La nueva Condomina sin foso.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

La nueva Condomina sin foso.
Ayer me fije en lo que han hecho en la NC. Es curioso de la grada a la linea de cal habrá justo lo mismo que desde nuestro "foso" a la linea de cal. Pero al poner las vayas publicitarias en 2ª instancia parece que este pegado.
Creo que esta medida es la que hay que adoptar cubrir el foso con cesped y eliminar la primera linea de vayas publicitarias.
Creo que esta medida es la que hay que adoptar cubrir el foso con cesped y eliminar la primera linea de vayas publicitarias.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
gran idea marcelo,Nino_alé escribió:Gran idea,eso de eliminar el primer muro ya lo dije yo hace poco solo que en vez de cesped dije tierra batida que es mas barato,pero cesped tambien estaria bien...igual el problema es el tema de contaratacion de la publicidad de la valla,aue no sera tan facil quitarla...
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

La primera idea fue tuya. Si entre todos nos dejaranpenya altabix escribió:gran idea marcelo,Nino_alé escribió:Gran idea,eso de eliminar el primer muro ya lo dije yo hace poco solo que en vez de cesped dije tierra batida que es mas barato,pero cesped tambien estaria bien...igual el problema es el tema de contaratacion de la publicidad de la valla,aue no sera tan facil quitarla...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Perdona Baresi. No me importa que lo muevas aqui. Pero creo que esta vez te estas equivocando, simplemente pongo de muestra algo que se ha hecho en la NC para hacerlo en el Martínez Valero, el estadio del Elche C.F. Pienso que estaba bien en su sitio. Quiza el titulo engañe pero estoy hablando claramente del Elche CF.Baresi escribió:Muevo este post a la zona de Polideportivo
MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡

- Hispano
- jugador Internacional

Evidentemente, este post habla sobre el Elche CF, por tanto debe ir en opinion del aficionado.
Sobre lo del foso, todo lo que ayude a dar sensación de cercanía de la grada respecto al verde me parece perfecto. El primer muro sobra, aunque dudo que se haga algo al respecto por el tema de la publicidad, clin!clin!
Sobre lo del foso, todo lo que ayude a dar sensación de cercanía de la grada respecto al verde me parece perfecto. El primer muro sobra, aunque dudo que se haga algo al respecto por el tema de la publicidad, clin!clin!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
La publicidad la ponen en el de atras es mas alto les caven 2 una arriva de otraHispano escribió:Evidentemente, este post habla sobre el Elche CF, por tanto debe ir en opinion del aficionado.
-
fans ECF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

fans se puede hacer una doble valla publicitaria y así no se perderían ingresos y la sensación sería que el aficionado estaría bastante más cerca del campo. como dice elx-skafans ECF escribió:El muro esta para obtener más ingresos por publicidad, creo que ahora lo importante es subsanar el club,antes que la estetica del estadio.
Sí podria estar de acuerdo con que se elimine en el futuro, ya que quizas sin el muro, jugadores como Luis Gil nunca se hubieran abierto la cabeza
Con Foso ---->
Sin Foso ---->

Como lo veis?

- pespe
- Campeón del Mundo

fans se puede hacer una doble valla publicitaria y así no se perderían ingresos y la sensación sería que el aficionado estaría bastante más cerca del campo.Damian Marcelo escribió:fans ECF escribió:El muro esta para obtener más ingresos por publicidad, creo que ahora lo importante es subsanar el club,antes que la estetica del estadio.
Sí podria estar de acuerdo con que se elimine en el futuro, ya que quizas sin el muro, jugadores como Luis Gil nunca se hubieran abierto la cabeza
Con Foso ---->
Sin Foso ---->

Está muy bien, pero creo que fans se refiere a la publicidad que hay detrás del segundo muro.
Creo que se tendría que reestructurar las primeras filas y eso supone menos asientos, que ahora mismo daría igual, pero en caso de subir (dios me oiga)...quien sabe.
Como lo veis?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

La publicidad que hay en el doble muro es la que he subido arriba. el tema asientos. La primera fila no se podrá utilizar, pero la segunda si. no creo que necesitemos tanta grada. Si subimos a primera entonces aplicaría las obras que propuso penya altabix hundimiento del terreno y creación de 4 o 5 filas más.pespe escribió:Damian Marcelo escribió:fans se puede hacer una doble valla publicitaria y así no se perderían ingresos y la sensación sería que el aficionado estaría bastante más cerca del campo.fans ECF escribió:El muro esta para obtener más ingresos por publicidad, creo que ahora lo importante es subsanar el club,antes que la estetica del estadio.
Con Foso ---->![]()
Sin Foso ---->
Como lo veis?
Está muy bien, pero creo que fans se refiere a la publicidad que hay detrás del segundo muro.
Creo que se tendría que reestructurar las primeras filas y eso supone menos asientos, que ahora mismo daría igual, pero en caso de subir (dios me oiga)...quien sabe.