Avance de bajas según EFE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Avance de bajas según EFE

Mensaje por Chevalier »

Aunque este mediodía David Vidal lo ha desmentido categóricamente en los micrófonos de Onda Cero, lo cierto es que, según EFE, "no continuarán en el Elche Gastón Casas, Mario, Bernaus, Douglas, Benja y Alfredo, además de otros futbolistas que tienen contrato y con los que no se cuenta. Peragón, que acaba contrato, negociará su continuidad, aunque las pretensiones económicas del delantero, que tiene ofertas de otros clubes, le alejan del Elche"

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Avance de bajas según EFE

Mensaje por Damian Marcelo »

Chevalier escribió:Aunque este mediodía David Vidal lo ha desmentido categóricamente en los micrófonos de Onda Cero, lo cierto es que, según EFE, "no continuarán en el Elche Gastón Casas, Mario, Bernaus, Douglas, Benja y Alfredo, además de otros futbolistas que tienen contrato y con los que no se cuenta. Peragón, que acaba contrato, negociará su continuidad, aunque las pretensiones económicas del delantero, que tiene ofertas de otros clubes, le alejan del Elche"

Chevalier ®
Me suena a la tipica quiniela que hacemos aquí. Dudo que se halla filtrado(eso pertenece al pasado). De todos modos esta claro que por ahi van los tiros...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Vidal estaba muy molesto con el tema y con la posibilidad de que alguien del club haya filtrado esa lista.

Es normal, porque algo tendrá que decir en la lista de bajas el miíster si se supone que va a seguir la temporada que viene.

Personalmente dudo que alguien del club haya filtrado algo así, supongo que será otra de las invenciones-periodisticas.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

[quote="Hispano"]Vidal estaba muy molesto con el tema y con la posibilidad de que alguien del club haya filtrado esa lista.

Es normal, porque algo tendrá que decir en la lista de bajas el miíster si se supone que va a seguir la temporada que viene.

Personalmente dudo que alguien del club haya filtrado algo así,

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, como se nota que conoces el club modoironicooff
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

paquito bonet escribió:
Hispano escribió:Vidal estaba muy molesto con el tema y con la posibilidad de que alguien del club haya filtrado esa lista.

Personalmente dudo que alguien del club haya filtrado algo así,

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, como se nota que conoces el club modoironicooff
Bueno pues demuéstralo y me daré con un canto en los dientes. Mientras tanto...
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Desde la llegada de Barrera y Sepulcre el club es una tumba
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tampoco me creo nada, los periodistas cuando se aburren se inventan las cosas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Seguro que al 75 % esa lista es acertada.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Srprski escribió:Seguro que al 75 % esa lista es acertada.
Probablemente sí que sea acertado el 75% de esa lista, pero NO porque se haya filtrado, lo cual dudo, sino más bien por cuestiones de pura lógica: se sabe que se andan buscando laterales y el propio Bernaus dijo la semana pasada que no había que ser un lince para sospechar que no iba a continuar en el club la próxima temporada. El rendimiento de Mario ha estado bajo mínimos, Gastón Casas flojea en cuanto a compromiso y Douglas... pues qué decir de semante crack. Ahí tienes ese 75%. En cuanto a Benja y Alfredo pues que habrá que verlo, pero yo por ahí no lo tengo tan claro.

Y habrá más de los que tienen contrato, eso seguro. Habrá que ver que opina Vidal de los Juanfran, Lukasiewicz, Alberto o Manolo Perez, entre otros.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Chevalier escribió:
Srprski escribió:Seguro que al 75 % esa lista es acertada.
Probablemente sí que sea acertado el 75% de esa lista, pero NO porque se haya filtrado, lo cual dudo, sino más bien por cuestiones de pura lógica: se sabe que se andan buscando laterales y el propio Bernaus dijo la semana pasada que no había que ser un lince para sospechar que no iba a continuar en el club la próxima temporada. El rendimiento de Mario ha estado bajo mínimos, Gastón Casas flojea en cuanto a compromiso y Douglas... pues qué decir de semante crack. Ahí tienes ese 75%. En cuanto a Benja y Alfredo pues que habrá que verlo, pero yo por ahí no lo tengo tan claro.

Y habrá más de los que tienen contrato, eso seguro. Habrá que ver que opina Vidal de los Juanfran, Lukasiewicz, Alberto o Manolo Perez, entre otros.

Chevalier ®
Se puede decir más alto pero no mas claro
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Estaría de acuerdo con todas esas bajas menos con la de Alfredito.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Re: Avance de bajas según EFE

Mensaje por fans ECF »

Chevalier escribió:Aunque este mediodía David Vidal lo ha desmentido categóricamente en los micrófonos de Onda Cero, lo cierto es que, según EFE, "no continuarán en el Elche Gastón Casas, Mario, Bernaus, Douglas, Benja y Alfredo, además de otros futbolistas que tienen contrato y con los que no se cuenta. Peragón, que acaba contrato, negociará su continuidad, aunque las pretensiones económicas del delantero, que tiene ofertas de otros clubes, le alejan del Elche"

Chevalier ®
En general me gusta la noticia,espero que se confirme...aunque me quedaria con Gaston Casas para rellenar delantera(ya que no te puedes fiar de tenerlo a el solo)
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Lo de Douglas me duele en el alma...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

A mi me duele más lo de Philipe Toledo... y me aguanto...
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

pipilapiedra escribió:A mi me duele más lo de Philipe Toledo... y me aguanto...
a ver, modo irónico on: "lo de Douglas me duele en el alma"
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Responder