualificada para ser alcalde de esta ciudad...
El voto en blanco computa como voto para el ganador.
¿Es así?
También puedes votar a dos o tres partidos y seria un voto impugnado y no iría a parar a nadie.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- calisto
- Campeón UEFA

Ni de coña cambiare mi intencion de voto, sigo pensando lo mismo que pensaba antes de iniciarme entre vosotros. La verdad es que se ha hablado muchisimo de todo el mundo y a veces pareciamos mas politicos que los candidatos, pero lo siento, aunque respeto vuestras opiniones seguire con la mia que seguramente coincidira con la de algunos de vosotros

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- calisto
- Campeón UEFA

- calisto
- Campeón UEFA

- Cachufa
- jugador cadetillo

Que yo sepa -y creo no equivocarme- el voto en blanco no computa para el ganador. Computa como voto en blanco y eso supone que ese votante no es abstencionista pues vota, pero no le convence ninguna opción y por ello vota en blanco.dr lou peeman escribió:Corrígeme si me equivoco.paquito bonet escribió:dr. si no votas la abstencion la disimulan diciendo que la gente esta contenta. que si playa que si..dr lou peeman escribió:Hombre no sólo por lo publicado en el foro.
¿Es así?
Otra cosa son los votos nulos, es decir los que llevan papeletas escritas, rayadas, rotas, con mensajes a mano, etc... esos se consideran nulos. Ah, loos en blanco suelen ir sin papeleta, el sobre vacío o papeles en blanco. He estado varias veces en mesas electorales y lo hacíamos así por consenso entre todos los miembros de la mesa más apoderados e interventores de partidos.
"Como siempre, los entendidos no entienden ni torta de lo que deben entender..."
- pespe
- Campeón del Mundo

Si que va al partido más votado. Copio una explicación para aclararlo un poco.Cachufa escribió:Que yo sepa -y creo no equivocarme- el voto en blanco no computa para el ganador. Computa como voto en blanco y eso supone que ese votante no es abstencionista pues vota, pero no le convence ninguna opción y por ello vota en blanco.dr lou peeman escribió:Corrígeme si me equivoco.paquito bonet escribió:dr. si no votas la abstencion la disimulan diciendo que la gente esta contenta. que si playa que si..dr lou peeman escribió:Hombre no sólo por lo publicado en el foro.
¿Es así?
Otra cosa son los votos nulos, es decir los que llevan papeletas escritas, rayadas, rotas, con mensajes a mano, etc... esos se consideran nulos. Ah, loos en blanco suelen ir sin papeleta, el sobre vacío o papeles en blanco. He estado varias veces en mesas electorales y lo hacíamos así por consenso entre todos los miembros de la mesa más apoderados e interventores de partidos.
Al hacer el reparto de escaños, el voto en blanco supone aumentar el porcentaje de votos necesarios para asignar un diputado/concejal, y por tanto poniendoselo mucho más dificil a los partidos pequeños.
Por tanto el voto en blanco, con la ley electoral actual, no solo no es un castigo sino que es una bendición para los grandes partidos, de ahí que jamais oigamos un debate entre PP y PSOE pidiendo la revocación de la injusta ley d'hont que encima se combina con las circunscripciones para hacer mas la puñeta y poner trabas a los partidos emergentes.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
paquito bonet
pespe escribió:Si que va al partido más votado. Copio una explicación para aclararlo un poco.Cachufa escribió:Que yo sepa -y creo no equivocarme- el voto en blanco no computa para el ganador. Computa como voto en blanco y eso supone que ese votante no es abstencionista pues vota, pero no le convence ninguna opción y por ello vota en blanco.dr lou peeman escribió:Corrígeme si me equivoco.paquito bonet escribió:dr. si no votas la abstencion la disimulan diciendo que la gente esta contenta. que si playa que si..dr lou peeman escribió:Hombre no sólo por lo publicado en el foro.
¿Es así?
Al hacer el reparto de escaños, el voto en blanco supone aumentar el porcentaje de votos necesarios para asignar un diputado/concejal, y por tanto poniendoselo mucho más dificil a los partidos pequeños.
Por tanto el voto en blanco, con la ley electoral actual, no solo no es un castigo sino que es una bendición para los grandes partidos, de ahí que jamais oigamos un debate entre PP y PSOE pidiendo la revocación de la injusta ley d'hont que encima se combina con las circunscripciones para hacer mas la puñeta y poner trabas a los partidos emergentes.
EL VOTO EN BLANCO SIRVE PARA AUMENTAR EL PORCENTAJE DEL GANADOR PERO ESTO ME DA IGUAL PORQUE EL SISTEMA YA ESTA CORROMPIDO CON ESTA LEY DE HONT DE LOS COJONES.
lo que no pueden esconder es el numero de votos le den a quien le den el porcentaje.
si de 100.000 votos hay 70.000 en blanco, esto no se puede esconder digan lo que digan
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A los resultados me remito, creo que cada vez la opinión pública está más enfrentada entre sí políticamente hablando, lo que reafirma la victoria de los que crispan por beneficio propio.
En el momento actual donde tantos escádalos salen a la luz pública a diario, donde debería verse una reacción de la ciudadanía, da la sensación de que todo nos importe tres pimientos, que nos aferramos a nuestras ideas de siempre y hacemos oídos sordos a la realidad.
A pesar del posible cambio de color de algunas autonomías y de algún ayuntamiento grande, creo que estas elecciones municipales no van a significar nada, como si los partidos mayoritarios se conformaran con cómo está el mapa actual, como si pactaran un 0-0 que les conviniera a ambos, de ahí la patética campaña que hemos tenido, una campaña de perfil mu muy bajo.
Un saludo
En el momento actual donde tantos escádalos salen a la luz pública a diario, donde debería verse una reacción de la ciudadanía, da la sensación de que todo nos importe tres pimientos, que nos aferramos a nuestras ideas de siempre y hacemos oídos sordos a la realidad.
A pesar del posible cambio de color de algunas autonomías y de algún ayuntamiento grande, creo que estas elecciones municipales no van a significar nada, como si los partidos mayoritarios se conformaran con cómo está el mapa actual, como si pactaran un 0-0 que les conviniera a ambos, de ahí la patética campaña que hemos tenido, una campaña de perfil mu muy bajo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa