La nueva Condomina sin foso.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

La nueva Condomina sin foso.

Mensaje por Damian Marcelo »

Ayer me fije en lo que han hecho en la NC. Es curioso de la grada a la linea de cal habrá justo lo mismo que desde nuestro "foso" a la linea de cal. Pero al poner las vayas publicitarias en 2ª instancia parece que este pegado.

Creo que esta medida es la que hay que adoptar cubrir el foso con cesped y eliminar la primera linea de vayas publicitarias.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Gran idea,eso de eliminar el primer muro ya lo dije yo hace poco solo que en vez de cesped dije tierra batida que es mas barato,pero cesped tambien estaria bien...igual el problema es el tema de contaratacion de la publicidad de la valla,aue no sera tan facil quitarla...
Imagen
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

Nino_alé escribió:Gran idea,eso de eliminar el primer muro ya lo dije yo hace poco solo que en vez de cesped dije tierra batida que es mas barato,pero cesped tambien estaria bien...igual el problema es el tema de contaratacion de la publicidad de la valla,aue no sera tan facil quitarla...
gran idea marcelo,
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

penya altabix escribió:
Nino_alé escribió:Gran idea,eso de eliminar el primer muro ya lo dije yo hace poco solo que en vez de cesped dije tierra batida que es mas barato,pero cesped tambien estaria bien...igual el problema es el tema de contaratacion de la publicidad de la valla,aue no sera tan facil quitarla...
gran idea marcelo,
La primera idea fue tuya. Si entre todos nos dejaran :lol:
Imagen
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

Muevo este post a la zona de Polideportivo

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Baresi escribió:Muevo este post a la zona de Polideportivo

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡
Perdona Baresi. No me importa que lo muevas aqui. Pero creo que esta vez te estas equivocando, simplemente pongo de muestra algo que se ha hecho en la NC para hacerlo en el Martínez Valero, el estadio del Elche C.F. Pienso que estaba bien en su sitio. Quiza el titulo engañe pero estoy hablando claramente del Elche CF.
Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Evidentemente, este post habla sobre el Elche CF, por tanto debe ir en opinion del aficionado.

Sobre lo del foso, todo lo que ayude a dar sensación de cercanía de la grada respecto al verde me parece perfecto. El primer muro sobra, aunque dudo que se haga algo al respecto por el tema de la publicidad, clin!clin!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

este comentario ya se le traslado a la directiva..
ellos sabran porque no lo hacen
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Hispano escribió:Evidentemente, este post habla sobre el Elche CF, por tanto debe ir en opinion del aficionado.

Sobre lo del foso, todo lo que ayude a dar sensación de cercanía de la grada respecto al verde me parece perfecto. El primer muro sobra, aunque dudo que se haga algo al respecto por el tema de la publicidad, clin!clin!
La publicidad la ponen en el de atras es mas alto les caven 2 una arriva de otra
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Buena idea!!, la apoyo, esque queda un poco mal dos vallas publicitarias... Y el foso ese no sirve para mucho...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A mi lodel foso no me gusta queda un poco feo,a ver si quitaran el nuestro
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El muro esta para obtener más ingresos por publicidad, creo que ahora lo importante es subsanar el club,antes que la estetica del estadio.
Sí podria estar de acuerdo con que se elimine en el futuro, ya que quizas sin el muro, jugadores como Luis Gil nunca se hubieran abierto la cabeza
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

fans ECF escribió:El muro esta para obtener más ingresos por publicidad, creo que ahora lo importante es subsanar el club,antes que la estetica del estadio.
Sí podria estar de acuerdo con que se elimine en el futuro, ya que quizas sin el muro, jugadores como Luis Gil nunca se hubieran abierto la cabeza
fans se puede hacer una doble valla publicitaria y así no se perderían ingresos y la sensación sería que el aficionado estaría bastante más cerca del campo. como dice elx-ska

Con Foso ---->Imagen
Sin Foso ---->Imagen

Como lo veis?
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:
fans ECF escribió:El muro esta para obtener más ingresos por publicidad, creo que ahora lo importante es subsanar el club,antes que la estetica del estadio.
fans se puede hacer una doble valla publicitaria y así no se perderían ingresos y la sensación sería que el aficionado estaría bastante más cerca del campo.

Con Foso ---->Imagen
Sin Foso ---->Imagen

Está muy bien, pero creo que fans se refiere a la publicidad que hay detrás del segundo muro.
Creo que se tendría que reestructurar las primeras filas y eso supone menos asientos, que ahora mismo daría igual, pero en caso de subir (dios me oiga)...quien sabe.

Como lo veis?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

pespe escribió:
Damian Marcelo escribió:
fans se puede hacer una doble valla publicitaria y así no se perderían ingresos y la sensación sería que el aficionado estaría bastante más cerca del campo.

Con Foso ---->Imagen
Sin Foso ---->Imagen
Como lo veis?

Está muy bien, pero creo que fans se refiere a la publicidad que hay detrás del segundo muro.
Creo que se tendría que reestructurar las primeras filas y eso supone menos asientos, que ahora mismo daría igual, pero en caso de subir (dios me oiga)...quien sabe.
La publicidad que hay en el doble muro es la que he subido arriba. el tema asientos. La primera fila no se podrá utilizar, pero la segunda si. no creo que necesitemos tanta grada. Si subimos a primera entonces aplicaría las obras que propuso penya altabix hundimiento del terreno y creación de 4 o 5 filas más.
Imagen
Responder